Y AHORA? QUE NUEVO TRAERA EL 2009?

Ya pasó lo de de Maiden, y ahora que toca? el año pasado despues del 26 de febrero muchos pensamos que se abririan las puertas para artistas grandes pero no hubo mucho movimiento en ese aspecto... quien podra venir? que han escuchado? que les gutaria? nos quedaremos con las ganas igual que el año pasado?

Yo sigo orando para q venga Metallica, je je.... :D

Insisto, ese día aunque tenga q vender un riñón o una córnea..........pero yo voy! :D

El día que fuimos al hotel a ver a Maiden, habia gente de la revista MetalHammer y conversamos con ellos y les hicimos la misma pregunta, lo que nos dijeron es que hay negociaciones con Metallica para diciembre, ojala sea cierto.
Ya ese rumor se ha hecho fuerte, cuando el rio suena es que cojen los camarones jajajaja :-o , que malo.
Enserio ojala vengan, que buen despiche seria.

Calaca dijo:
El día que fuimos al hotel a ver a Maiden, habia gente de la revista MetalHammer y conversamos con ellos y les hicimos la misma pregunta, lo que nos dijeron es que hay negociaciones con Metallica para diciembre, ojala sea cierto.
Ya ese rumor se ha hecho fuerte, cuando el rio suena es que cojen los camarones jajajaja :-o , que malo.
Enserio ojala vengan, que buen despiche seria.

:cool1: :cool1: :cool1: si si siiiiiii..........

Calaca dijo:

loldog-funny-pictures-you-got-it-babe.jpg

:-o :-o :-o :-o :-o Varas compadre! La cosa es que ese rumor lleva ya meses. Si fuera a ser cierto eso debería de estar bien avanzado ya que lleva mucho tiempo en el aire.

Uds saben que viniera Metallica?????? Que maneras!

METALLICA! METALLICA!! pero también tengo mucho tiempo escuchando ese rumor :( igual yo no pierdo la esperanza un amigo que vive en Colombia dice que el vio un anuncio en MTV allá que decían que Metallica venía para centro y sur américa y en centro tiene que ser CR :-D

pielca dijo:

Insisto, ese día aunque tenga q vender un riñón o una córnea..........pero yo voy! :D

Raje......yo llevo años en lo mismo........ojalá se diera porque ahí si me vuelvo loco........\m/

CARPE DIEM14 dijo:
pielca dijo:

Raje......yo llevo años en lo mismo........ojalá se diera porque ahí si me vuelvo loco........\m/

bueno que suerte tienen ustedes
alla si llegan buenas bandas 8-)

bueno yo abogo por metallica
hojala que si

Me gustaria ver bandas bien pichudas:

Iced Earth
Arch Enemy
Helloween y Gamma (OTRA VEZ POR FAVOR!!!!)
Anthrax (porfa vuelvan)
DIO (Otra vez porfa) o con la Gira Heaven and Hell
King Diamond

entre otras, pero si bien es cierto que no son bandas del calibre de Maiden y Metallica, le hacen muy bien a lo suyo y ayudaria a resaltar la escena metal del pais

blop182 dijo:

Iced Earth
Arch Enemy
Anthrax (porfa vuelvan)
King Diamond

entre otras, pero si bien es cierto que no son bandas del calibre de Maiden y Metallica, le hacen muy bien a lo suyo y ayudaria a resaltar la escena metal del pais

al igual que usted me encantaria ver bandas como gamma ray y helloween
y king daimon ni se diga

esperemos q traigan a metallica seria algo rajado¡¡¡¡¡¡¡
pero me gustaria ver a:
therion otra vez
dark funeral
megadeth
morbid angel
y sodom otra vez

blop182 dijo:

Iced Earth
Arch Enemy
Anthrax (porfa vuelvan)
King Diamond

:evil: :evil: :evil:

CHILDREN OF BODOM!!!!! AHI ME VOY HACER FILA 3 MESES ANTES...AUNQ SE Q CASI NADIE LLEGARIA PERO YO VOY FELIZ AUNQ SEA EL UNICO!!!! :evil: :evil: 8) 8)

CARPE DIEM14 dijo:
pielca dijo:

:-o :-o

natt17 dijo:
METALLICA! METALLICA!! pero también tengo mucho tiempo escuchando ese rumor :( igual yo no pierdo la esperanza un amigo que vive en Colombia dice que el vio un anuncio en MTV allá que decían que Metallica venía para centro y sur américa y en centro tiene que ser CR :-D

Metallica??????????????? primero me pongo a llorar :( , luego me vuelvo histerico mientras espero el dia del concierto :o , luego me hago zombi :twisted: , luego me transtorno :evil: y el dia del concierto no me lo creo :-)

Uffffffffffff mae Villa ud dio el clavo en varias banadas de las que pense...
1.David Gilmour es imposible pero haria fila 2 meses antes si puedo
2.The Who (The Ox y Keith Moon aka "Moon the Loon" esten muertos) pero The Who sigue vivo!!!!
3.U2 seria genial!!!
4.Rage Against the Machine
5.Primus
6.Seria un evento asombroso en Costa Rica que se presenta mi amada banda :

24-274~Rush-Posters.jpg

Todos conmigo:
Rush
Rush
Rush
Rush
Rush!!!!!!!!!!!

Villa de Lobos dijo:

Uuuy mae ud sabe que tuanis!!!...aunque es una lastima que con la muerte de Richard Wright se haya desvanecido cualquier posibilidad de ver la formación mas exitosa de pink Floyd.

Tambien me gustaría que viniera Waters!!

Cargando...
Mi lista seria:

Slayer, Kiss, Dave Gilmour (uno nunca sabe), AC/DC, Filarmonica de berlin, Morbid Angel, Judas Priest y Metallica :cool1: por supuesto, una tercera ronda de Kreator no estaria mal, y un monton de bandas mas pero no tan grandes popularmente como las antes mencionadas.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás