Buscar Trabajo en Internet?

Gokus4

Super Sayeryin 4
EXILIADO
Hola a todos,

yo siempre he buscado todos mis trabajos en internet y realmente me ha funcionado bien solo que quisiera ampliar mi capacidad de busqueda y ojala encontrar mas ofertas diferentes por medio de diferentes paginas de interent que aun no conosca, por lo cual quisiera pedirles que me escriban los links de las paginas que ustedes conoscan para buscar trabajo en donde empresas anuncien sus puestos de trabajo que no sean los que ya voy a postear aqui y obvio que le sirva a los demas tambien que handen buscando trabajo!! ^^

www.computrabajo.co.cr

www.elempleo.co.cr

www.acciontrabajo.co.cr

www.opcionempleo.co.cr

www.crtrabajos.com

www.empleofuturo.com/pais/empleo-en-costa-rica

www.tecoloco.co.cr

www.mundoanuncio.cr

Si saben de alguna otra pagina buena con bastantes ofertas laborales para Costa Rica, seria genial que la puedan postear aqui para que otros tanto como yo podamos encontrar facilmente las ofertras de las empresas de todo el pais.

Tambien existe el periodico peor realmente nunca he encontrado nada que me guste o que me sirva segun lo que estudie para aplicar por lo cual considero que de por si que vivimos en la era tecnologica ya es tiempo pasado de buscar trabajo en el periodico y ponernos todos a buscar por aqui!!! Suerte a todos en la busqueda y gracias a los que vayan a postear mas paginas donde buscar trabajos!:computer1::tech:

Igual

También he abierto perfiles en la mayoría de paginas que menciona ahí, y nada de suerte he tenido, me llegan vacantes que la verdad de acuerdo a mi perfil profesional, no tienen nada que ver, y por tanto a veces me siento muy frustrada si alguien sabe de alguna pagina o algún trabajo en el que pueda aplicar, seria de gran ayuda ya que vivo hace un año en san jose y no conozco a nadie, entonces es más difícil ya que por lo menos uno cuando tiene amigas y amigos se despeja un poco con ellos, yo a falta de ingreso no tengo vida social y tengo una vida difícil al no poder salir, o buscar otras alternativas para vivir en paz, de verdad agradecería que alguien me ofrezca trabajo, o me de información de algunas empresas donde puedo aplicar, yo no tengo quinto de cole, esta inconcluso, tengo tres cursos de INA los que tiene la mayoria como operador de compu, tecnico operador de pc, y manipulación de alimentos, en la actualidad me dedico a estudiar ingles conversacional basico apenas tengo unos dos meses, y cuido de forma voluntaria a un adulto mayor a cambio de un techo y comida, es decir no estoy recibiendo ningun sueldo y la verdad es que me quiero ir a vivir sola y poder tener tranquilidad y privacidad para poder estudiar en la paz de mi propia casa porque es muy dificil vivir asi, ah por cierto soy mujer, por si saben de algun trabajo de miscelaneo, no tengo experiencia en eso de miscelaneo pero em interesa aprender, lo que si tengo experiencia es en degustación, promotora y servicio al cliente, pero no quiero trabajar de eso, ya que la ultima vez que trabaje para una agencia de demostradoras y modelos se robaron el dinero que me tenian que pagar en un evento y la verdad es que yo soy muy responsable y puntual con el trabajo como para que me paguen tan mal con respecto a eso. REALMENTE LES AGRADECERIA INFORMACION O AYUDA, YA QUE MIS MASCOTAS DEPENDEN DE MÍ, Y APARTE QUE NO SOY DE AQUI Y NO CONOZCO A NADIE, ENTONCES ES MÁS DIFICIL YA HE SALIDO A BUSCAR TRABAJO PERO NO ME HA SALIDO NADA CONCRETO GRACIAS.

También he abierto perfiles en la mayoría de paginas que menciona ahí, y nada de suerte he tenido, me llegan vacantes que la verdad de acuerdo a mi perfil profesional, no tienen nada que ver, y por tanto a veces me siento muy frustrada si alguien sabe de alguna pagina o algún trabajo en el que pueda aplicar, seria de gran ayuda ya que vivo hace un año en san jose y no conozco a nadie, entonces es más difícil ya que por lo menos uno cuando tiene amigas y amigos se despeja un poco con ellos, yo a falta de ingreso no tengo vida social y tengo una vida difícil al no poder salir, o buscar otras alternativas para vivir en paz, de verdad agradecería que alguien me ofrezca trabajo, o me de información de algunas empresas donde puedo aplicar, yo no tengo quinto de cole, esta inconcluso, tengo tres cursos de INA los que tiene la mayoria como operador de compu, tecnico operador de pc, y manipulación de alimentos, en la actualidad me dedico a estudiar ingles conversacional basico apenas tengo unos dos meses, y cuido de forma voluntaria a un adulto mayor a cambio de un techo y comida, es decir no estoy recibiendo ningun sueldo y la verdad es que me quiero ir a vivir sola y poder tener tranquilidad y privacidad para poder estudiar en la paz de mi propia casa porque es muy dificil vivir asi, ah por cierto soy mujer, por si saben de algun trabajo de miscelaneo, no tengo experiencia en eso de miscelaneo pero em interesa aprender, lo que si tengo experiencia es en degustación, promotora y servicio al cliente, pero no quiero trabajar de eso, ya que la ultima vez que trabaje para una agencia de demostradoras y modelos se robaron el dinero que me tenian que pagar en un evento y la verdad es que yo soy muy responsable y puntual con el trabajo como para que me paguen tan mal con respecto a eso. REALMENTE LES AGRADECERIA INFORMACION O AYUDA, YA QUE MIS MASCOTAS DEPENDEN DE MÍ, Y APARTE QUE NO SOY DE AQUI Y NO CONOZCO A NADIE, ENTONCES ES MÁS DIFICIL YA HE SALIDO A BUSCAR TRABAJO PERO NO ME HA SALIDO NADA CONCRETO GRACIAS.

Y en alguna tienda? Hagase un curriculum y empiece a buscar y entregarlos

Hay otra forma de buscar trabajo seria buscando empresas de outsourcing, estas q se especializan en Recursos Humanos, como Kleen Orbital o DC Capitals, pueden googlearlos si saben de otras empresas posteenlas.
Ellos son un poco selectivos en cuanto a los bretes q ponen pero uno quien sabe...

Despues hay una red social, profesional, sirve para todo, actualizarce, proyectar el perfil profesional, hacer contactos con otras empresas, etc
Se llama ************SPAM/BANNEAR************

Esas no son ferias de empleo como tal, son simples recolecciones de curriculums, que da lo mismo hacerlo ahí o mandarlo por correo electrónico.

Si buscan alguna oportunidad nueva y no tienen empleo o están hartos del suyo yo les ofrezco una oportunidad de un proyecto de negocios que estoy desarrollando si les interesa envíenme su número.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 352 60,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 235 40,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás