becas para el extranjero o q putas!jaja

Torturer

Forero Regular
Gente la cosa es q ultimament toy viendo q mucha gente, estudiantes tan jalando para el extranjero mas de 12 meses y queria saber q es la vara..son becas q estan dando??? o q putas jajajaj...es q achile me interesa pero nadie me dice nada :( jaja

Si ocp2...yo ya sabia d esa vara...pero me fui bien pollo con ese juego estupido jajaja...con razon mandaba msj y nadie me respondia jaja

Viendo el link del Ministerio de Relaciones, me da risa que todavía se negocien tantas becas para humanidades o peor todavía para pseudo politiquería.... Como es posible que el UK tenga un arreglo de becas con el país para crear políticos y no ingenieros o científicos. Por eso, estamos como estamos.

Con razón el montón de sonchos diciendo que se iban para NY por 20 meses y varas así.

En otro orden de cosas, tengo una conocida que trabajó de vicecanciller y comentaba que habían montones de becas que se desperdiciaban en este país.

de hecho hace como 2 años recuerdo q en CR se perdieron como 25 becas para ir a canada, esto porq nadie conocia sobre ellas...x eso apenas veo q alguien jala x medio d esas varas pregunto a ver como esta el arroz...

Con razón el montón de sonchos diciendo que se iban para NY por 20 meses y varas así.

En otro orden de cosas, tengo una conocida que trabajó de vicecanciller y comentaba que habían montones de becas que se desperdiciaban en este país.

Pues aparentemente eso es cierto, yo me he fijado en eso de las becas de ese ministerio y nunca he encontrado algo relacionado con mi área como para tenerlo pendiente.

Viendo el link del Ministerio de Relaciones, me da risa que todavía se negocien tantas becas para humanidades o peor todavía para pseudo politiquería.... Como es posible que el UK tenga un arreglo de becas con el país para crear políticos y no ingenieros o científicos. Por eso, estamos como estamos.

Nombres, al menos hay montones de posibilidades con el TEC. Más bien se desperdician.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás