Buenos dias foreros, quisiera saber si algún forero experto en Visual Basic 6.0 sepa la manera de hacer que un formulario aparezca encima de todo siempre... Explico: necesito hacer una aplicacion de acceso a la computadora, entonces tengo un formulario tipo login donde los usuarios se logean y acceden a la computadora, pero el chiste es que la computadora sea inutilizable hasta que se hayan logeado, esto se lograria con que el formulario de login este encima de toodooo el windows (incluyendo word, excel, power point, etc) estorbando hasta que el usuario se haya logeado... Pero no sé como hacer para que este formulario aparezca siempre encima... Lo que he encontrado googleando es que el formulario aparezca siempre encima pero de otros formulario del mismo proyecto, pero al abrir el word, o una foto, o cualquier otro programa, se abrirá encima de este formulario de login... Espero haber explicado bien el problemilla...
Ojala me puedan dar una luz...
¡Saludos!
Ojala me puedan dar una luz...
¡Saludos!
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
(Visual Basic 6.0 aún esta vigente... Basta con ir a los SuperMercados para darse cuenta)
Attachments
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.