Canciones que te generan paz

ADC-CABJ

¡Vivir el festejo!
Acá vengo con un tema acerca de canciones que al escucharlas te generan paz o una tranquilidad en el interior, justamente se me ocurrió este tema porque estoy escuchando una canción que me genera un relajamiento tan tuanis, así que posteen las canciones que te hagan sentir así.

Once Tiros - El tipo Q (Le recomiendo que la escuchen)
 
No es por sonar ñoño (ya que hasta tengo abierto un tema de música plancha) o algo así, de verdad que este tipo de canciones las pongo de vez en cuando en el trabajo porque me relajan de una manera increíble.

 

esta cancion es la mama de las canciones , no me genera paz me genera mas que eso es un orgasmo auditivo , una vez escuchandola se me salian las lagrimas y mi mama me dijo que si estaba loco o que se yo.

Mi tendencia es NacionalSocialista, por eso mi accion reacia hacia al ladron judio , el retrograda comunista y el militarismo gringo.

Mi mas grande anhelo es crear mi propio partido , Partido Nacional Valorista Costarricense.

Disfruten esta piesa y piensen en su patria
 
Cargando...

Esta es otra pieza que talvez no me genera paz ya que es una marcha funebre ( talvez la mas famosa de todas , dije talvez verdad)Esas notas desgarradoras me hacen pensar , en lo que soy y hacia donde voy es demaciado profundo lo que siento al escucharla para pasarlo al teclado, escuchenla nada mas.

Se dice que fue escrita en Costa Rica pero se pelea su autoria en varios lados.
 
Está canción es puro instrumental, demasiado buena, sirve demasiado para liberar la mente, para estudiar o hacer algún trabajo, recomendada.

Kebana - Funeral Ska
 

Esta es otra pieza que talvez no me genera paz ya que es una marcha funebre ( talvez la mas famosa de todas , dije talvez verdad)Esas notas desgarradoras me hacen pensar , en lo que soy y hacia donde voy es demaciado profundo lo que siento al escucharla para pasarlo al teclado, escuchenla nada mas.

Se dice que fue escrita en Costa Rica pero se pelea su autoria en varios lados.

Por lo que tengo entendido sí fue compuesta en Costa Rica, y se hizo tan famosa que ha sido tocada en funerales de algunas personalidades importantes de la realeza europea.
 

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?


¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 440 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 305 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba