Ayuda con mi celular!

espana

Rush!
Buenas, ahora con esto del concierto de los Hombres G y el aguacero que cayo el celular se me medio mojo (lo tenia en la bolsa del panta) y ahora no le sirve bien el tactil!

Lo raro es que aveces le sirve perfecto y otras no sirve para nada, lo cargue y funciono tons yo pense que se habia arreglado pero ahora que lo toque de nuevo se volvio a dañar. Que puede ser? la bateria o la pantalla?. :maldito:

Por cierto es un Nokia 5530

diay mae puede ser que se le haya mojado la tarjeta o los integrados.

paso 1 : quitele batería y lo deja así , ahora si tiene seca manos en el brete lo pone un buen rato por la entrada del cargador o de los audífonos y luego acomodelo de la manera de que le este dando vueltas para ver si se sale algo la humedad y téngalo después en un lugar seco.

sino tiene seca manos por los menos con una secadora se la juega en cualquiera de los dos casos no lo acerque tanto para no calentarlo.

paso 2 si no sirve así mejor llévelo a reparar ya.

diay mae puede ser que se le haya mojado la tarjeta o los integrados.

paso 1 : quitele batería y lo deja así , ahora si tiene seca manos en el brete lo pone un buen rato por la entrada del cargador o de los audífonos y luego acomodelo de la manera de que le este dando vueltas para ver si se sale algo la humedad y téngalo después en un lugar seco.

sino tiene seca manos por los menos con una secadora se la juega en cualquiera de los dos casos no lo acerque tanto para no calentarlo.

paso 2 si no sirve así mejor llévelo a reparar ya.

Di voy a ver que, gracias ahi por la ayuda :eso:

Mae tenga mucho cuidado con la secadora, mucha gente pone la secadora muy cerca y termina quemando las tarjetas. Una amiga trabaja en un taller de celulares y me contaba que a cada rato llegan con celulares jodidos no por el agua sino por el calor de la secadora.

Quítele la tapa, sim, memoria, batería y déjelo donde le de un poco de calor .

Si funca de nuevo, bien. Sino, al taller.

Yo le recomiendo un protector hermético y comprobado para la lluvia, polvo.

Cuando llueve y voy en la moto no ha fallado.

Suerte.

ziplock_bag.jpg

A mi se me había caído el cel en un caño con poca agua (un teléfono normal no táctil)

le fallaba el teclado y el parlante (no oía nada) entonces le saque el chip, batería y tarjeta de memoria y lo metí en un tarro con arroz crudo toda una noche y el bicho de maravilla al día siguiente, el arroz crudo absorbe humedad y por eso funca.

Este toque lo leí por ahí en un foro que lo puso la fuente es una página llamada Geek Squad que dan consejos de como reparar varas

Maes muchas gracias por sus ayudas PERO!!!, ayer se lo deje a mi tata que el mae conoce sobre electronica y esas varas y adivinen que HIZO!!! SE CAGO EN LA PANTALLA TACTIL!!. el mae lo abrio y le jodio un cablecillo y adios. conocen algun lugar pichudo donde pueda mandarlo a que le reparen esa vara :)

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 359 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 247 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás