PUBLICIDAD
Wilas
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.
Un nuevo video en cada visita

¿Alguien sabe si Migración Uruca abrira El 25 de Julio o será Feriado de Ley?

Buenas gente, espero no molestar a nadie con la pregunta pero me pregunto si ese dia esta gente de Migración Uruca abrira ya que necesito retirar mi pasaporte y es para saber si ese dia podria llegarme a retirarlo...

¿Se podra pasar a retirar pasaporte cualquier viernes por pura casualidad?, por motivos laborales no puedo ir de lunes a viernes pero necesito saber si ese jueves 25 de Julio abren para retirarlo o sino últimadamente viernes, ahi tratare de hablar con esta gente del brete a ver si me dan chance...

Pura vida ahi por la ayuda.

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
Arriba Pie