Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
JanetG dijo:Chabela Vargas vive resentida con Costa Rica porque aparentemente aqui no la quisieron, y juega de que Mexico es toda. Un comentario como ese viene claramente de lo ardida que esta porque no pudo ser exitosa en su pais.... Y a pesar de que gente de la talla de Sabina le da pelota, igual ella se hizo famosa porque en Mexico cualquiera hace feo y ya es famoso
dvching dijo:Yo adoro Costa Rica y los ticos pero tengo que admitir que Chavela puede ser alcoholica, drogadicta y tortillera.... pero canta y ha marcado la música latina como nadie.... claro no quiero insultar a nadie pero si no se ha escuchado una canción de ella es xq Arjona, Chayanne, etc. se atan a lo comercial... en cambio Chavela va màs allá y bien o mal ha sido la cantante nacida aquí con mas premios a nivel internacional y mayor prestigio, ha cantado en el Carnegie Hall y en el teatro de opera de Paris... así que en esto precisamente si fuimos un poco ignorantes... aunq tambien nunca entendí xq una tica cantaba canciones endémicas de México.... pero bueno.... la verdad es la verdad. Aquí no la supimos apreciar igual que aquí nadie aprecio o aprecia a artistas como Malpaís, Baula Project, Santos y Zurdo, Amarillo Cian y Magenta, Parque en el Espacio, Electrodoméstico, Marta Fonseca, Ray Tico, Manuel Obregón, Luis Ángel Castro, Max Goldenberg, Odilón Juarez, Los de la Bajura, Peregrino Gris, Medieval, etc...
Seamos honestos los ticos no apreciamos el talento endémico de Costa Rica
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.