Chavela Vargas dice que los ticos somo "ignorantes&quot

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rod
  • Start date Start date
Bienvenida JANETG .....

De parte del foro ... esperamos que te diviertas y disfrutes , aca vas a encontrar de todo y exponer tu opinion de forma libre y cordial .... ... asi que si tienes dudas o consultas no dudes en hacerlas ....

Nuevamente bienvenida ....

Maes pregunta....
Y quien putas es Chavela Vargas, alguien conoce un exito de ella digamos a nivel de algun cantante latino conocido como Arjona, Chayane, mas facil todavia alguien conoce alguna cancion de esa sra. (lo de sra lo digo por la edad nada mas).

Me imagino que lo que mas la enputa.... es que no tengamos mal gusto y eso es lo la ha de chimar, pero es que grita feo feo (porque no canta).

O me imagino que no le gusta que no nos sintamos orgullos de ella porque bebia guaro hasta caer y que se la cogia cualquier persona, o tal vez se molesta porque no estamos orgullos de ella cuando dice que volva tiro borracha junto a sus grandes amigos.... me imagino que le molesta que los ticos no le reconozcamos sus grandes proesas como borracha y lesbiana, ha de ser por eso que nos llama ignorantes

Me imagino que donde si la conocen y estan orgullosos de ella es en circulo de lesbianas y en las reuniones de alcoholicos anonimos. Asi que lo que ella diga u opine sobre costa rica me la pela.

Lo curioso almenos para mi, es que andube en mas de una cantinucha, clandestina o bunker salones de pueblo o como quieran llamarlo y ni siquiera ahi eh escuchado una sola cancion de esa bruja hijueputa, supongo que hay que ir a algun bunker en mexico para escuchar su musica. Me imagino yo. :oops:

Y aparte de todo, esa vieja nadie la conoce al parecer, yo creo que no tiene ningún éxito que haya sonado aquí... o sí?

Que varas de doña ponerse a hablar mierda de CR. Debería seguir el ejemplo de Maribel Guardia, que está como le da la gana estar y está realizada omo artista y aún así recuerda sus raíces con cariño, viene aquí y es de lo más tuanis :-D

JanetG dijo:
Chabela Vargas vive resentida con Costa Rica porque aparentemente aqui no la quisieron, y juega de que Mexico es toda. Un comentario como ese viene claramente de lo ardida que esta porque no pudo ser exitosa en su pais.... Y a pesar de que gente de la talla de Sabina le da pelota, igual ella se hizo famosa porque en Mexico cualquiera hace feo y ya es famoso

No la quisieron....y quién putas era....una cantante normal y corriente muchísimo menos que Martha Fonseca.....y además era una borracha y es lesbiana..........

Si se hizo famosa en otro lado fue porque acá en el país definitivamente no le dan apoyo a los artistas...o esa no es nuestra cultura.....pero de eso a Ignorantes hay demasiado trecho...

Vieja HijuePuta....que mejor se quede calladita...y que la sigan apoyando (si es que la apoyan a esa perra) porque la verdad es que canta horrible......canta más bonito Tía Florita.... :-o

Que buenos comentarios. Esa vieja no merece ser llamada costarricense.

Tras de borracha, lesbiana y fea... malagradecida.

Espero que cuando un medio de comunicación hable de esta vieja nos informen para dirigirnos a ese medio y demostrarles quien es esa roquilla.

Y cuando se muera... HAY FIESTA!!! :D

ESPERO QUE SEA DENTRO DE MUCHOS AÑOS, PARA QUE SUFRA MUCHO LA VIEJA ESA.

Vean, cada vez que entro al foro trato de no agarrarla con nadie, pero esta "señora" no tiene ni un dedo de frente.

Si ella cree que porque aca tiene mas fama el compa que vende las papas en el estadio(saludo ahy al mentado fish) que ella, y que por eso somo ignorantes...

Pues seguire ignorante porque lo que es esa doña no podria pegar un disco aca ni aunque lo empeñe en la cueva vieja estupida.

Seremos ignorantes. Pero talvez porque por acá muy poco gente la conoce y eso en su ego, denota ignorancia.

Esa vieja puta, malparida, tortillera, sucia, borracha, malparida y todo lo que pueda decir mal sobre no me alcanza, se pued emorir y quedarse allá. Vieja malparida. Como odio que hablen mal de mi país.

Re: Chavela Vargas dice que los ticos somo "ignorantes"

Maes tengo una pregunta ¿quien es chavela vargas?
Es la mama de Chavelo?????
Esa vieja tras de que esta tan joven (como 1346584141 años) se va a morir de un infarto de los colerones que se pega peleando con todos los ticos, maes y aqui ni fu ni fa, nos vale mierda todo lo que esa "señorita" diga.
Dejenla que pelee sola, al fin y al cabo como dicen, las personas cuando entran a la tercera edad se hacen un poco dificiles, imaginen entonces a ella que anda como en la vigesimo septima edad...

Esa vieja Tortillera, quien dijo que cantaba?

Alguien conoce un disco, o algo de esa mujer???

Yo adoro Costa Rica y los ticos pero tengo que admitir que Chavela puede ser alcoholica, drogadicta y tortillera.... pero canta y ha marcado la música latina como nadie.... claro no quiero insultar a nadie pero si no se ha escuchado una canción de ella es xq Arjona, Chayanne, etc. se atan a lo comercial... en cambio Chavela va màs allá y bien o mal ha sido la cantante nacida aquí con mas premios a nivel internacional y mayor prestigio, ha cantado en el Carnegie Hall y en el teatro de opera de Paris... así que en esto precisamente si fuimos un poco ignorantes... aunq tambien nunca entendí xq una tica cantaba canciones endémicas de México.... pero bueno.... la verdad es la verdad. Aquí no la supimos apreciar igual que aquí nadie aprecio o aprecia a artistas como Malpaís, Baula Project, Santos y Zurdo, Amarillo Cian y Magenta, Parque en el Espacio, Electrodoméstico, Marta Fonseca, Ray Tico, Manuel Obregón, Luis Ángel Castro, Max Goldenberg, Odilón Juarez, Los de la Bajura, Peregrino Gris, Medieval, etc...

Seamos honestos los ticos no apreciamos el talento endémico de Costa Rica

dvching dijo:
Yo adoro Costa Rica y los ticos pero tengo que admitir que Chavela puede ser alcoholica, drogadicta y tortillera.... pero canta y ha marcado la música latina como nadie.... claro no quiero insultar a nadie pero si no se ha escuchado una canción de ella es xq Arjona, Chayanne, etc. se atan a lo comercial... en cambio Chavela va màs allá y bien o mal ha sido la cantante nacida aquí con mas premios a nivel internacional y mayor prestigio, ha cantado en el Carnegie Hall y en el teatro de opera de Paris... así que en esto precisamente si fuimos un poco ignorantes... aunq tambien nunca entendí xq una tica cantaba canciones endémicas de México.... pero bueno.... la verdad es la verdad. Aquí no la supimos apreciar igual que aquí nadie aprecio o aprecia a artistas como Malpaís, Baula Project, Santos y Zurdo, Amarillo Cian y Magenta, Parque en el Espacio, Electrodoméstico, Marta Fonseca, Ray Tico, Manuel Obregón, Luis Ángel Castro, Max Goldenberg, Odilón Juarez, Los de la Bajura, Peregrino Gris, Medieval, etc...

Seamos honestos los ticos no apreciamos el talento endémico de Costa Rica

AAAAAAAAAAAAAAAh, esos si son folkloristas de verdad y les digo que canta más la doña del Bingo de la Cruz Roja que esa roquilla adoradora de lo mexicano........ eso mismo.

Hay que reconocer que en su buen tiempo la roquilla cantaba... es admirada por sabina y otros artistas reconocidos... la mujer salio del país en una epoca cuando la sociedad la señalaba x el hecho de ser una mujer que se salia del esquema tradicional del papel que debía tener la mujer. Era una sociedad hipocrita, de doble moral y sin un sentido crítico profundo. Hoy ella vive resentida y amargada hacia la patria que la juzgo, señalo y condenó.
A mi personalmente no me cae nada bien y lo poco que la he escuchado cantar no me ha gustado, pero es mi gusto... en otras latitudes se le reconoce y respeta... y a pesar de ser una anciana resentida, antipática y medio loca, hay que reconocerle que tuvo lo suyo y entender la raíz de su resentimiento. En otras palabras creo que x lo menos merece el respeto q se debe hacia las personas mayores aunque no nos simpatice.

Esa vieja es una tortillera traidora a la patria.
Vieja malagradecida, qué vergüenza que sea de aquí.

yo creo que la abuela esa cara de reumastismo, ni siquiera se llama así y que dicha que se fue bien largo donde no tenemos que verla todos los días, porque con ese pichel lo que da es asco, si la contrataran para una pelicula de terror tienen que maquillarla un monton para que no de tanto miedo.

Creo que ella es una persona que tiene resentimientos con los Costarricenses ya que no fue del agrado de los ticos pero eso no le da derecho a hablar mal de nosotros porque los Ticos no somos ignorantes al contrario somos muy inteligentes

Cargando...

a ver Chavela vargas se fue de aca a los 14 años, a mexico donde adopto la nacionalidad mexicana, y se casao con Jose Alfredo, un compositor y cantante reconocido mexicano... compuso sus mejores canciones a la mano de este compositor y en mexico es aclamadisima pues canta rancheras y aprentemente con buenos temas... quiza aca no se sepa nada de ella pero cantantes reconocidisimos como Joaquin Sabina, le mencionan en canciones especificamente en el bulevar de los sueños rotos:

En el bulevar de los sueños rotos
vive una dama de poncho rojo,
pelo de plata y carne morena.
Mestiza ardiente de lengua libre,
gata valiente de piel de tigre
con voz de rayo de luna llena.

esta es una mencion luego en las misma cacion vuelve a ser mencionada:

Se escapó de cárcel de amor,
de un delirio de alcohol,
de mil noches en vela.
Se dejó el corazón en Madrid
¡quien supiera reír
como llora Chavela!

y de nuevo...

Las amarguras no son amargas
cuando las canta Chavela Vargas
y las escribe un tal José Alfredo.

bueno, aca no sera reconocida pero por lo visto alla tiene su merito, pues de pobre se hizo famosa en musica se dice que a un duro caracter , empeño, y lengua libre... segun dice Sabina

lo curioso es que no se dice bien porque resiente Costa Rica, quiza en su mundo orgulloso, no concibe que aca no la conozcamos pero, lesbiana y cantando rancheras, esta mamando si cree que aca le van a dar pelota... aunque algo debe tener porque si es reconocida como leyenda mexicana, y como les digo se a ligado con grandes cantantes y cieneastas como Pedro Almodovar

en fin cauqluier vara tambien tiene casa en Nicoya asi que creo que el mate de joder le da por convenientes temporadas de estadias en mexico :-D

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás