>15 goles...reflejo de una liga deficiente?

DE QUIEN ES CULPA POR LA DERROTA

• Votantes totales
    5
:o ....LA SELECCION ES EL REFLEJO DEUN CAMPEONATO SUMAMENTE DEFICIENTE.... :o

bueno, compañeros me siento totalmente furioso :twisted: con la seleccion y mas con esa hp defensa que tenemos...que coladero, parecian arboles plantados hace cien años a la espera de que alguien los cortaron ( la sierra definitivamente era hondura)...totalmente para mi kenton aunque salio con un equipo ofensivo no sirvio de nada... de que sirve plantear un equipo de fensivo si no TENEMOS LA DEFENSA que nos apoye cuando salimos al ataque...y sobre todo los centrales y los laterales en defensa estubieron horribles ...fredy, wallace (estos maes definitivamente deberian de jalar por su propia cuenta, que no esperen terceras oportunidades por que ya fallaron la segunda...espero que kenton habra los OJOS... Y NO COMIENZA DE ORGOLLERO como sucedio los años anteriores, que no se "case" con jugadores)...

:| analisis de cada jugador :|

keylor navas: definitivamente para MI CRITERIO, de salida de este man comenzo el calvario de nosotros los TICOS...definitivamente una baja sumamente importante...Kenton se ve forzado a hacer el cambio. :?

Harold Wallace: definitivamente si este mae lo llaman para la sele otra vez... me veran por canal 6 y 7...haciendo huelga de hambre en la unafut.. Lo desbordaron por su sector hicieron lo que quiesieron por este lado. este man no tuvo que haber jugado ya se habia visto el rendimiento jugando con liberia.HAGO HUELGA DE HOMBRE SI ESTE MAE JUEGA OTRA VEZ...
por ahi dicen que este en la sele es el puesto que no hay copetencia...hay mas de 500 jugadores en el torneo, comoe s posible que no haya mas que juegen con HUEVOS Y SIN MIEDOD E METER LA PATA...FUERA WALLACE (SALGASE SOLO MAE ...ESPERO QUE LE DE VERGUENZA) :oops:

Freddy Fernández. Pavón SE LUCIO CON ESTE MAN...UN ATACANTE MAS PARA HONDURAS...FLOJO...NO ESCRIBO NADA MAS DE ESTE MAE POR EL COLERON QUE SE ME VIENE EN CADA UNA DE SUS JUGADAS DENTRO DEL CMAPO DE ESTE MAE...SI ESTE MAE ES LLAMADO OTRA VEZ A LA SELE DEFINITIVAMENTE HAGO HUELGA DE HAMBRE... :oops:

Darío Delgado: DESEMPEÑO HORROROSO...QUE COLERON..VA HUELGA CON ESTE MAN

Junior Díaz: Para mi el unico que podemos recuperar en la defensa, se equivocó en la jugada del primer tanto.

de la defensa podemos poner una calificacion, del 1 al 10, un 0: esto significa que estubo pesimo, que nos no hicieron mas goles por que no hubo mas tiempó, y que ricardo pudo sacar algunas, me parecio ver la misma defensa de liberia?...si...si...si...era la misma defensa, que se podia esperar...aunque kenton dijo que el cocinero no era el mismo..bueno yo le digo que no se dio cuenta que los ingredientes estaban "MALOS".

vamos con los otros que llegaron a pasear y ver las noticias de cerca de lo que se vive en honduras...simpelmente los puedo calificar como MIEDOSOS...

Armando Alonso:FLOJO, para mi ver reponsable uno de los goles ( no se cual por que no me acuerdo si fue el tercero o CUARTO) siN celso no juega este man pasa desapercivido.

Celso Borges. Fue un completo desconocido sobre la cancha del Olímpico, desilucion completa, TOTALMENTE PERDIDO, ningun peso.

Wálter Centeno. El capitán trató de salvar el barco: fracasó en la misión, el contra todo un equipo y la aficion, mucho para un solo jugador...a mi ver le gano el pulso a guevara.. pero no se trata de un solo hombre si no de todo un equipo...el capi se salva de mi critica ( pero le falto ayuda de sus compañeros)..

Esteban Sirias: este man para mi ya perdio mi confianza y para muchos de la aficion... definitivamente yo CREIA que se estaba guardando para este partido( por que jugo sin gana con liberia)...con miedo, temeroso de meter la "pata"..en el segundo tiempo trato de rescatarse pero de nada sirvio SIN PESO..

Andy Herron: SI ESTA MAN LO PONEN HAGO HUELGA DE HAMBRE FRENTE A LA FEDERACION... NO PUEDO NI OPNAR DE ESTE MAN...SE ME REVIENTA LA BILIS :twisted:

Álvaro Saborío: SI NO HAY MEDIO CAMPO LOS DELANTEROS POCO PUEDEN HACER, este man estaba jugando?...nunca peso dentro de la cancha.

Ricardo González: aunque fallo en el segundo gol, por este man evitamos UNA GRAN HUMILLACION...auqnue esto no le quita responsabilidad de otros tantos...no me gustaria que lo pusieroan contra los mejicanos...no le gusta salir del area ( pecado capital y deficiencia en este man)...

Cristian Bolaños: con este man entraron huevos a la cancha.. pero solo el...este mae siempre le he rescatado que es luchador y no se amedentra..pero no es un solo jugador es todo un equipo que ocupamos... aun asi le falto a mi ver...

Froylán Ledezma: muchos hablan de "foylan ", con él, la Sele por lo menos se asomó al campo,,, definitivamente este man debe ser totalmente titular contra los mexicanos, contrario.

a la defensa solo le falto celebrar, celebrar los goles de honduras...que jugadores propones para aliviar esta sele?...que opinas del partido...deja tu comentario

No es eso mae, pero es que hay tantos temas de lo mismo que por eso, si fuera el primero tengalo por seguro que se llevan paginas, si gustas agregue la info en el otro tema.

Este tema pinta para ser mas de lo mismo, sin embargo analiza a la sele en forma mas general, y no solo en 1 partido. por eso opino.

di, ya ke pide opinion compañero, creo ke eventualmente tenia (tiene o tendra, no c si lo peor ya paso o esta por venir), un campeonato nacional TAN MALO como el de cr, le tenia ke terminar pasando la factura a la seleccion.

jugadores con mentalidad conformista, ke les alcanza apenas para el campeonato, pero ke a nivel internacional no les da para mucho. ¿Sera que algunos ya tocaron techo?

obviamente no podemos pretender armar una seleccion a punta de extranjeros (no c xke, mi cerebro no puede procesar esa idea), asi ke hay ke utilizar lo ke tenemos aki. y estos maes son humanos, no robots, ke pueden dejar atras sus frustraciones (6 a 0 tiene ke ser frustrante) de un partido a otro.

sintesis: campeonato malo => seleccion mala. ni ke el entrenador fuera mago, para transformar a esos maes y hacerlos olvidar los ridiculos anteriores.

No pero es que en el papel de un jugador tiene que hacerle la fuersita pq entonces pa que están ahí, yo no eh visto otro futbol con esa fortalesa.

Cargando...
gracias por sus comentarios..yo se que hay otros temas que hablan de los mismo..pero quise "hacer una analisis general"...por ahi leyendo me topo con un comentario que para mi es el reflejo deun jugador que no reconoce su mediocridad, el cual es de wallace:

"YAME TIENEN CANSADO CON EL CUENTO DE LA DEFENSA, SOMOS UN EQUIPO DE 11, TODOS FUNCIONAMOS MAL, YA BASTA CON ESO, EL FUTBOL SE JUEGA EN CONJUNTO Y HOY FALLAMOS TODOS, NO SOLO LA DEFENSA, NO VOY A SEGUIR PERMITIENDO QUE SE NOS CRITIQUE ESO."

este mae tras de limonero con garrote...que queria si falla la parte de defensa .. que seguro se pueden sentir los otros jugadores para salir a buscar un marcador....este mae si VIVE EN LE PAIS DE LA MARAVILLA..WALLACE DEFINITIVAMNETE ESTA LOCO..LE JODIO LA JUPA TANTOS GOLES(LIBERIA-SELECCION)

Que hablada mas erionda la de ese mae, SI NO LE GUSTA SE AGUANTA!! ve, yo se los dije, yo se los dije :o , la mentalidad es un factor que no lo doman a la perfección.

Segun ese comentario de Wallace si un equipo no mete gol la culpa tambien la tiene que cargar el portero? que se ubique ese mae.

definitivamente para wallace...
crazy_old_man.jpg

respecto al comentario....fallaron los 11?

bueno yo no le quito la responsabilidad a los demas jugadores pero para un planteamiento defensivo u ofensivo se debe de apoyar en una defensa...ustedes se imginar un ajedrez sin una defensa bien planteada... solida, que aplique candado revestido con "TITANEO", cada vez que las jugadas egneradas no resulten bien adelante, despues de la media cancha se debe de cerrar completamente.
WALLACE FUERA, YO NO SOS PARA SELE...

El tema más o menos repetido, pero me llama la atención el título.

Obviamente el futbol de Costa Rica está mal por el campeonato local es una oda a la mediocridad.

el reflejo es el reflejo de la medicoridad del campeonato nacional....medios torneos..con posobilidad que hasta el cuarto equipo de cada grupo tiene chance de ganar *que medicoridad por dios(...se ve reflejado que un equipo sin renombre haya ganado el campeonato nacional como liberia...para mi ver era mejor cuando era por acumulacion de punto que se definia el campeonato y ademas me gustaba mas de dos etapas para conseguir un campeonato.....por eso estamos como estamos no hay equipos que verdaderamente se preparen para ganar el CN, solamente se preparan para ganarle a la liga y a saprissa ( y eso que la liga esta en la calle)...si la unafut no erregla esta m.i.e.r.d.a de campeonato vamos a seguir en la misma....cambiar de entrenador para la seleccion es inaceptable (a estas altura mas que hacer un bien se haria un mal)..para mi kenton es un DT, solo que hay jugadores que no estan para el nivel de una SELECCION NACIONAL o no son COSNTANTE EN SU RITMO DE JUEGO

Con todo respeto y bajo riesgo de que Pablo me banne :-o, pero vease un ejemplo con Cartago, un equipo que vive solamente de la participación, la afición sin generalisar pero en su mayoría celebran y festajan SOLAMENTE pq se salvan del descenso con una victoria, osea, un equipo que juega unicamente a no descender :? y ni siquiera es el unico! :? :? :? , diganme entonces como no va estar fatal el campeonato, acaso en Mexico se ve eso?? acaso que en mexico, honduras o hasta guatemala se presente este tipo de ironías.

ALGUIEN PODRIA REFRESCARME EN QUE LUGAR DE LA FIFA ESTA NUESTRO CAMPEONATO? Y EL DE HONDURAS?...DEFINITIVAMENTE ESTAMOS ENGAÑADOS....NO....NO....NO...NOS TIENE ENGAÑADOS ESTOS DE LA FEDERACION.

Con mucho gusto, nuestro "glorioso" lugar es el numero (suena tambores) NOOOOOOOOOOVEEEEENNNNNTAAA!!! :-P :P :roll: :? :? :? :? :P algún otro dato?

Zagan Quest dijo:
vease un ejemplo con Cartago, un equipo que vive solamente de la participación, la afición sin generalisar pero en su mayoría celebran y festajan SOLAMENTE pq se salvan del descenso con una victoria, osea, un equipo que juega unicamente a no descender :? y ni siquiera es el unico! :? :? :?

mae, eso ke le pasa a cartago, y a otro monton de ekipos de este pais es la "Dirigencia de Pulperia".

con el caso de cartago, lamentablemente los aficionados estamos muy concientes de eso, pero los ke deberian arreglar las cosas (Junta Directiva) solo jalan para su saco. hace poco hubo una posibilidad real de ke al CSC le metieran plata, pero por ahi salio alguien diciendo ke cartago no estaba en venta....

con sus contadas excepciones, en este pais, los ekipos de futbol los dirigen como una pulperia, al mejor estilo de -sin menospreciar, claro esta- carmelita, algunos con mas recursos ke otros, pero todos con la misma mentalidad: conformista y mediocre.

honduras nos gane por 10 lugares y todavia nos sentimos superiores, se me olvida comentar que ayer estab oyendo radio columbia despues del partido y adivinen quien salio hablando.... :o eduado ali y declaro lo siguiente>

"No sentí que fueron superiores para un 4-0 :roll: . Esto es así estamos en primer lugar. Hay que ganarle a México obligados y sacar ese partido en El Salvador".

Li finalizó diciendo que espera que los clubes respeten los 10 días de trabajos previo al partido contra México el 5 de septiembre. "

que queria este man una DOCENA DE GOLES...deberia de darle verguenza :twisted:
estamos :???: :???: :???: :???: :???: con este representante de la federacion...que miedo mops :arrow:

y otras cosa lo que mas rabia me dio ayer es que canal 7 ya estab dando por perdido el partido cuando iba 2 a cero...estos HP si son unos conformistas...tadavia no se ha bajado el coleron de anoche que madre :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

hay que recordarle a los jugadores lo malos que son punto somos malos no nos hagamos espejismos de ser buenos somos malisimos sino diganme que se ha ganado internacionalmente? cual torneo de fifa que no sea la picha de uncaf?? ehhh si nada somos malos porque carajos esperamos ir a ganar en honduras un lugar en el que solo 1 vez hemos ganado igual en mexico ademas porque somos tan creidos de pensar que tenemos ir a ganar a todo lado ni brasil con sus 5 mundiales creen que deben ganar en todo lado como es que la gente espera que estas perras si ganen donde sea

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 282 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás