A quien les gustaria conocer del foro????

A mi la verdad me cuadraría conocer:

A la ratilla manuda, por que se ve buena gente y me debe una birra...

Starly por que tiene ciertos comentarios y cosas que me llaman la atencion

Safito por que a pesar de que lo vivo criticando... diay no se....

y otros como stoner, yego, the master, lachaso, tiff, etc...

8-) :-o

mas le vale que se acordara de mi :evil: xD

mmmmmmm
fijo seria toque a todos ...

Rata dema tuanis el chikillo
Yeguillo x sus ojos de maligno y odioso xD varas

Cargando...
A ver a mi me gustaria:

-Tiff, aunq ya la conozco bastante quisiera tenerla en persona...
-Al morado, lo mismo q me dijo a mi, se ve pura vida con gustos parecidos a los mios y me debe un chifrijo...
-A stoner q ese mae es un chingue
-A starly xq se ve muy pura vida
-A vivi xq me tiene intrigado por la timidez q ella profesa...
-En realidad yo creo q a todos jeje a optimus, belial, safado, duke, puroterror, barak, yego, eduarpooh, bill, jag lake/matteo, theMaster, chata, etc, etc, etc, a toda la lista de maes y doñas regulares del foro

Rata dijo:
A ver a mi me gustaria:

-Tiff, aunq ya la conozco bastante quisiera tenerla en persona...
-Al morado, lo mismo q me dijo a mi, se ve pura vida con gustos parecidos a los mios y me debe un chifrijo...
-A stoner q ese mae es un chingue
-A starly xq se ve muy pura vida
-A vivi xq me tiene intrigado por la timidez q ella profesa...
-En realidad yo creo q a todos jeje a optimus, belial, safado, duke, puroterror, barak, yego, eduarpooh, bill, jag lake/matteo, theMaster, chata, etc, etc, etc, a toda la lista de maes y doñas regulares del foro
IGUAL MAE, A TODO MUNDO LA VERDAD TODOS SON TUANIS.....
A VECES UNO QUE OTRO LLEGA AHI MEDIO VIVILLO PERO TODOS TUANIS :-D

Nadie quiere conocer al más "tuanis"... ni modo seguire viviendo en la oscura penunbra del anonimato electrónico... :-D

Bueno yo al que conozco y me la he pegado es al safadito...pero seria interesante conocer a todos a ver si son tan ''polite'' como dicen en persona!!!! que no creo!!!!! :?

eduarpooh dijo:
Bueno yo al que conozco y me la he pegado es al safadito...pero seria interesante conocer a todos a ver si son tan ''polite'' como dicen en persona!!!! que no creo!!!!! :?

Bueno , yo "polito" , si soy , pero si sería vacilón conocerlos a todos , pandilla de trastiados :-o :-o :-o
Como siempre digo , a mi me queda dificilillo , al unico que conozco es a un tal BORRE2007 , que por cierto no se volvio a conectar .

Tuanis conocerlos a todos, pero me imagino que a mas de uno la doña ni a la pulperia los deja salir solos :-o :-o :-o y algunos(as) viven fuera de C.R

Pero sería tuanis hacer una actividad en conjunto... podemos alquilar la cancha de la Liga y hacer unas mejenguitas de Waterpolo :-o :-o

Jag Lake dijo:
eduarpooh dijo:

Bueno , yo "polito" , si soy , pero si sería vacilón conocerlos a todos , pandilla de trastiados :-o :-o :-o
Como siempre digo , a mi me queda dificilillo , al unico que conozco es a un tal BORRE2007 , que por cierto no se volvio a conectar .

Mae sparrow polite es educado en ingles!!!!! no es polo!!!!men!!!

eduarpooh dijo:
Jag Lake dijo:
eduarpooh dijo:

A bestia !!!!!!!, disculpe , mae , por mi acusada ignorancia

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

eduarpooh dijo:
Jag Lake dijo:
eduarpooh dijo:

Jajaja, mae eduarpooh yo creo que el mae sabe muy bien que polite es educado, lo hizo en tono jocoso nada más. Por eso las comillas creo yo, si no que rajado el Jag Lake... :o

Jag Lake dijo:
eduarpooh dijo:
[quote="Jag Lake":20acuz21]
eduarpooh dijo:

A bestia !!!!!!!, disculpe , mae , por mi acusada ignorancia

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o[/quote:20acuz21]

Jajajaja :-o :-o :-o jeta que creyó que era polito... está buena esa... :-o

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 434 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 301 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás