Yo quiero ver en la television nacional...

La vara es pensar un programa que a uno le gustaría ver en la tv tica y cómo sería ese programa. Por ejemplo, a mí me gustaría un programa que presente los temas más sonados de la semana, de una manera chistosa, pero crítica e inteligente al mismo tiempo. Tipo Caiga Quien Caiga (Argentina o cualquier país donde está el formato).

Ahora, a quién llevaría al programa, ahí si estamos en un broncón. Porque la verdad estamos bastante peladitos, pero bueno, con lo que estamos de calidad en la tv creo que con llevar a Marito Mortadela a tocar guitarra 20 minutos basta.

PD: a mí me cuadra el eeeeeeeeeeegg la vaaacaaaa, eeeeeeee

Con los presentadores actuales que hay en la television nacional no me imagino a ninguno en esas. mas bien se cagan en el programa...

Cuidado menciona alguno de VM latino pq nada que ver

Lo que yo digo, por ahí no me entendieron bien, que sería bueno ver algo netamente nacional pero tuanis. Lo que masomenos se rescataba era la media docena y ahora... siá tonto. Luego La Pensión, que tiene más publicidad que quién sabe qué y dicen que es el programa número uno de la producción nacional.

Sería tuanis que de verdad haya una producción tuanis, nacional. Perdón, me corrijo: que hayan varias producciones!

Me gustaria un programa de noticias donde las presentadoras se quiten la ropa pero que no sean como Pilar cisneros :-o

Me gustaria un programa de noticias donde las presentadoras se quiten la ropa pero que no sean como Pilar cisneros :-o

Yo siempre he soñado eso, a como esta la vara ahora de caliente se la tiraria solo quitandoce piezas.... Se imagina pasar hora y media de babozadas en las noticias para esperar el clima :)

Lo malo es que para muchos lo bonito es la tontera.

Lo primero que pensé fue en que pasaran buenos documentales, de ser posible de esos que no llegan a los cines de aquí pero que sería interesante verlos. Pero luego vi, que la idea es que sea algo nacional.

Me gustaban los programas de este señor (que siempre se me olvida el nombre) sobre historia de CR y me parece que en el 7 lo están retomando, porque antes lo que daban eran datos rápidos. Aunque en el 13 pasan cosas de él, pero ¿cuántos ven el 13?

En el canal de la UCR dan un programa que se llama ConCiencia, ese me gusta porque uno se entera de qué investigaciones hacen en la U.

Si nos vamos a la parte de entretenimiento, aquí todo lo agarran de otros lados, y como ya mencionaron, la Media Docena está perdiendo lo que me gustaba.

en el 13 daban un programa que se llamaba Saber es ganar, me gustaba más que quién quiere ser millonario, porque era más dinámico (participaban 3 maes a la vez) y las preguntas eran más inteligentes, los premios eran más modestos pero en si el programa me cuadraba más

El problema de este paìs es el poco de cultura que maneja más de un paisa!! fijo dan algo que valga la pena y es la minoria de la gente lo q lo ve y rapido o se puretea o lo quitan! en cambio dan una MIERDA como esto que llaman combate!y ahi si el poco de bellezas en masa viendolo y hablando de esta clase de bazura!!

en el 13 daban un programa que se llamaba Saber es ganar, me gustaba más que quién quiere ser millonario, porque era más dinámico (participaban 3 maes a la vez) y las preguntas eran más inteligentes, los premios eran más modestos pero en si el programa me cuadraba más

Ese no era parecido a un programa chileno que se llamaba
"El tiempo es oro" (lo daban en el 13 los domingos en la tarde .... que creo que ese era parecido a un programa que dan en varios paises que se llamaba Jeopardy.....ese programa si es re bueno ....Muy rapido he interactivo

Tiene razon Quien quiere ser millonario me parece un poco tonto ya que es muy lento y el presentador (chito mantos) se vuelve parte central del show (cosa que no deberia ser), el show y el centro de atencion deberian ser los párticipantes

El problema de este paìs es el poco de cultura que maneja más de un paisa!! fijo dan algo que valga la pena y es la minoria de la gente lo q lo ve y rapido o se puretea o lo quitan! en cambio dan una MIERDA como esto que llaman combate!y ahi si el poco de bellezas en masa viendolo y hablando de esta clase de bazura!!

Amigo aca no hay que jugar de intelectuales la television es para todos y para todos hay programas, si hay programas basura pero gracias a Dios nadie te obliga a verlos, que es mejor buscar algo bueno que ver o ver esos programas para venir a criticarlos y que conste que yo no veo.

Amigo aca no hay que jugar de intelectuales la television es para todos y para todos hay programas, si hay programas basura pero gracias a Dios nadie te obliga a verlos, que es mejor buscar algo bueno que ver o ver esos programas para venir a criticarlos y que conste que yo no veo.

yo puse el ejemplo de ese programa porque era bueno, bueno para mi

si hubiera un programa de entretenimiento bueno, no tendría problema en verlo, pero al ver espacios como Sabado infeliz, A toda máquina y el innombrable de canal 11 por las noches, me ahuevás

Ese no era parecido a un programa chileno que se llamaba
"El tiempo es oro" (lo daban en el 13 los domingos en la tarde .... que creo que ese era parecido a un programa que dan en varios paises que se llamaba Jeopardy.....ese programa si es re bueno ....Muy rapido he interactivo

Tiene razon Quien quiere ser millonario me parece un poco tonto ya que es muy lento y el presentador (chito mantos) se vuelve parte central del show (cosa que no deberia ser), el show y el centro de atencion deberian ser los párticipantes

Jeopardy! es buenísimo

Hay uno español que se llama Saber y Ganar, uno aprende cosillas jaja

Cualquiera de estos:
Storage-Wars.jpg

http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/-zMYYQ6UJEhQ/TfatOOYKpoI/AAAAAAAACXc/PzOd_FM0G6E/s1600/PHM.jpg
images

Cargando...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 420 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 292 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás