Bob Dylan.

Saludos compañeros foreros! Tal vez mucha gente haya escuchado el nombre de este señor, pero di no se si lo escuchan, se ha hecho de mis artitas favoritos, tiene una graaan carrera desde los años 60, ha influido a gran cantidad de artistas... El hombre responsable de haber inducido a los Beatles a fumar marihuana, considero que por esta razon salieron albumnes como Sgt. Peppers Lonely Heart Club Band o el Yellow Submarine... No voy a poner todos los discos de el por que son DEMASIADOS. Voy a poner los que a mi mas me gustan... Si veo que les cuadra la vara ahi voy poniendo mas... Perdonenmen si uds ya escuchan a Dylan. Solo quiero contribuir. :-D

Bob-Dylan-The-Freewheelin-B-422010.jpg

The Freewheelin.

1. Blowin'In The Wind
2. Girl From The North Country
3. Masters Of War
4. Down The Highway
5. Bob Dylan's Blues
6. A Hard Rain's A-Gonna Fall
7. Don't Think Twice, It's All Right
8. Bob Dylan's Dream
9. Oxford Town
10. Corrina Corrina
11. Talkin' World War III Blues
12. Honey, Just Allow Me One More Chance
13. I Shall Be Free

http://www.mediafire.com/?xsn1l2xumbm

highway61revisited.jpg

Highway 61 Revisited.

1. Like A Rolling Stone
2. Tombstone Blues
3. It Takes A Lot To Laugh, It Takes A Train To Cry
4. From A Buick 6
5. Ballad Of A Thin Man
6. Queen Jane Approximately
7. Highway 61 Revisited
8. Just Like Tom Thumb's Blues
9. Desolation Row

http://www.mediafire.com/?6qqotoikuvm

bdnsln.jpg

Nashville Skyline.

1. Girl From The North Country ( con Johnny Cash )
2. Nashville Skyline Rag
3. To Be Alone With You
4. I Threw It All Away
5. Peggy Day
6. Lay, Lady, Lay
7. One More Night
8. Tell Me That It Isn't True
9. Country Pie
10. Tonight I'll Be Staying Here With You

http://www.mediafire.com/?0jyejwuymyd

5aa53c206b28d8d0ea473a5f994d5de6.jpg

Pat Garrett & Billy the Kid (Soundtrack, muchas son instrumentales pero trae Knockin' on Heaven's Door, pero igual el disco es excelente! :evil: )

1. Billy (Main Title Theme)
2. Cantina Theme (Workin' For The Law)
3. Billy 1
4. Bunkhouse Theme
5. River Theme
6. Turkey Chase
7. Knockin' On Heaven's Door
8. Final Theme
9. Billy 4
10. Billy 7

http://www.mediafire.com/?0xnwdzyqeyi

desireloc.jpg

Desire.

1. "Hurricane" - 8:33
2. "Isis" - 6:58
3. "Mozambique" - 3:00
4. "One More Cup of Coffee (Valley Below)" (Dylan) - 3:43
5. "Oh, Sister" - 4:05
6. "Joey" - 11:05
7. "Romance in Durango" - 5:50
8. "Black Diamond Bay" - 7:30
9. "Sara" (Dylan) - 5:29

http://www.mediafire.com/?tjnkt25hnmt

Bueno estos son como los discos que mas me llegan... Pero si veo que les llega ahi les voy poniendo mas! Sorry ahi para los que ya lo escuchan, como dije, solo quiero contribuir!!! :D :-D :???:

Uno de los últimos cds que compré -después de pasarme a bajar del torrent- fue el primero de Bob Dylan, lo tenían en liquidación en un sitio en San José, que cerró hace tiempo, donde vendían compactos poco comerciales a bajo precio.

Gracias por el post, algunos de estos discos no los tenía.

Francamente soy poco seguidor de Bob Dylan , pero reconozco su gran trayectoria dentro del mundo del rock, muchos de sus temas han sido interpretados por grupos como Guns and Roses o The Rolling Stones,etc, pero lo que si me gustó fue el grupo que se armó con Tom Petty, George Harrison, y Roy Orbison ( el de "pretty woman") ja ja. que grupaso :???:

... en ese video el "roquillo" sale un poco camuflado je je. pero por hay anda :D

Muy bueno

Excelente musico e interprete, compositor, un chavalo completo, Adam Sandler esta esperando ( me imagino) para hacer la biografia. se ve el parecido ?! Oiga hasta en la iglesia se oyen himnos de este señor( blowing in the wind), ah que tiempos aquellos...que fumadera oyendo al Bob, que tendran los Bobs?

Una de las mejores interpretaciones de una pieza de Bob Dylan, My Back Pages con Neil Young, Bob Dylan, George Harrison, Roger McGuinn, Tom Petty, Eric Clapton. En el concierto de celebración del 30 aniversario de Bob Dylan, yo tengo el cd doble (cuando todavía uno compraba cds).

Muy buen aporte de este gran músico y compositor, que a lo largo del tiempo se ha reconocido no solo como una leyenda del Rock & Roll, sino además de la música a nivel mundial.

Que rajado este señor ha grabado demasiados albumes buenísimos, de hecho de esos discos que posteó tengo el Nashville Skyline en acetato y es uno de los preferidos de mi colección... esa pieza con Jhonny Cash es increíble., que respeto!

aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh:grin: increeeiiiblee!!!!!....
maes, tengo 5 min de conocer este foro, me registro entro en musica q es lo q me envicia mas, y entre los post asquerosos de Iron Maiden q la verdad ya me estaban artando, encuentro un titulo de un post q dice Bob Dylan!!!!!!!! DIOS !!! Casi me da Algo!!! no tengo palabras para expresar mi emocion!! al chile, crei q yo era casi el unico ser viviente en CR q escuchaba musica asi, oi gente q conocia a bob pero no lo escuchaban,o no les parecia INCREIBLE COMO LO ES!!! Uds son mis Idolos!!!, el aporte es increible, grax, yo tenia piesas sueltas, no albums completos porque lo escucho desde hace uuuuuuuuuuu... y cuando eso no sabia como bajarlos enteros.
ya me quede en este foro con solo saber q van a poner cosas asi, y si a la gente le gusta esto aqui pues yo voy a aportar muuuchoos Personajes y bandas tan buenos o casi como Bob Dylan., en fin me gusto mucho saber q en costa rica existe gente con buenos gustos, y espero q sepan al menos las liricas de las canciones y sepan a q se refieren sus canciones!!, bueno entre mis favoritas estan Like a Rollin Stone Por supuesto, Idiot wind Hurricane y Lay Lady Lay, todas en realidad... xD ,

PD: para los verdaderos amantes de este mae, no se si sabian q hay una pelicula acerca de su vida, es increible, buenisima!, ahy va los lnk pa q la vean online o si quieren la bajen, chaito!!!

Online: Im Not There (2007) Español Subtitulado | Descargar Gratis - Download Free - Rapidshare - Megaupload - wWw.XTheDanieX.CoM

Para Bajar:
http://www.megaupload.com/?d=ZU3WDY07

hay tamb una documental/biografia de su carrera... ^.^

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 356 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 243 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás