Ayuda con una dirección

Gente, soy de Pérez Zeledón, y tengo que ir a Santa Rosa de Santo Domingo de Heredia, me dijeron que en San Jose uno 'agarra' el bus que dice 'Santa Rosa, Megasuper, Santo Domingo', pero no tengo ni la mínima idea de donde queda la parada en San Jose.

Alguno que sea buena gente de decirme donde es??

He buscado en Google Maps, y me aparecen como 3 paradas de buses, pero ninguna me deja claro si pasa por Santa Rosa o qué

Lleguese a la Catedral, en chepe centro y de alli son 400 mts al norte, en la calle que pasa contiguo al Teatro Melico Salazar, al llegar al Hotel Europa SJ. doble a la izq. y alli la primera parada de buses es la de Sto. Domingo, nada mas preguntele al cheque o encargado cual bus debe tomar y listo....

Suerte.....
:fijo:

ok, entonces, de la parada de Musoc en la Carit hacia el norte, 1500m luego a la izquierda y la primera parada es la de Sta Rosa solo de preguntar

en Foursquare dice que es frente al ANDE, que queda cerquita de la dirección que me estas dando, así que solo es de preguntar cuando llegue por ahí

gracias por todo!!!

ok, entonces, de la parada de Musoc en la Carit hacia el norte, 1500m luego a la izquierda y la primera parada es la de Sta Rosa solo de preguntar

en Foursquare dice que es frente al ANDE, que queda cerquita de la dirección que me estas dando, así que solo es de preguntar cuando llegue por ahí

gracias por todo!!!

Exactamente, alli es. Suerte !!!

Noooooooooooooooo

La cambiaron... ahora es la tercera... lo mandaste a bajo piuses...

Pero como el dice, es cuestion de preguntar. NO TODOS los buses de STO DOMINGO van a SANTA ROSA, es de uno por medio, los otros van para la VIGUI.

Pero preguntele al chofer, el le dira.

Noooooooooooooooo

La cambiaron... ahora es la tercera... lo mandaste a bajo piuses...

Pero como el dice, es cuestion de preguntar. NO TODOS los buses de STO DOMINGO van a SANTA ROSA, es de uno por medio, los otros van para la VIGUI.

Pero preguntele al chofer, el le dira.
pero es en el mismo lugar?? la misma dirección solo de buscar la parada? o hay que andar más?

pero es en el mismo lugar?? la misma dirección solo de buscar la parada? o hay que andar más?

Es en el mismo lugar, solo que hay 3 paradas alli, en este caso debe tomar la 3ra, de todas formas solo pregunte a los choferes cuando llegue alli y ellos le indican, no tiene que caminar mas....

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 457 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 313 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás