Al Tico le gusta Hablar sin saber

Porque al tico le gusta hablar sin saber.... Y es que los ticos lo sabemos todo, somos abogados, somos comerciantes, economistas, directores técnicos, somos ingenieros, somos toa... Y preferimos opinar antes de decir que no sabemos nada sobre un tema.

pura idiosincracia. todos somos mejores entrenadores que kenton, mejores economistas que de Paula, mejores amantes que casanova, mejores politicos que Churchill.

no se si eso es propio de nosotros como pueblo o si es mas extendido en otras latitudes, pero de que nos gusta ventearnos la jeta, nos gusta ventearnos la jeta.

lastimosamente tenes razon....el fin de semana andaba en misa, y tuve que escuchar al padre hablando malisimo de oscar arias, la vara parecia una campa;a politica....y lo peor de todo es que estaba criticando por cosas que no eran como el decia....al final él fue el que quedo mal por hablar sin SABER.... :o

ping pong dijo:
lastimosamente tenes razon....el fin de semana andaba en misa, y tuve que escuchar al padre hablando malisimo de oscar arias, la vara parecia una campa;a politica....y lo peor de todo es que estaba criticando por cosas que no eran como el decia....al final él fue el que quedo mal por hablar sin SABER.... :o

Yo por eso le ando de largo a las misas!!! JAJAJA!!! Y con eso de paso me gano que mi suegrita me diga que soy una masona.... otra que habla sin saber :-o :-o :-o

Al tico le gusta ponerle la pata encima a los demás, siempre quiere tener la última palabra, y que todo el mundo le dé la razón. Cuando no encuentran argumentos suficientes para que todos acepten su conocimiento ilimitado, entonces le "serrucha el piso" a los argumentos opuestos....

El dicho Jalisco nunca pierde, debería ser: Tiquicia nunca pierde... :-o

Que tristeza.

A mi me cae mal la gente que jura que lo sabe todo y esta mamando. y para salir del paso dicen "ah si yo ya sabia"... o "x eso mismo lo digo" ME CAEN REMALLLLLLLLLLLL

Nos gusta, claaaro eso no lo dude.... somos de una cultura chismosa... y sabelo todo.... es parte de nosotros... al primer hecho ya salen un monton de versiones distintas, es parte de ponerle el picante el yo todo lo se....!!!!

Tras de eso serrucha pisos, muchas veces se habla mas por impulso, como la lengua no tiene hueso, pero les da pereza informarse primero, y cuesta dar el brazo a torcer cuando nos equivocamos, pues confiamos demasiado en lo que creemos ciegamente.

di lastimosamente para muchos es asi....el decir no se de algo en tico no es ignorar un tema si no ser tonto....di la verdad si yo no se de algo yo pregunto me informo a ver q es la vara....prefiero preguntar a pegarme el color dq se mucho cuando no se nada....

Cargando...
SI SI PURO EL JEFE DE MANTENIMIENTO DE MI TRABAJO EL MAE LO SABE TODO DE ELECTROMECANICA, TODAS LAS INGENIERIAS Y HA TENIDO TODOS LOS TRABAJOS DEL MUNDO :-o

UNA VEZ PUSO A LOS MAES DEL TALLER DE MANTENIMIENTO, QUE SON LOS DE LA ELECTRICIDAD A HACER UNA INSTALACION PICHUDA Y LOS MAES SUPER BERGUEADOS HACIENDO LA VARA PARA QUE SALIERA A TIEMPO, CUANDO EL MAE LLEGO A SUPERVISAR LE DICE A MARIO QUE ES UNO DE ELLOS:

--MARIO PORQUE ESTO VA ASI Y NO ASI SE VERIA MAS TUANIS

Y LE RESPONDE EL COMPA QUE PORQUE NO SE PUEDE POR TAL Y TAL, EN OTRAS PALABRAS MARIO LE DIO UNA CATEDRA DE ELECTRICIDAD

Y CUANDO EL CARA DE PICHA JEFE DEL TALLER ENTRGO EL BRETE A SUS RESPECTIVAS AUTORIDADES SE DEJO DECIR LA CLASE QUE LE DIO EL COMPAÑERO MARIO COMO SI EL LA SUPIERA DE TODA LA VIDA Y DIJO QUE TODO FUE IDEA DE EL

NO LE VA A DAR CHICHA A UNO PERO YA LO DICE EL VIEJO Y CONOCIDO REFRAN

"EL QUE SABE, SABE Y EL QUE NO, ES EL JEFE" :-o

por eso a mi me gusta saber d todo, para no ser un mamador a la hora de hablar, como unos compas q batean como locos.
:-D

Mae usted no sabe lo que está diciendo, el compa de un tío de mi mejor amigo trabaja en el "gobierno" y dice que solo el 0.1% de los ticos actúa de esa manera, hicieron unos estudios en varios barrios de san josé. Yo no soy así :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Hola soy nuevo por aqui.... me llama la atencion de como siempre estamos diciendo: somos, somos, somos, somos, somos, somos...... y despues escupimos la comparacion: somos como, somos como, o, no somos como, no somos como....

Creo que no se trata de solamente opinar por decir algo... debemos tener algun respaldo para afirmar categoricamente que los ticos somos bateadores... yo personalmente estoy seguro de todo lo contrario, estoy convencido de que los ticos somos animosos, creativos y de gran valor ( eso si, cuando nos da la gana )...

Cuando llegamos a pensar que esas cualidades no existen o son dañinas deberiamos coger aunque sea ticabus o transnica y jalar para otros lugares donde la poblacion es mas callada y resignada para asi poder decir con funfdamento que los ticos somos esto o aquello....

Entonces, que vivan los ticos que somos mucha carga ( asi le duela a quien le duela, salados )....

Porque al tico le gusta hablar sin saber.... Y es que los ticos lo sabemos todo, somos abogados, somos comerciantes, economistas, directores técnicos, somos ingenieros, somos toa... Y preferimos opinar antes de decir que no sabemos nada sobre un tema.

:idea: :idea: :idea: :idea: :idea:

claro que si... y hasta que dan risa.
aqui hay mas de un par de foreros que lo saben abolutamente todo.
seguro se meten a google y buscan la opinion mas profunda que jamas se hallan podido encontrar y le dan copy paste
y que nadie se me ofenda o se de por aludido! :-o :-P :-o

aqui hay mucha gente que mete cucharay se ve, que de verdad saben,
lo mejor de todo es que postean humildemente, gente experta en la materia.
pero hay cada bombetica que opinan en todo y los los masters del tema.
asombra,como a la vez que soy empresarios, son economistas, politicos, y blablabla
seguro lo sacaron por combo en la ulatina.
igual en mi brete habia un compa .. llamemolo valenciano.. el mae tooooooooodo , lo, sabia.
y era tan fucking annoying. por dicha jalo :-o

en veces es mejor callar y aprender que andar jugandosela de que lo se todo, soy toa y vine aqui a dar lecciones.

Un dia hicieron un reportaje de eso en el 7, y le dicen a una doña

-"Que opina sobre la apertura de la VIA LACTEA?"
-"Me parece muy bien, para evitar tanta presa"

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

RPGMaster9CR dijo:
Un dia hicieron un reportaje de eso en el 7, y le dicen a una doña

-"Que opina sobre la apertura de la VIA LACTEA?"
-"Me parece muy bien, para evitar tanta presa"

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

ESA VARA NO ESTA EN YOU TUBE PARA VER LA VARA

lastdrin dijo:
en veces es mejor callar y aprender que andar jugandosela de que lo se todo, soy toa y vine aqui a dar lecciones.

:idea:

O COMO ME DECIA MI PROFE DE BIOLO

"ES MEJOR SER IGNORANTE 2 MINUTOS Y NO TODA LA VIDA"

ELLA SIEMPRE NOS DIJO SI NO SABEN ALGO PREGUNTEN AUNQUE SEA UNAS 1 000 VECES PERO EN ALGUN MOMENTO SE LES PEGARA Y SABRAN DE LO QUE HABLAN, AUNQUE AHORA QUE ME ACUERDO DE ESO SEGURO ELLA PENSABA QUE ERAMOS UN POCO DE MONGOLOS JAJAJAJAJA :-o

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 440 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 308 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás