Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lograba chuparmela cuando tenía como 16 años que era más flexible ya ahora no.Hola, alguien a podido chuparse su propia picha, se que hay ejercicios y todo pero que tan difícil o fácil puede ser
La mía es tan pequeña que nuuuunca le llegaríaHola, alguien a podido chuparse su propia picha, se que hay ejercicios y todo pero que tan difícil o fácil puede ser
Ídem. Yo me la chupaba cuando era delgado y muy flexible. Aparte, ya en la adolescencia la tenía lo suficientemente larga como para poder hacerlo.Lograba chuparmela cuando tenía como 16 años que era más flexible ya ahora no.
Eso hacia de adolescente hasta llegar a pasarme la lengua por la jupa. Pero de allí no paséYo como a los 15 me trataba de echar la.leche en la boca y me di cuenta que de estar de cabeza cada vez llegaba la picha ma cerca de la boca. Llegué a pasarme la lengua por el hueco de la picha todo baboso y delicioso. Me hubiera encantado metermela toda a la boca y regarme. La vara es recostarse contra una pared con el culo para arriba y la jupa para abajo y doblarse para que le llegue la picha a la boca. Entre más rato lo haga más cerca llega, hasta que en algun momento tendra su picha en la boca. Todo mundo puede, es cuestión de practica.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.