Volver con el ex...

Paiito22

Moderadora
Forero Regular
No sé ustedes, pero yo siento que no tiene sentido volver a intentarlo con quien una vez ya no se quiso continuar o con quien no quiso continuar con uno, depende del lado que se vea.... x alguna poderosa razón, esa persona no está hoy con nosotros e indiferentemente del motivo de ruptura, si las cosas no funcionaron una vez, que garantía hay de que funcionen esta ???

Yo creo que es mejor que cada quien continúe su camino, además, dicen que "segundas partes nunca fueron buenas" y yo realmente no conozco algún caso de éxito!!

Jamás! y espero de TODO corazón que la lengua no me castigue con esto.
Si se termina por algo fue, no creo en segundas partes, las personas no cambian en la "2da temporada", y no es por rencor ni nada similar, es simplemente amor propio, dignidad.

Diay pues depende de muchas cosas, creo que en caso donde se hayan separado por ejemplo porque la familia de ella no lo aceptaba o algo asi talvez, pero si yo aplico las que dice la cancion:

"Al lugar donde has sido feliz es mejor que no trates nunca de regresar"

Que va, yo creo que por algo se terminó así que sería volver a tropezar con la misma piedra.

Yo la verdad es que nunca he terminado una relación estando aún apegada a él y las relaciones las he terminado yo, y aunque me han pedido volver no lo he hecho pero seguro es por eso de que no estoy apegada a él... ya si yo de verdad estuviera aún enamorada de esa persona creo que sería diferente...

Depende..

¿Quién terminó la relación?
¿Porqué se terminó?
¿Porqué ahora se quiere volver?

Diría yo que las segundas partes difícilmente tendrán éxito(conozco un caso en el que sí, sin embargo fue ya en el "tercer round", cuando el mae compró huevos, podría explicar la situación luego si gustan.. Llevan ya 4 estables meses desde que volvieron la última vez. Estables y mejores que nunca!)

Es dificil pensar que la otra persona estuvo con alguien más en ese tiempo aparte, es difícil olvidarlo y dejarlo de lado(después de todo, por lo general las relaciones terminan por un tercero). Sin embargo, para mi depende de las circunstancias, aunque repito, es difícil que funcione.

si se termino fue algo, sin importar el motivo no le veo sentido a volver a caer con la misma piedra, mejor cada quien por su lado, hasta el momento no lo he hecho y dudo demasiado que lo valla a hacer

Depende de como termino todo, yo regresaria pero para eso se llevaria un proceso lento, de poquito en poquito y teniendo una fuerte idea de que si regrese es para que las cosas que resultaron mal la primera vez, cambien.
Mas o menos es como cuando una persona que conozco se fue a recibir terapia para dejar el alcohol, todo muy bien iba a las reuniones y estaba sobrio, peeero empezo a fumar!!! entonces? cambio un vicio por otro, mas o menos esa es la idea si regreso con alguien, no es que las cosas que estaban mal en la primera las arreglamos y dejamos otras que estaban bien ir mal.

Una reconciliación tiene pocas posibilidades de llegar a tener éxito, lo veo muy difícil. A veces es mejor continuar con la vida y dejar el pasado en el pasado.

mi historia a aqui es esta
tenia un novio con el q estaba dispuesta a todo por el, nada me importaba mas q el, pero el tenia problemas y me dejo, y yo sinceramente, lo ame, pero bueno yo no espero a nadie menos cuando me dice q me ama, me manda mensajes y dice despues pero q realmente no piensa volver, ok, pasando menos de dos semanas despues me llamo a decirme q me amaba q me extrañaba, bla bla bla, y me dice q si puede verme, llego y upsss lo siento llamo mi novio, a lo cual el se quedo pasmado, y lo volvi a ver y le dije lo siento conoci alguien mas, me dijo NO PUEDO CREERLO, QUE MALA NOTA, EN MENOS DE 13 DIAS YA TIENES A OTRO, pufff q queria q le dijera? solo le dije q talvez tenia razon este no era el tiempo para nosotros q talvez despues, q yo ya habia entendido lo q el me dijo cuando terminamos y me decia q encontraria alguien mas, si tenias razon amor unos besos, algo mas, pero ahora el es mi camino, si nos encontramos despues no se, amigos, cuidate bye....
asi q como ven yo camino viendo para adelante, aveces veo atras pero no regreso

Yo conozco no sé cuantas parejas que pasan en ese jueguito, terminan y vuelven, terminan y vuelven... hasta cansan.

Yo creo que la gente vuelve con la esperanza de que la otra persona cambie o sea totalmente diferente a como era antes... pero hay que tener algo claro:se está volviendo con la misma persona!!

Yo creo que la gente vuelve con la esperanza de que la otra persona cambie o sea totalmente diferente a como era antes... pero hay que tener algo claro:se está volviendo con la misma persona!

Esas son las mismas babosas que le dicen a una: "Es que la gente cambia usted no sabe" bla bla.

Cuando la gente va a aprender que nadie cambia. Y que de hecho NO TIENE POR QUE HACERLO. Y me parece egoísta exigirle a alguien que sea otra persona.

En cuanto a las segundas oportunidades. No creo que funcionen. O lo hacen por un tiempo hasta que la persona vuelve a sus mismos hábitos.

me parece que hay un problema de idealizacion tambien

es decir una de las partes puede idealizar a otra, o ponerla en un pedestal, pero cuando la cosa no funciona, entonces se llevan el duro golpe

cuando se da la oportunidad del volver, pues como que inconciente,ente lo ven como una oportunidad de lograr aquello que anhelaban y no tuviern al principio,volviendo al problema de la idealizacion...

jajajajaja yo lo he hecho.....bueno solo he tenido una novia... terminamos (ella me terminó) volvimos ahora en marzo terminamos de nuevo (básicamente yo terminé la relacion no quise o no pude irme no se) porque ella se fue del país, y la verdad he tenido ganas de volver y ella ahora me doy cuenta que también vieras que enredo hay de por medio....

que les puedo decir la verdad no lo veo que sea malo volver, cada uno sabe porque lo hace o no...solo puede resumiar que si es un despelote....y como dicen uno dice hay más tuanis alguien nuevo bla bla....y claro esconba nueva barre de lo más tuanis y la templazón de alguien nuevo...pero cada uno tiene su pensamiento....en general si es visto que la gente dice para que repetir si hay tantos peces en el mar

Me paso con mi ex, ella me termino y a los 15 días me pidió cacao y volvimos, me prometió que no me iba a volver a terminar por esa razón y un año después adivinen... me terminó por la misma mierda. Eso si, no cometí el error 2 veces, cuando me terminó le dije que hiciera de cuenta que yo no existía, que no me llamará ni me mandará mjs ni nada. Y ya de eso van 3 años.

el problema muchas veces es q las personas se acostumbran mucho a sus parejas y terminan y despues puede q le den chance a la relacion otra vez y hasta terminen mejor q la primera vez, yo lo veo como una buena posibilidad volver con una ex porq ya uno le conoceria las mañas y gustos y al rato todo sea mejor q antes.... es muchos casos es mejor: "viejo y conosido q nuevo por conocer"

Yo creo q depende de la razón de la ruptura. Si uno termina porque le huelen las patas, para eso existe Neutrodorsh!!!! :navidad:

Ya en serio, a veces las relaciones no funcionan por timing o cosas así... no necesariamente uno termina siempre agarrado de los pelos, es mi parecer que, cuando se trata de cosas de pareja, se debe analizar siempre caso por caso

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 283 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 191 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás