Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
gaboarguedas dijo:Ya algun compita subío los últimos minutos del partido de hoy, por si alguien no lo ha visto (como yo por el brete)...
Gracias Wilmer :-D
mike-o dijo:el partido fue todo un show, ver al gordillo jimenez jugando, al chunche haciendo una jugada de lujo, lonnis y sus ...... que perra que esta.... y al final wilmer todo asustado cuando los aficionados se saltaron la malla y salieron corriendo para levantarlo en hombros.... por dicha se le dio su partido de despedida, se lo merecia
bryanrp dijo:se salvo q le dieron trabajo ahi, sino de q va vivir ese hombre,,
el partido muy bonito, bien vacilon,, izaguirre el 10.. exc x el..
lo q no me gusto esa gente entrando al estadio no dejaron terminar la vara bien,, y esos chusmas subiendose al techillo ya veia cuando se venia abajo,, pero en fin una gran despedida..
ya me imagino los maes de la banca agarrando todo sino se lo levantaban.. :-o me imagino q robadera de celulares, billeteras y todo hubo en ese toque,, sia tonto :twisted:
bryanrp dijo:se salvo q le dieron trabajo ahi, sino de q va vivir ese hombre,,
el partido muy bonito, bien vacilon,, izaguirre el 10.. exc x el..
lo q no me gusto esa gente entrando al estadio no dejaron terminar la vara bien,, y esos chusmas subiendose al techillo ya veia cuando se venia abajo,, pero en fin una gran despedida..
ya me imagino los maes de la banca agarrando todo sino se lo levantaban.. :-o me imagino q robadera de celulares, billeteras y todo hubo en ese toque,, sia tonto :twisted:
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.