Está sobre la plataforma del Peugeot 3003Por ahora no está tan mal, son nuevos el mayor problema va a ser dentro de algunos años que se ocupen reparar motores y demás cosas, igual hay que ver cuál plataforma usan
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Está sobre la plataforma del Peugeot 3003Por ahora no está tan mal, son nuevos el mayor problema va a ser dentro de algunos años que se ocupen reparar motores y demás cosas, igual hay que ver cuál plataforma usan
Es que es la unica forma de producir cosas tan baratas, ademas de la PESIMA calidad en la metalmecanica, la cultura oriental y lo digo por experiencia propia es muy diferente, en la cultura de ellos la idea no es vender repuestos es vender solo los productos, en la empresa que yo trabajaba los productos iban de 350K$ a 2M$ y se enojaban cuando el cliente querían comprar repuestos porque es parte de su cultura solo vender si no la economia se muere. Por eso vemos en CR autos todos los carros chinos de menos de 5 años con un valor de reventa del 30 %, eso porque algo les falla y NO hay repuestos, la mayoria estan diseñados para calles como en China, planas y sin huecos.que noticia mas triste, y peor que aún se presente esa explotación en una empresa de un país comunista, aunque sea trabajando fuera en otro lugar. suena a cuando la corrupción le gana a lo legal y a lo ideal. un asunto distópico.
Y mientras la gente dice compre al productor local la gente trae directo de China ya ni las tiendas y eso esta acabando con las economías locales, y empuja la economiza mundial a implosionar, ya que llegara el momento que pod mas barato que vendan los chinos, en occidente no habrá el dinero suficiente porque los que producían ya no lo hacen, los productos son una re-venta de producto hechos en países mas baratos.
creo que tienes informacón que no es del todo correcta, no creo que China se esté cerrando al comercio internacional, mas bien creo que está buscando rutas alternas de comercio con la expansión de puertos amigables para sus cargueros, dado que la restricción se las impuso EEUU por esa obsesión de perder hegemonía en el comercio mundial. Que tenga además un posición alta del mercado de baterías obedece mas a haber aprovechado una planificción ordenada de su modelo de desarrollo, en tanto otros países se metieron en discusiones que les hicieron perder tiempo valioso en el transformación del modelo de transporte. Ya eso viene desde la primera década de este siglo, en un esfuerzo que no fue notado por los demás hasta que ya estaba bastante desarrollado. A China le conviene mantener el comercio abiertolk y si hay problemas para abastecer en repuestos es porque aún tiene lagunas en sus modelos de expansión de negocios. Pero ya los irá resolviendo. Yo no me atrevería a decir que no se embarquen, sino a que sepan escoger a cuáles marcas apostar. Dos se perfilan como mas avanzadas en el comercio, Geely y BYD en este momento. Y las demás vienen mejorando. Es una siuación similar a la que tienen marcas de gama media alta de los EEUU y de la Unión Europea, su presencia en CR no es notoria y eso complica conseguirles repuestos, llámese Alfa Romedo, Cadillac, Buick, Mercury, Maserati,Bentley y demás. Pero de esas no se hablea, creo mas por ideas preconcebidas que por mejores argumentos.NO SE EMBARQUEN
A pesar de que los repuestos de los carros chinos son relativamente "universales", su disponibilidad depende directamente de un pais que se está cerrando nuevamente al exterior, así que el acceso a ello va a ser cada vez más dificil, pronto se amontonarán los carros en espera de repuestos, en especial los eléctricos ya que China se ha apoderado del 70% de la producción de las baterías de Litio de carros, si a ellos se les ocurre restringir la venta -que ya amenazó a USA con hacerlo- o duplicar el precio, nadie se lo va a impedir.
Sabe cómo trabaja un prestamista? y quién es el dueño de TODOS los puertos que China ha "ayudado a construir"?creo que tienes informacón que no es del todo correcta, no creo que China se esté cerrando al comercio internacional, mas bien creo que está buscando rutas alternas de comercio con la expansión de puertos amigables para sus cargueros, dado que la restricción se las impuso EEUU por esa obsesión de perder hegemonía en el comercio mundial. Que tenga además un posición alta del mercado de baterías obedece mas a haber aprovechado una planificción ordenada de su modelo de desarrollo, en tanto otros países se metieron en discusiones que les hicieron perder tiempo valioso en el transformación del modelo de transporte. Ya eso viene desde la primera década de este siglo, en un esfuerzo que no fue notado por los demás hasta que ya estaba bastante desarrollado. A China le conviene mantener el comercio abiertolk y si hay problemas para abastecer en repuestos es porque aún tiene lagunas en sus modelos de expansión de negocios. Pero ya los irá resolviendo. Yo no me atrevería a decir que no se embarquen, sino a que sepan escoger a cuáles marcas apostar. Dos se perfilan como mas avanzadas en el comercio, Geely y BYD en este momento. Y las demás vienen mejorando. Es una siuación similar a la que tienen marcas de gama media alta de los EEUU y de la Unión Europea, su presencia en CR no es notoria y eso complica conseguirles repuestos, llámese Alfa Romedo, Cadillac, Buick, Mercury, Maserati,Bentley y demás. Pero de esas no se hablea, creo mas por ideas preconcebidas que por mejores argumentos.
No puede uno negar que haya alguna mala experiencia, pero eso es típico en los modelos de producción masiva, los limoncitos son conocidosk en todas las marcas, aquellos vehículos que simplemente salieron defectuosos entre una cantidad mayor que sí salieron confiables. Pero de nuevo, al sentido de oportunidad en el precio que se pagó debería prevenir para estar atentto al cumplimiento de las pautas de mantenimiento preventivo y eventualmente correctivo. Como en todas las marcas.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.