bueno, compañeros me siento totalmente furioso :twisted: con la seleccion y mas con esa hp defensa que tenemos...que coladero, parecian arboles plantados hace cien años a la espera de que alguien los cortaron ( la sierra definitivamente era hondura)...totalmente para mi kenton aunque salio con un equipo ofensivo no sirvio de nada... de que sirve plantear un equipo de fensivo si no TENEMOS LA DEFENSA que nos apoye cuando salimos al ataque...y sobre todo los centrales y los laterales en defensa estubieron horribles ...fredy, wallace (estos maes definitivamente deberian de jalar por su propia cuenta, que no esperen terceras oportunidades por que ya fallaron la segunda...espero que kenton habra los OJOS... Y NO COMIENZA DE ORGOLLERO como sucedio los años anteriores, que no se "case" con jugadores)...
:| analisis de cada jugador :|
keylor navas: definitivamente para MI CRITERIO, de salida de este man comenzo el calvario de nosotros los TICOS...definitivamente una baja sumamente importante...Kenton se ve forzado a hacer el cambio. :?
Harold Wallace: definitivamente si este mae lo llaman para la sele otra vez... me veran por canal 6 y 7...haciendo huelga de hambre en la unafut.. Lo desbordaron por su sector hicieron lo que quiesieron por este lado. este man no tuvo que haber jugado ya se habia visto el rendimiento jugando con liberia.HAGO HUELGA DE HOMBRE SI ESTE MAE JUEGA OTRA VEZ...
por ahi dicen que este en la sele es el puesto que no hay copetencia...hay mas de 500 jugadores en el torneo, comoe s posible que no haya mas que juegen con HUEVOS Y SIN MIEDOD E METER LA PATA...FUERA WALLACE (SALGASE SOLO MAE ...ESPERO QUE LE DE VERGUENZA)

Freddy Fernández. Pavón SE LUCIO CON ESTE MAN...UN ATACANTE MAS PARA HONDURAS...FLOJO...NO ESCRIBO NADA MAS DE ESTE MAE POR EL COLERON QUE SE ME VIENE EN CADA UNA DE SUS JUGADAS DENTRO DEL CMAPO DE ESTE MAE...SI ESTE MAE ES LLAMADO OTRA VEZ A LA SELE DEFINITIVAMENTE HAGO HUELGA DE HAMBRE...

Darío Delgado: DESEMPEÑO HORROROSO...QUE COLERON..VA HUELGA CON ESTE MAN
Junior Díaz: Para mi el unico que podemos recuperar en la defensa, se equivocó en la jugada del primer tanto.
de la defensa podemos poner una calificacion, del 1 al 10, un 0: esto significa que estubo pesimo, que nos no hicieron mas goles por que no hubo mas tiempó, y que ricardo pudo sacar algunas, me parecio ver la misma defensa de liberia?...si...si...si...era la misma defensa, que se podia esperar...aunque kenton dijo que el cocinero no era el mismo..bueno yo le digo que no se dio cuenta que los ingredientes estaban "MALOS".
vamos con los otros que llegaron a pasear y ver las noticias de cerca de lo que se vive en honduras...simpelmente los puedo calificar como MIEDOSOS...
Armando Alonso:FLOJO, para mi ver reponsable uno de los goles ( no se cual por que no me acuerdo si fue el tercero o CUARTO) siN celso no juega este man pasa desapercivido.
Celso Borges. Fue un completo desconocido sobre la cancha del Olímpico, desilucion completa, TOTALMENTE PERDIDO, ningun peso.
Wálter Centeno. El capitán trató de salvar el barco: fracasó en la misión, el contra todo un equipo y la aficion, mucho para un solo jugador...a mi ver le gano el pulso a guevara.. pero no se trata de un solo hombre si no de todo un equipo...el capi se salva de mi critica ( pero le falto ayuda de sus compañeros)..
Esteban Sirias: este man para mi ya perdio mi confianza y para muchos de la aficion... definitivamente yo CREIA que se estaba guardando para este partido( por que jugo sin gana con liberia)...con miedo, temeroso de meter la "pata"..en el segundo tiempo trato de rescatarse pero de nada sirvio SIN PESO..
Andy Herron: SI ESTA MAN LO PONEN HAGO HUELGA DE HAMBRE FRENTE A LA FEDERACION... NO PUEDO NI OPNAR DE ESTE MAN...SE ME REVIENTA LA BILIS :twisted:
Álvaro Saborío: SI NO HAY MEDIO CAMPO LOS DELANTEROS POCO PUEDEN HACER, este man estaba jugando?...nunca peso dentro de la cancha.
Ricardo González: aunque fallo en el segundo gol, por este man evitamos UNA GRAN HUMILLACION...auqnue esto no le quita responsabilidad de otros tantos...no me gustaria que lo pusieroan contra los mejicanos...no le gusta salir del area ( pecado capital y deficiencia en este man)...
Cristian Bolaños: con este man entraron huevos a la cancha.. pero solo el...este mae siempre le he rescatado que es luchador y no se amedentra..pero no es un solo jugador es todo un equipo que ocupamos... aun asi le falto a mi ver...
Froylán Ledezma: muchos hablan de "foylan ", con él, la Sele por lo menos se asomó al campo,,, definitivamente este man debe ser totalmente titular contra los mexicanos, contrario.
a la defensa solo le falto celebrar, celebrar los goles de honduras...que jugadores propones para aliviar esta sele?...que opinas del partido...deja tu comentario