Ahora paso entoncesen el rey de escazu, los baños son súper seguros. Nunca llegan los guardas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ahora paso entoncesen el rey de escazu, los baños son súper seguros. Nunca llegan los guardas
Se puede tranquilo ?en el rey de escazu, los baños son súper seguros. Nunca llegan los guardas
¿Saben algo de esto?Hace unos días escampé en el Mall San Pedro, y fui a orinar al baño, no sabría decir cuáles baños eran, no suelo ir ahí. Después de orinar y lavarme las manos me fijé a ver cómo eran los individuales y al fondo había uno para discapacitados más grande y privado.
No había nadie, si vi que había una cámara adentro del baño viendo a lo largo del pasillo.
¿En todos hay cámaras, como hacen para ir ahí? Si en todos hay cámaras, ¿O sería solo ese?
Es cierto en la entrada hay camaras¿Saben algo de esto?
Pero adentro del baño? El compa puso que dentro del baño hay cámara eso está raro se supone que no pueden poner cámaras dentro de baños públicosEs cierto en la entrada hay camaras
El que queda por la pista?en el rey de escazu, los baños son súper seguros. Nunca llegan los guardas
Si en la entrada hacia adentro quién sabe si el ángulo agarra los orinales, pero si las puerta de los inodorosPero adentro del baño? El compa puso que dentro del baño hay cámara eso está raro se supone que no pueden poner cámaras dentro de baños públicos
En los servicios de el REY, pistaDonde en Escazu ya que no sea Village
Yo voy ahorita a multicentroSi en la entrada hacia adentro quién sabe si el ángulo agarra los orinales, pero si las puerta de los inodoros
A que hora?En los servicios de el REY, pista
Terramall ahorita ?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.