Gente ya me dio la vara de usarlos de apoyo de centro de soporte, y desahogo jajaja!! La cosa es que tengo a un muchacho instalando una central Elastix, el mae me salió medio lentillo para el asunto pero es buena nota entonces entre los dos a salido todo muy bien, ahora como siempre en esto el usuario es muy quisquilloso y detecta lo mas mínimo para ir a repararlo, al terminar de configurar el server con Dadhi para cancelación de eco he irme muy feliz para mi casa me llaman y me dicen que una de las contadoras del lugar esta molesta por la cantidad de eco que emite el teléfono, mando al muchacho para que lo revise y le hace un pleito gigante por que "no lo pudo resolver" ahora cuando llegue a ver el asunto no escuche NADA de eco, o que hice para medio resolver fue:
-Instalar Dadhi 2.6
-Modificar el OSLEC con este fuentecillo
mkdir /usr/src/dahdi/linux/drivers/staging
cp -fR /usr/src/linux-2.6.28/drivers/staging/echo /usr/src/dahdi/linux/drivers/staging
sed -i "s|#obj-m += dahdi_echocan_oslec.o|obj-m += dahdi_echocan_oslec.o|" /usr/src/dahdi/linux/drivers/dahdi/Kbuild
sed -i "s|#obj-m += ../staging/echo/|obj-m += ../staging/echo/|" /usr/src/dahdi/linux/drivers/dahdi/Kbuild
echo 'obj-m += echo.o' > /usr/src/dahdi/linux/drivers/staging/echo/Kbuild
-Hacer la compilación típica
-Compilar Dadhi tool
-Levantar servicios y probar que funcione...
La cosa es que yo sigo sin escuchar nada de eco y la señora sigue molestando con ese asunto!!!!
Alguien conoce algún echo canceler aplicable para Asterisk o Elastix?
-Instalar Dadhi 2.6
-Modificar el OSLEC con este fuentecillo
mkdir /usr/src/dahdi/linux/drivers/staging
cp -fR /usr/src/linux-2.6.28/drivers/staging/echo /usr/src/dahdi/linux/drivers/staging
sed -i "s|#obj-m += dahdi_echocan_oslec.o|obj-m += dahdi_echocan_oslec.o|" /usr/src/dahdi/linux/drivers/dahdi/Kbuild
sed -i "s|#obj-m += ../staging/echo/|obj-m += ../staging/echo/|" /usr/src/dahdi/linux/drivers/dahdi/Kbuild
echo 'obj-m += echo.o' > /usr/src/dahdi/linux/drivers/staging/echo/Kbuild
-Hacer la compilación típica
-Compilar Dadhi tool
-Levantar servicios y probar que funcione...
La cosa es que yo sigo sin escuchar nada de eco y la señora sigue molestando con ese asunto!!!!
Alguien conoce algún echo canceler aplicable para Asterisk o Elastix?