Venga venga TV Mejenga... Alejandro Rueda (Accidente)

pielca dijo:
Yo sigo pensando que el playazo ese andaba borracho. Me cuesta creer lo contrario. Qué va, mucha hablada. Muchas largas al asunto. :idea:

:idea:

tan supuesto es q andaba borracho como q andaba "enfermo"
asi como algunos al principio asumieron q andaba tapis, asi mismo se pueden equivocar los q defienden la versiòn del coma diabètico (igual x dejarse llevar x lo q dicen en el tele) y al rato sale otra versiòn o se aclara alguna de las 2, sobretodo si hay testigos y hablan, asi q....

A ver ....

El tipo es un PATAN ( en todo el esplendor de la palabra...) (y hablo con conocimiento de causa...)

Eso de los bajonasos de azucar .... (dejense de terminologia medica...) la gente ke los padece ..."SABE" cuando viene uno .... y ni a putas agarran un carro ... y cuando les dio ...les dio ... y se los lleva put@, si el mae es DIABETICO ... el mae sabe lo ke es eso ... y lo ke sentia antes del "ATAKE" ... a lo ke viene la pregunta ...POR KE NO PIDIO AYUDA.....???????????

pero ke mas da .... todo en este pais dura una ... maximo ....dos semanas .... y listo .....

igual hay muchas cosas sospechosas .... el intento de fuga ... el medico privado ....la alcolemia sin testigos ....

muchas cosas ke tanto el como las autoridades tienen ke responder ....

Override CR dijo:
A ver ....
pero ke mas da .... todo en este pais dura una ... maximo ....dos semanas .... y listo .........

Pues sí...........hoy precisamente hay partido de la Sele, tons ya para mañana calculo yo, este tema "controversia", accidente o como kieran llamarle, va a pasar al olvido.

pielca dijo:
Override CR dijo:
A ver ....
pero ke mas da .... todo en este pais dura una ... maximo ....dos semanas .... y listo .........

Pues sí...........hoy precisamente hay partido de la Sele, tons ya para mañana calculo yo, este tema "controversia", accidente o como kieran llamarle, va a pasar al olvido.

ah eso tengalo x seguro, la mejenga es el opio de este pueblo y mañana suben todo 50 pesos y naaaadie se da cuenta.

Calaca dijo:
Que hablada mas hedionda se tienen estos dos, se estan jodiendo en el tema asi de simple, ya parenla, bueno retomando el tema, por ahi lei que la gente es una chusma por querer linchar a ese mae, primero si a la salida de la escuela un mae atropella a mi hijo o al hijo de un amigo, y cuando volves a ver quien fue, ves que anda como borracho, no voy a ir a preguntarle, discula usted tiene diabetes??, jamas voy y lo cierro a pichasos y si puedo lo mato como dijo Pielca, asi que no creo que la gente sea tan chusma como dijeron, es la reacción lógica de cualquier persona.
Y los diabeticos creo que si se les debe permitir manejar pero con las precausiones del caso, como que anden siempre confites, frutas, jugos, es tan facil llevar una hielerita con esos articulos en el carro.

Mae ud si conoce conoce ve esos son los comentarios que valen la pena no ponerse a discutir idioteces que no van al caso . Compañeros comentemos cosas asi porfavor porque ensuciamos el forito con chatty chatty.

droog dijo:
jym3017 dijo:
Esta maestra conto que cuando ella estaba debajo del carro ella nunca perdio la conciencia y que recuerda muy bien donde Rueda aceleraba el vehiculo para salir de nuevo huyendo despues de la primer huida que narre el la pagina 7 del blog y ademas recuerda que la otra maestra gritaba.

Por ultimo aclaro que no recuerdo en que medio lei que supuestamente la familia de rueda habia llamado a las heridas para darles apoyo lo cual desmiento porque la maestra que esta dada de alta comento que eso no es cierto.
.

si estaba muy conciente para darse a la fuga, q coma ni q nada!, yo quisiera q todos los testigos "traten" (y digo traten xq va estar dificil q algun medio les de pelota, tratandose de quien/es se trata) de hacer esas declaraciones de forma pùblica, si no, esta gente puede hacer lo q les da la gana.

Me pasaron otro santo me dicen que tiene un abogado que es muy calidad y al parecer les dijo que le iba a ayudar porque eso no se iba a quedar asi no mas con lo que el pueblo se esta tragando la version del azucar. La maestra que narre si va a hacer sus vueltas junto con todos los testigos y toda la vara.

Tambien agrego que lamentablemente el comentario de que aqui todo se ovida es muy cierto ahorita que juega la sele es muy probable que no le dejen de dar pelota al caso ahora mande un correo a unos medios de comunicacion xq siento que no indagaron bien ellos estuvieron desde que rueda estaba metido en la celdilla y no mencionan nada de cuando les cerraron la puerta para realizar la que al parecer fue la primer alcoholemia y tampoco le hacen mucha bulla al hecho de que la alcholemia que si enseñaron fue en privado no le hacen enfasis.

Ademas no les parece raro que el sobrino de Rueda menciona que lo trataron mal (a Alejandro Rueda) y no ha dicho nada sobre interponer la denuncia... que pasaria en la hora y resto que estuvieron dentro Amelia el sobrino el Doctor Dixon y el oficial de transito..... :-?

:o
Hasta dónde vamos a llegar con éstas políticas y procedimientos.

Si una persona Infringe la ley debe sancionarce con todo el peso de la ley o es que simplemente los llamados FIGURAS PUBLICAS tienen protección especial y dejan pasar estos casos como muchos.
Cuántos más tendremos que ver y escuchar . Y simplemente dejar pasarlos y callar.... hasta cuando tendremos que callar. :?:
Al parecer en su mayoría nadie come cuento con eso del BAJONAZO DE AZUCAR :-o
Si en realidad la familia va a demandar a las personas que atendieron el caso la POLICIA, OFICIALES DE TRANSITO Y CRUZ ROJA por la manera poco ética en que manejaron el caso entonces estaremos equivocados si se prueba que fué un accidente. :? y el causante del mismo por un problema de salud. ............PERO¡¡¡
Nos quedan muchas dudas: Porqué trasladaron a Rueda para realizarle la prueba de alcoholemia? Porqué no se revisó el vehículo? Porqué tanto policía en el lugar ? Si la causa del problema fue una recaída de su salud simplemente era montarlo en una ambulancia ahí mismo y ya,... no creen ?

YO NO COMO CUENTO ??? Y COMO SIEMPRE ESO VA A QUEDAR EN EL BAUL DE LOS RECUERDOS? Y A TODOS COMO ESTOS AMIGOS:[attachment=0:3h2gyqhj]NO NO NO.jpg[/attachment:3h2gyqhj]

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Sea como sea, no puedo juzgar al hombre, pero me pongo a pensar como en 20 años de tv mejenga, pegando gritos y maromas, en ningún momento lo he visto palido o agitado, que será cuando ve la tombola lleno de papelitos de llamadas, todos sus padecimentos se desaparecen, sinceramente seria bueno q cuando salga de la crisis, apoye a los que sufrieron el accidente y ser más precavido.

Yo solo voy a preguntarles algo: ¿acaso un "famoso" no tiene derecho a sufrir un accidente por más mozote que este sea?

Aquí nos encanta crucificar a todos, o no se han dado cuenta que cada vez que se toka un tema en el que algo tiene que ver un "famoso" o "famosa" siempre llueven los insultos, falacias, conjeturas absurdas y todo tipo de barbaridades. A mi lo que me da es risa ver como es nuestra idiosincracia.

Yo estoy de acuerdo con que el señor se haga responsable por las lesiones que causó pero de ahí a ponerme a hablar paja sólo porque se trata de él no.

Override CR dijo:
la gente ke los padece ..."SABE" cuando viene uno .... y ni a putas agarran un carro ... y cuando les dio ...les dio ... y se los lleva put@, si el mae es DIABETICO ... el mae sabe lo ke es eso ... y lo ke sentia antes del "ATAKE" ... a lo ke viene la pregunta ...POR KE NO PIDIO AYUDA.....???????????
no necesariamente los ven venir, es un proceso fisiológico, por lo que los cambios se van dando de a pocos, haciendo que la persona se sienta ligeramente diferente cada vez, asumiendo que como no hay un cambio drástico están bien.

Override CR dijo:
igual hay muchas cosas sospechosas .... el intento de fuga ... el medico privado ....la alcolemia sin testigos ...
aquí entra en juego la desinformación, el intento de fuga fue el que provocó el atropello, fue causa y no consecuencia, en los medios se dijo que el médico era de la Cruz Roja de la localodad, y lo de la alcoholemia eso si no lo debato porque no sé si habrá o no sido sin testigos, entonces prefiero no "batear" como se acostumbra en este país.

MAM dijo:
Sea como sea, no puedo juzgar al hombre, pero me pongo a pensar como en 20 años de tv mejenga, pegando gritos y maromas, en ningún momento lo he visto palido o agitado, que será cuando ve la tombola lleno de papelitos de llamadas, todos sus padecimentos se desaparecen, sinceramente seria bueno q cuando salga de la crisis, apoye a los que sufrieron el accidente y ser más precavido.

:-o :-o JAJAJAJAJAJAJ :-o :-o Gracioso pero cierto...

jym3017 dijo:
Tambien agrego que lamentablemente el comentario de que aqui todo se ovida es muy cierto ahorita que juega la sele es muy probable que no le dejen de dar pelota al caso ahora mande un correo a unos medios de comunicacion xq siento que no indagaron bien ellos estuvieron desde que rueda estaba metido en la celdilla y no mencionan nada de cuando les cerraron la puerta para realizar la que al parecer fue la primer alcoholemia y tampoco le hacen mucha bulla al hecho de que la alcholemia que si enseñaron fue en privado no le hacen enfasis.

Mop no es con afán de molestar, pero sería mucho pedirle que pusiera comas de vez en cuando? Viera que difícil resulta seguir el hilo de lo que usted trata de decir, si no hay signos de puntuación en cada parrafo.

Siguiendo con el tema, no quiero juzgar a ese mae (por más que lo deteste), pero a mi también me resulta muy sospechoso todo esto, pero no creo que nos vayamos a dar cuenta de la verdad en este asunto...

El asunto es que los que tenemos parientes diabéticos es que estos ataques pueden pasar en cualquier momento sin la más minima advertencia..... y no es paja....cuando le da quedan desubicados.....

El chavalo no creo vaya a la cárcel ya que todo se dió por una enfermedad.....creo lo que puede darse es negligencia por parte de A.R. porque sabiendo su condición manejaba solo...por lo que por jucio civil hechará sus buenos $$$ pero en el penal creo no le van a poner nada....

AUNQUE SEA HIPOGLICEMIA MAE!!!!!!!!!!!1

SI UD SABE QUE ES DIABETICO, SABE QUE ESO PUEDE PASAR, NO PUEDE JUGARSELAS SI SE SIENTE MAL...

ES IGUAL DE IRRESPONSABLE MONTARSE Y MANEJAR MEDIO "DROGADO" A NIVEL DE AZUCAR, QUE BORRACHO...

IGUAL ATROPELLA Y MATA GENTE... DE GUAVA NO MATO A NADIE...

HASTA AHORA ENTIENDO A AQUEL MAE QUE DIJO QUE EL ALCOHOLISMO ES UNA ENFERMEDAD...

Un ataque insulínico puede dejar desubicada a la persona. No es algo de le dio y sabe qué hacer. Si fuera así, todos los diabéticos sabrían lo que les va a pasar.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 367 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás