Maes, ayer fui a la corte y hatsui, por eso pregunté acá para no tener q ir en balde, pero ni modo, como no me dieron respuestas claras y concisas me di a la tarea de ir.
Fui a hatsui, solo estafa Abril la milf ex nf, en la corte solo estaba karol, q de mulota no tiene nada, es una flaca alta, buenas piernas, no es mulota como la tildaron aca, para mi una mulota es la actriz nopor Abigail Morris. Por eso estaba preguntando, para no tener q ir en balde, pero ni modo tuve q ir.
Para que dejen de hablar y se quiten la arena de la vagina, yo si doy descripciones completas de las wilas y ubicacion de los lugares, yo no soy egoista y me gusta dar informacion clara. Luego de ahi fui a 69, no habia nada, luego a relax, habian 3 prospectos, una wila bien tetona milf ex nf y ex piratas, y una treintona blanquilla q se ve aperezada, no hable mux con ellas xq ahi uno se ve presionado a entrar de una. Luego bajé donde las paisas frente a monicas, pasé a saturno luego a malibú. Buena troleada me pegué. Al final agarré taxi pa la argentina y me atendi ahí. Como pueden ver señores, fue un dia productivo.