Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ahi el toque mi ping normal es de 123 pero no se que hizo el hice que tengo 280 en mismo servidor y otros que quedan mas lejos tengo menos
Mae si ud tiene ADSL con el ICE hay una vara en las redes de ese tipo que se llama Fastpath, es un protocolo de redes... en el ICE todas las conexiones las tienen con Interleave por default que basicamente consiste en una conexión con corrección de errores lo cual hace que el ping sea mas alto, el Fastpath no hace dicha corrección de errores por lo cual los paquetes de datos viajan mas rápido o dan menos saltos, esto no quiere decir que va a bajar mas rapido pero el ping si le va a bajar un poco, a mi me pasó esa gorra, llamé al ICE y le dije al mae que me habilitara el fastpath y en efecto el pingo me bajó como 40-50ms, o sea lo tenia como 200 y me bajo a 150-160, un poco mas decente. Si tiene conexion por cable modem no puede hacer mucho...
para probar que me hicieron el brete primero abrí el command en windows y escribí
tracert www.google.com
hay sale la ruta y los tiempos que dura en cada salto, luego de decirle a los inutiles del ICE que me hicieran el brete lo hice de nuevo y si bajó un poco.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.