Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si mae la necesita, creo me parece que hay que pagar como ¢1500 en El BCR para que se la den.
Huy excelente! Yo pensé q sólo se necesitaba la cédula y nada más. Es xq un familiar usa clave dinámica para ingresar a BN Vital pero me imagine q solo era del Nacional eso. Pura vida compa!
En el banco nacional no hay clave dinámica, se usa token.
Ah ya!! Eso seguro es lo q quise decir q tenía el familiar. Es cierto eso, es cm un llavero q t genera un código d 6 números. Pero igual lo utiliza el BCR?
No, el BCR usa clave dinámica... 50 números que cuando ingresa a su cuenta por internet, le piden 3 de ellos
En el banco nacional no hay clave dinámica, se usa token.
Esta bateando, se usa clave dinamica!
No le iba a responder nada, pero le aconsejo que para la próxima piense dos veces antes de comentar. O por lo menos investigue un poquito.
Jajajaja, casi se arman los pichazos por una simple pregunta...
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.