Cindy Villata o Freddy Villalta material de primera!!

CINDY VILLALTA TRANSEXUAL¿?¿?

Modelo Isaac Solís demanda a Cindy Villalta por fraude.
Terremoto en VM Latino.

“DESCUBRE QUE SU NOVIA ERA…HOMBRE”

Enfadado. A si reacciono el reconocido modelo masculino Isaac Solís al enterarse que su novia, la Ex VM Latino Cindy Villalta no era la persona que aseguraba ser puesto que se trataba de un hombre al que; recientemente, habría pagado casi 3 millones por una operación de cambio de sexo en una clínica privada en Miami, EEUU.

Por
Ignacio Santos Pasamontes
[email protected]
Camilo Rodriguez

sERÁ CIERTO¿?¿?¿?

[email protected]
+
El ex novio de la ex Miss Costa Rica Verónica González quien venia noviando con una de las ‘pellejeras’ de VM Latino Canal 29 asegura que la semana pasada cuando estaba en Caracas con Cindy logro ver una cicatriz en el abdomen y partes intimas de la ex modelo…

Sin embargo, aunque ya el periodista costarricense había publicado algunos artículos relacionados con este tema, fue hasta que Solís viajo a casa de la madre de “Cindy”, quien, entre lagrimas, le confeso la verdad.

Según la versión de Isaac Solís, el verdadero nombre de Cindy es FREDDY VILLALTA y no Cindy como se hace llamar el transexual costarricense.

Hace algunos meses la Alta Gerencia de VM Latino se entero de estas anomalías y le pidió al transexual que mejor renunciara puesto que ya los rumores sobre su vida personal estaban afectando al canal.

La ex Directora de Programación Hanzell Carballo habría pegado el grito en Marzo ante la administración del canal según lo comenta Solís.
“soy una lesbiana de primera, pero al menos doy la cara y no vengo a engañar a nadie, este transexual pretende desprestigiar nuestra empresa” habría señalado Hanzell.

Según agrega Isaac, las verdaderas razones que mediaron para que Hanzell Carballo se fuese para Teletica y que el mismo “FREDDY VILLALTA” (Cindy) optara por renunciar fueron las antes expuestas y no las divulgadas ante la prensa por Villalta.

Ante tales razones, el ahora engañado y estudiante de medicina Isaac Solís interpuso una demanda por estafa y danos a la moral en contra de su ex novia..o, ex novio?

La empresa WAU Comunicacionesdesmintieron la versión de que Cindy sea hombre, aun así aseguraron que abrirán una seria investigación de los hechos para determinar si en realidad uno de sus funcionarios es lo contrario de lo que muestran sus facciones externas refiriéndose a Villalta, la fuente de WAU Comunicaciones pidió no dar a conocer su nombre.

Re: CINDY VILLALTA TRANSEXUAL¿?¿?

Esa noticia me la paso un compa... no se si sera cierto, pero como todo chisme está interesante... habra que averiguar.... :o

esta loco mae?????????????????????????????????? :o

tiene carilla como concha pero esta rudo eso de q sea hombre!

que feo!!!

hablen opinen :?

Mae Olafo me suena a broma

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Con ese cuerpillo que se maneja parece mas un mae que una guila al chile,pero mas feo ese man, el cabro,que hasta ahora seguro le iban a prestar el caregato despues de tanto tiempo y le salio rancio,sea lolo,eso si esta fuck
:-o :-o :?

Maes... hay gente que no tiene nada útil que hacer en la vida... esta vara es una broma. Está bien que la vieja ya no es tan bonita, pero de eso a decir que es transexual... la chavala es prima hermana de un buen amigo y créanme, siempre ha sido mujer.... desde niña :-D

Steven2008 dijo:
Mae Olafo me suena a broma

Me parece que este mae tiene razon, de todas maneras yo no estoy asegurando nada, es solo una informacion que me pasaron... :-D

yyy maee si yo creo que yo una vez me inspire con fotos de la titi :-o

me puedooo matarrrrrsshh

que buen chisme olafo

¡¡PURA GETONADA!!

NADA QUE VER PAPILLOS!

POR MAS TRASVESTI QUE SEA EN EL REGISTRO CIVIL SI USTED NACIO HOMBRE EN LA BASE DE DATOS SIGUE SIENDO HOMBRE HASTA QUE SE MUERA!

Y LA LEY ACTUAL PROHIBE CAMBIAR EL NOMBRE!

PARA LOS QUE NO ME CREEN AQUI ESTA LA PRUEBA, PORQUE PROBE CON EL TAL "FREDDY" Y NO DA RESULTADOS

QUE SE LAVE EL CULO EL DEL CHISME.

LO UNICO SERIA QUE HANZEL SEA TORTI Y TALVEZ MAMO A VERO.

OJO A ESTE SCREAM SHOT

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Watto dijo:
Supuestamente esa disque operación fue hace unos meses, pero esa hembra modela hace aaaaaños, y no se le notaba nada diferente ahí abajo... sino recordemos un poco:
:arrow: http://www.diarioextra.com/2000/febrero ... los06.html

yo casi nunca posteo pero..... muy buena esa investigación de las fotos en la EXTRA... mae mis respetos.. y si se le ve algo raro.... LA MATA DE PELOS..... esa wila me encanta y con todo y bola de pelos le mamo el calamaño

Bueno Gente... les traigo un chisme!!!

1954149_0.jpg

si saben algo que lo confirmen

Modelo Isaac Solís demanda a Cindy Villalta por fraude.
Terremoto en VM Latino.

"DESCUBRE QUE SU NOVIA ERA...HOMBRE"

Enfadado. A si reacciono el reconocido modelo masculino Isaac Solís al enterarse que su novia, la Ex VM Latino Cindy Villalta no era la persona que aseguraba ser puesto que se trataba de un hombre al que; recientemente, habría pagado casi 3 millones por una operación de cambio de sexo en una clínica privada en Miami, EEUU.
Por
Ignacio Santos Pasamontes
[email protected]
Camilo Rodriguez
[email protected]
+

El ex novio de la ex Miss Costa Rica Verónica González quien venia noviando con una de las 'pellejeras' de VM Latino Canal 29 asegura que la semana pasada cuando estaba en Caracas con Cindy logro ver una cicatriz en el abdomen y partes intimas de la ex modelo...

Sin embargo, aunque ya el periodista costarricense había publicado algunos artículos relacionados con este tema, fue hasta que Solís viajo a casa de la madre de "Cindy", quien, entre lagrimas, le confeso la verdad.

Según la versión de Isaac Solís, el verdadero nombre de Cindy es FREDDY VILLALTA y no Cindy como se hace llamar el transexual costarricense.
Hace algunos meses la Alta Gerencia de VM Latino se entero de estas anomalías y le pidió al transexual que mejor renunciara puesto que ya los rumores sobre su vida personal estaban afectando al canal.

La ex Directora de Programación Hanzell Carballo habría pegado el grito en Marzo ante la administración del canal según lo comenta Solís.
"soy una lesbiana de primera, pero al menos doy la cara y no vengo a engañar a nadie, este transexual pretende desprestigiar nuestra empresa" habría señalado Hanzell.

(osea esta confirmando lo de veronica araujo y el aprete en tango india)

Según agrega Isaac, las verdaderas razones que mediaron para que Hanzell Carballo se fuese para Teletica y que el mismo "FREDDY VILLALTA" (Cindy) optara por renunciar fueron las antes expuestas y no las divulgadas ante la prensa por Villalta.

Ante tales razones, el ahora engañado y estudiante de medicina Isaac Solís interpuso una demanda por estafa y danos a la moral en contra de su ex novia..o, ex novio?

La empresa WAU Comunicaciones desmintieron la versión de que Cindy sea hombre, aun así aseguraron que abrirán una seria investigación de los hechos para determinar si en realidad uno de sus funcionarios es lo contrario de lo que muestran sus facciones externas refiriéndose a Villalta, la fuente de WAU Comunicaciones pidió no dar a conocer su nombre.

algun mae picado, o que le lleva ley, se inventó ese correo, le puso Ignacio santos, y se lo mandó a algún idiota que le creyó, ese se lo pasó a otro idiota y así sucesivamente :-o

mike-o dijo:
o la vieja anda en busca de publicidad...

+100000...............
COMO TODAS LAS QUE SON "DISQUE DISUQE".......................ALGO............ :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 440 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 308 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás