Billetes falsos, que hacer ?

O existe la posibilidad de que un cajero expenda billetes falsos ???

Sabes cual es el problema? Adivina quien carga los cajeros? Personas comun y corrientes que como varios de aqui les pudieron haber metido un billete falso y simplemente se desquitan con otro...

Hay posibilidad???? Claro que si...

Yo una vez acompañe a mi abuela a comprar, cuando veo que ella va comprar chances y ella paga con un billete de 2 mil, el vendedor le dijo a mi abuela que el billete era falso, pero que el se lo iba a dejar que de todas formas era falso, y bueno yo llegue y le quite el billete al vendedor, y si claro mentirota que era falso, el billlete era verdadero pero el hp queria pasarse de vivillo con mi abuela y ganarse una platilla al suave.

Con un toque, mire y gire, los billetes ahora son más seguros.

En serio, es demasiado sencillo comprobar si son falsos, y no toma mucho tiempo.

asi a la playada dos de dos mil que han caido en mis manos se los he metido a los guachimanes

si se puede dar que un cajero automático tire billetes falsos porque a mi papá le pasó
lo peor lo cuestionaron y todo
entonces aquí se aplica la frase
"al tonto ni Dios lo ayuda"
si a mi me embollan , no voy a ser hipócrita, si puedo lo paso,pero que verguenza si lo pescan a uno,
que feo es ver esa cara, de usted es la que hace billetes falsos, estafadora

creo q si lo trataria de meter en algun lado.... no se si me han dado falsos, creo q no... y si me han dado pues se los he metido a alguien sin querer queriendo......

Y los cajeros uno si ha oido q han dado billetes falsos..... pero a como son algunos cajeros, no se va a poner a ver uno ahi en media acera cada billete y contra luz y la vara xq de fijo lo asalta una ratilla.....

Yo sigo la cadena, porque voy yo a perder mi plata?

Por honrado mi amigo :cool::D

A mi una vez ocupaba pagar la tarjeta entonces saque con 50 rojos del cajero y los metí en los cajeros del bac para realizar el pago y de todos los billetes sólo uno de 10 no me lo acepto y se veía medio sospechoso y yo ya iba para el banco a cagarmeles pero lo pensé y mejor no, después perdía la harina, lo que hice fue ir al más x menos y me compre unas cosas y listo problema resuelto :)

Cargando...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás