Jajaja q bueno los beepers XD. Cuando yo estaba chamaco para mi ver a alguien con un beeper era sinónimo d alguien q tenía plata
Fijo, era una persona poderosa...
.gif)
Ahora valen 15 mil y 6000 por mes...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jajaja q bueno los beepers XD. Cuando yo estaba chamaco para mi ver a alguien con un beeper era sinónimo d alguien q tenía plata
Aquí en Costa Rica yo he visto que los médicos aún lo usan para que los pacientes en caso de emergencia los ubiquen.
Radio mensajes aún vende este servicio:
Radio Mensajes | PageName
TICOPAGER - Central de mensajes: 2283-2626
Ticopager es del mismo grupo de empresas.
Yo conozco un cardiólogo que da el beeper en caso de emergencia, ahí uno le deja el mensajillo. Supongo que otros médicos también.
Es que dicen que el beeper siempre tuvo mejor cobertura que los cels.
Y si, aun se usa. Supongo que por ser algo más serio porque hay una persona intermedia que recibe el mensaje
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.