Venga venga TV Mejenga... Alejandro Rueda (Accidente)

Di compas acabo de ver que supuestamente Alejandro Rueda nuestro amado conductor de televisión no salió tan bueno para manejar carro como para conducir su programa :-o

Atropelló como a cinco personas y se trató de dar a la fuga el hijuep++++ Lo tienen detenido porque aparentemente estaba HASTA LA CARA ME DUELE :?

ahi si saben algo cuenten :D

Re: Venga venga TV Mejenga... Borracho atropelló y se fugó

Pude ver la placa en las noticias y sale bajo este nombre:

Placa: 556375
Nombre del Propietario:
RUEDA AHUMADA LUIS ALEJANDRO
Marca: VOLKSWAGEN
Modelo: 2004
Monto a Cancelar: 956,467.00
Periodos a Cancelar: 1

Lo raro del caso es que aparentemente la policía, al darse cuenta de quién es, intentó protegerlo de la gente, al punto que se lo llevaron a la comisaría para hacerle la prueba de la alcoholemia, cosa que normalmente se hace en el lugar del accidente. La gente en Villa Colón está demasiado molesta con eso.

Ojalá y no resulte que, por ser hermano de quien es, el gobierno intente protegerlo y se "desaparezcan" las pruebas contra él y lo veamos el próximo domingo en su precioso y cultural programa. :-?

Era lo unico que le faltaba a ese hp :eek: .........y que se haga playo tambien o algo asi :?

Vamos a ver si Amelia Rueda que tanta bulla hizo con el tema del diputado borracho, ahora la emprende contra su hermanito ... :o

Machaca dijo:
cuando paso esto???

Hoy hoy mop, yo estaba sentadito en mi casita (Estoy de vacas) viendo las noticias y salió y dije puta hay que compartirlo con los compas del Foro

Gracias compas por la info!! Pa que ver noticias si aca estamos en toas!!! Diay ojala que ese cara de barro pague y ojala que NO le tapen las varas!!! Esperemos los comentarios de su querida hermanita a ver si le ayuda un poquito a que lo metan a la chorpa!! Ahora si vamos a ver si esta tal Amelia a como ronca duerme!!!!
Al rato y esto le sirve al programucho ese para que lo quiten!!!

Steven2008 dijo:
Machaca dijo:
cuando paso esto???

Hoy hoy mop, yo estaba sentadito en mi casita (Estoy de vacas) viendo las noticias y salió y dije puta hay que compartirlo con los compas del Foro

hahahahha esa es la actitud!

yo estaba almorzando en la soda y vi la vara por telenoticias..
lo primero que se me vino a la jupa fue venir a postear aki... seas webon..
hahaha

y si.. nada que hacer.. el mae no tiene quite.. a ver con que salen ahora pa sacarlo de esta..
:eek:

No se pierdan mañana el programa de Amelia Rueda... "Nuestra Voz" a ver si dice algo, o sólo se limita a decir que ".. el caso está en los tribunales y es mejor no decir nada para no entorpecer las investigaciones..."

Por cierto.. corrí para postear el tema, pero ...¡ME GANARON!.. como que todos estamos en el asunto de ser los primeros en informar de estas cosas a los demás amigos del foro! :-o

Cadena perpetua para ese hijueputa!

Tambien esta Amelia fue una de las que mas impulsaron la ley de transito, vamos a ver si ahora le cambia el tono.

Ursol dijo:
al punto que se lo llevaron a la comisaría para hacerle la prueba de la alcoholemia, cosa que normalmente se hace en el lugar del accidente

Skribble dijo:
hahahahha esa es la actitud!
yo estaba almorzando en la soda y vi la vara por telenoticias..
lo primero que se me vino a la jupa fue venir a postear aki... seas webon..
hahaha
y si.. nada que hacer.. el mae no tiene quite.. a ver con que salen ahora pa sacarlo de esta..
:eek:

Segun he escuchado, si no le practican la alcholemia en el lugar del accidente, esta no es valida :twisted:

Alguien que me corrija...

POR QUÈ PUTAS SE LO TIENEN QUE LLEVAR A HACERLE LA ALCOLEMIA??? NO ES CIERTO QUE SE LA TIENEN QUE HACER AHI MISMO????? FIJO ES PARA TAPARLO AHORA!!!! :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Es capaz q le hacen la alcohlemia en noche, cuando ya no tiene guaro en el organismo... pa tapar al hijo de puta!

Por mi que lo encierren y nunca mas lo dejen salir por HP!!!

Ursol dijo:
No se pierdan mañana el programa de Amelia Rueda... "Nuestra Voz" a ver si dice algo, o sólo se limita a decir que ".. el caso está en los tribunales y es mejor no decir nada para no entorpecer las investigaciones..."

Por cierto.. corrí para postear el tema, pero ...¡ME GANARON!.. como que todos estamos en el asunto de ser los primeros en informar de estas cosas a los demás amigos del foro! :-o

a q hora y en que frecuencia?

7 am en 93.5

hay que inundarle el twitter y el facebook.

Nombres!! si ya lo pasaron en canal 6 semiconciente que ni se podía parar, lo llevaban arrastrado... todo "sonriente", con el panta todo miado... :oops: ya si eso no es prueba me ahuevás!...

No hay que desearle el mal a nadie, menos por ser polo, pero si protagoniso lo que sale en las noticias debe ser juzgado como cualquier persona con todo el peso de la ley de tránsito, ojala que la hermanita de ese jumas no interfiera y asi ella no pierda credibilidad.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 366 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás