Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
optimus dijo:el tiene razon esta llena de accion, pero lastima q a CR el cine llega tarde, ya esta en dvd, y otra cosa q acabo de ver en navegalo.com es q dice q en carteleras esta la casa de los 1000 muertos, la primera pelicula dirigida por rob zombie, y esa pelicula SUCKS, no la vean ademas q salio como hace 4 anos, lastima q no se ponen las pilas los cines, ustedes se merecen un mejor entretenimiento, de veras se lo merecen![]()
Si es cierto, de hecho si no me equivco, yo creo ue vi esa pelicula como el año pasado o a principios de este, me dio risa que apenas ahora la pasaran en el cine.optimus dijo:trate de ser plural, perdona, pero telo juro, en los clubes de video hay muchas opciones d peliculas q ver, lastima q todo llegue atrazado, me da colera eso, como si la plata de los costarricenses no vale nada para ver la peliculas, puta me pudre eso, de q el entretenimiento aya sea malo para ustedes, ustedes se merecen mejor,![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.