Exactamente mucha trama ni qué fueran chayanne, entren pasenla bien y ya es más bañazo entrar con miedo y viendo a todo ladoMaes a nadie hoy dia le importa si usted entra a un sitio de ambiente gay , el homosexualismo se ha normalizado , y solo si usted es figura publica preocupese y sino simplemente vaya por la acera caminado y entra de una, y si va con mascarilla es mejor por si le da miedo que lo reconozcan , vaya y disfrute cuando quiera que inclusive el cinema 2000 era bien bañaso entrar
La verdad es que depende, la parte feilla es la avenida esa donde está, pero por ahí hay mucho negocio, yo antes iba a Zona Rosa, y ya solo después de las 8:00 PM o así, ya era más solo, pero antes de esa hora, uno sale bien...La vara es que yo no tengo carro entonces tendría que caminar hasta ese lugar.
Si, respecto al relax hice un recorrido por las cuadras al rededor pero no vi nada. En el Rex valió la pena el rato: sobé, mamé, me mamaron y me regué en tres culitos. En serio que pena con el compa q me quiso clavar en los gloryholes si lee esto me disculpo (un mae alto, grueso estuvo solo un rato tipo 1pm), me gustó mucho mamarlo, pero la tiene muy gruesa, pese a ser versa no estoy muy acostumbrado a recibir y no lo logré, pero fue muy rico ver como le dió al otro mae
Se puede coger a pelo?Si, respecto al relax hice un recorrido por las cuadras al rededor pero no vi nada. En el Rex valió la pena el rato: sobé, mamé, me mamaron y me regué en tres culitos. En serio que pena con el compa q me quiso clavar en los gloryholes si lee esto me disculpo (un mae alto, grueso estuvo solo un rato tipo 1pm), me gustó mucho mamarlo, pero la tiene muy gruesa, pese a ser versa no estoy muy acostumbrado a recibir y no lo logré, pero fue muy rico ver como le dió al otro mae.
Ahorita andaba buscando algo dentro del GAM y no encontré nada, qué hay a esta hora ?Se puede coger a pelo?
Di, es que eso no depende del lugar, dependa de cada persona, puede que encuentre gente que sí coja a pelo...Se puede coger a pelo?
Y al final que estaba mas lleno?
Mae sí hay. Pero no dentro dentro de la acción. Uno puede dejar sus cosas con el compa en la recepción. Pero le tocaría salir chingo un toquesillo de la oscuridad para darle el bulto al compillaMaes en el rexx hay lockers o algo para guardar las pertenencias ? Me gustaría ir y estar un Rato desnudo pero no se cómo es
Para eso mejor sauna, video mucho del morbo es ver gente apuntada con ropa creó yoMaes en el rexx hay lockers o algo para guardar las pertenencias ? Me gustaría ir y estar un Rato desnudo pero no se cómo es
mae no puede hacer eso ahi, talvez estar asi en una cabina , pero para andar caminando no bro, mejor vaya a hispalis creo que miercoles o viernesMaes en el rexx hay lockers o algo para guardar las pertenencias ? Me gustaría ir y estar un Rato desnudo pero no se cómo es
Exactamente jajamae no puede hacer eso ahi, talvez estar asi en una cabina , pero para andar caminando no bro, mejor vaya a hispalis creo que miercoles o viernes
Me fume un purito y me dio como apetito jajajaPor rexxx