ADIOS AL PATO LOPEZ...UN GRANDE

MIS RESPETOS PARA EL PATO LOPEZ, TUVE LA DICHA DE VER CASI TODA SU CARRERA DEPORTIVA

ABRO ESTE TEMA PARA LOS CONOCEDORES DEL BUEN FUTBOL QUE QUIERAN DARLE UNAS PALABRAS

PATO SOS UN GRANDE...GRACIAS POR LAS ALEGRIAS Q NOS DISTE...MAESTRO!!!

LOPEZ_Wilmer_20020604_GH_L.jpg

Como herediano ke soy, mis respetos también para este jugadorazo...

Lástima, porke incluso siento ke pudo haber llegado a mucho más, ese toke de primera, las paredes, los pases filtrados, un jugadorazo!

Me kito el sombrero! Ojalá nuestro futbol siga dando jugadores así y todavía mejores

Me uno al homenaje!

Sin duda alguna uno de los grandes referentes que tuvo el fútbol nacional tanto en su paso por LDA como por la selección! Un jugador que por mucho tiempo tuvo el mérito de ser irremplazable en la media cancha!!!!!!!!!

El final de su carrera no me gustó, él mereció más y por siempre le voy a resentir a LDA (aunque no soy manudo) el hecho de que no le hayan dado en sus últimos momentos el lugar que el Pato se merecía.

Un jugador clave, que me hizo putear ( :-o :-o :-o ) en más de una ocasión por las tortas que se halaba, pero que igual me hizo gritar y celebrar por las cosas que hizo con la sele. Hará falta, lo extrañaremos, y esperaremos con ansias que el fútbol nacional nos de pronto otro Pato, aunque como él, lo veo difícil!

Gracias Don Wilmer! Es usted una bestia!!!!!

:-o :-o :-o :-o :-o

Ya algun compita subío los últimos minutos del partido de hoy, por si alguien no lo ha visto (como yo por el brete)...
Gracias Wilmer :-D

Yo tambien me uno al homenaje, que grande el PATO!!!

Gracias x tantas alegría q nos diste a los Liguista y en general a la afición costarricense con la sele

cuesta encontrar un jugador con esa calidad y esa visión de juego

GRANDE PATO!!!

Una despedida como se la merecia, con la aficion que siempre lo apoyo y con la que el mismo Pato siempre respondio, una despedida como nunca se ha visto en este pais con ningun otro grande para la aficion (Medford, Lonnis, el mismo Chuche o Javier Delgado). Fue en todo el sentido de la palabra una fiesta para un jugador que le dio alegrias tanto a los manudos como a los ticos con la sele y la gente respondio sin importar la lluvia, el día o la hora.

Grande Pato por siempre gran manudo, jugador que amaba la camiseta y se mataba en los partidos, jugador humilde como pocos y respetado por la mayoria de aficiones del pais (morados, heredianos, cartagos etc). 8-)

el partido fue todo un show, ver al gordillo jimenez jugando, al chunche haciendo una jugada de lujo, lonnis y sus ...... que perra que esta.... y al final wilmer todo asustado cuando los aficionados se saltaron la malla y salieron corriendo para levantarlo en hombros.... por dicha se le dio su partido de despedida, se lo merecia

gaboarguedas dijo:
Ya algun compita subío los últimos minutos del partido de hoy, por si alguien no lo ha visto (como yo por el brete)...
Gracias Wilmer :-D

Maes que HPs los de los periodicos...dijeron que no lo iban a televisar :roll: :roll: :roll: y para variar no venia anunciado en la TVGUIA...me lo perdi :(

mike-o dijo:
el partido fue todo un show, ver al gordillo jimenez jugando, al chunche haciendo una jugada de lujo, lonnis y sus ...... que perra que esta.... y al final wilmer todo asustado cuando los aficionados se saltaron la malla y salieron corriendo para levantarlo en hombros.... por dicha se le dio su partido de despedida, se lo merecia

Mike, sinceramente, no esperaba un comentario asi de su parte, mis respetos 8-)

Volviendo al tema, fue todo un espectaculo, donde la figura homenajeada se lucio con sus goles y pases, una aficion que a pesar de la lluvia respondio para despedir a uno de los mejores jugadores de los ultimos tiempos en Costa Rica.
Es cierto, ver a Lonis de nuevo bajo el marco, al chunce y a Delgado con esa pansa bastante grande fue un espectaculo :-o

Dichosamente la dirigencia abrio los ojos y contratara a Wilmer para que trabaje en las divisiones menores.

Grande Wilmer y gracias por tantas alegrias

se salvo q le dieron trabajo ahi, sino de q va vivir ese hombre,,

el partido muy bonito, bien vacilon,, izaguirre el 10.. exc x el..

lo q no me gusto esa gente entrando al estadio no dejaron terminar la vara bien,, y esos chusmas subiendose al techillo ya veia cuando se venia abajo,, pero en fin una gran despedida..

ya me imagino los maes de la banca agarrando todo sino se lo levantaban.. :-o me imagino q robadera de celulares, billeteras y todo hubo en ese toque,, sia tonto :twisted:

bryanrp dijo:

lo q no me gusto esa gente entrando al estadio no dejaron terminar la vara bien,, y esos chusmas subiendose al techillo ya veia cuando se venia abajo,, pero en fin una gran despedida..

ya me imagino los maes de la banca agarrando todo sino se lo levantaban.. :-o me imagino q robadera de celulares, billeteras y todo hubo en ese toque,, sia tonto :twisted:

+1

Izaguirre con un poquito más de aire podría volver, no ha perdido el toque..

bryanrp dijo:

si sos liguista que amargazon!!!, si sos morado, no sabes lo que significa Wilmer para nosotros los manudos...

- que grande el Pato ese si es un jugador de verdad me da escalofrio ver esa vuelta del pato... maes lo del pato y la aficion se llama amor y pasion todo con un comun denominador: LIGA DEPORTIVA ALAJUELENSE

Diay gente, eso fue lo minimo que se podia ofrecer a un jugador con la categoria del PATO.

Simplemente fue y es irremplazable en el equipo, y les aseguro que varios añitos faltan para poder ver otra media cancha en la Liga como la del Pato.

Como liguista me sentí triste ayer, pero no porque el Pato dejara el futbol, porque ya de por si tenia tiempo sin estar en la Liga y ya me habia acostumbrado a la Liga sin el Pato, sino porque el ratillo que jugó del lado de la Liga me hizo recordar cuando mi equipo la tocaba bonito, que tiempos los del Pato!! :( :( :-o y ni que decir de ver a Izaguirre armando el ataque otra vez tambien. Eso fue como una tortura para mi como manudo :-o

Linda Pato!!!

Consulta. Aunque envenenado manudo no tengo muy buena memoria. Que se le hizo a Izaguirre cuando se retiró?

que cagada de risa con la jugada de taquito del chunche, le hizo el tunel a carlos castro :-P :-P
lo de ayer fue una fiesta para un grande, querido por la aficion de todo el país :idea: :idea:

lastima que los maes de la liga en el 1º tiempo no agarraron la idea y estaban jugando como si fuera un partido de fogueo corriendo mucho, con 3 goles en 16 minutos :? :? putas mas brutos

me uno al comentario de ingeniero, los de la liga pensaron que estaban en un clasico, ya ni esos partidos quieren perder, y bueno, a la larga eso puede ser bueno

yo como morado amante del buen futbol, ayer estuve en la sala de mi casa desde el primer minuto hasta el ultimo para ver a un jugador que si bien de la lengua para afuera maldecia a cada momento, por dentro sentia una admiracion enorme al verlo jugar (algo asi deben sentir muchos manudos por pate)....wilmer lopez para mi era lo que todo jugador debe ser: marcar y meter pata, no arrugar ante nadie, ver donde esta el mejor compañero ubicado, abrir espacios, desahogar la jugada, pensar lo que va a hacer antes de tenerla en los pies....todo un fuera de serie, igualando a los rolando villalobos y zurdo jimenez, para que los que son treintañeros como yo no tengamos nada que enviadarle a las habladas de nuestros tatas....nosotros podemos decir, vimos a la doble P mas grande de centroamerica, Pato y Pate!!!!

wilmer es ud un grande, y espero que le brinde muchos reditos a Alajuela en su trabajo en ligas menores!!
PD: ud me hizo llorar la vez que nos empezaron ganando en el saprissa cuando les ganamos 4-1, el primer clasico que ganabamos en muuucho tiempo.....nadie me habia hecho llorar en un estadio, pero era demasiada la frustracion...Y LA ADMIRACION....lastima que ud no termino en Alajuela como debio, así como termino el zancudo, coronado, german chavarria, el chunche y muchos otros que viven en la memoria de los que tienen mi edad...

Estuvo bonito el partido para la despedida de un gran jugador...

Lástima que al final se metieran todas esas lacras que no dejaron terminar el partido....la gente pagó por ver un partido y la despedida del Pato, no para un desfile de maleantes que se pasearon en el juego como ya lo han hecho con la Liga y en partidos oficiales.

Recordar es vivir y creo muchos liguistas recordaron las épocas en que su equipo era grande dejando por fuera las grandes decepciones y humillaciones de los últimos años

PD: Que risa la silbada que le dieron al presidente de la liga.......los mismos liguistas!!!!

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás