Comentando con Silomón...

Comentando con Silomón...
Autor: Silomon Tolomeo Alpizar

Espero que los consejos acerca de como manejar les haya sido de gran provecho, aunque se me olvido ponerles que, lo mejor que pueden hacer antes de salir es tomarse una cucharadita de aceite y despues de los tapis un buen cafe, bien cargado, bien negro. Y a la hora de soplar, soplen como nos enseñaron en la escuela. Chan Chan, fin del tema.

Y al que no le gustó, lo lamento de corazón, y vaya lea a otro blog.

Sea como sea, nosotros los alcoholicos no siempre queremos ir a socializar a alguna cantina, como muchos creen, bueno, si los hay... pero hay una gran diferencia.

Como me dijo el viejillo chepe (El viejillo que atiende en Rafa´s bar) una vez. "Todos los que estamos aqui o casi todos somos alcoholicos, ya que habiendo tanta cosa linda en este país preferimos meternos a una cantina a escuchar borrachos y oler sus cuechas y eruptos. La diferencia es que el enfermo alcoholico es el que sale de aquí y duerme en un caño teniendo casa."

Estoy sumamente satisfecho por las resoluciones interpuestas por la corte en el caso burgos, ya que, algo en mi me dice que el hombre si la mató, aunque no soy quien para asegurarlo, no soy juez ni parte. Tambien me encuentro satisfecho con el caso del Padre Minor Calvo. Lamentablemente en este país si se portan bien, ponen las nalgas, barren su selda y comparten el postre la condena se les diminuye sustancialmente. Asi que más o menos por alli del 2015 vamos a tener a Burgos y a Minor entre nosotros de nuevo y dudo que reformados.

Espero de corazón que el NO gané este referendum, para que los gringos y el mundo entero vea que somos en realidad un país inteligente, que nuestros politicos son unos idiotas vende patrias pero el pueblo tiene un cerebro y que hacemos valer nuestro voto. Costa Rica no se vende, estimados Yankees, si uds pretendian venir a comprar la isla del coco o el volcan poas lamento decirles que CR no se vende. Si uds pretendian privatizar las playas de guanacaste y limón y unicamente dejarnos el tanque septico de jacó, pues dudo mucho que esos sueños mojados de mas de uno se puedan llegar a lograr.

Espero que todos los ticos de alma cuerpo y corazón, auqellos que lloramos cuando la sele volvio gloriosa de Italia 90, aquellos que sentimos más nacionalismo al ver un aguila imperial en Texas que el mismo yiguirro, aquellos que juramos y perjuramos que el gallo pinto es tico, espero que toda esa gente salga el dia del referendum a votar por el NO. Obviamente no vamos a acabar con la corrupción, pero por lo menos les recortamos la cadena y tenemos más amarrados a los de arriba.

Con respecto a las miles de millones de quejas con respecto al video de PETa, el cual se baja automaticamente, salemento decirles que no se como putas hacer para que no se active automaticamente, si algun jaquer sabe como hacer, que me pase el tip.

Gracias infinitas a mis ganas de laborar mi situacion econmica a estado mejorando, ya casi vuelvo a la normalidad, jueputa ahuevazón es estar midiendose en una cantina, por que solamente se llevan 5 rojos. Son sacrifios y la vida esta llena de ellos. La vida es dura dura y larga larga, mámame la vida!

Bueno gente, voy a seguir breteando, ya que no pegue ni picha en la loteria, chances ni tiempos. Sigo siendo un mortal pelado, en la carrera de las ratas.

Bye
Silo.

Pd: Si alguien sabe donde putas puedo irme a comprar un alcoholimetro de bolsillo y más o menos cuanto vale, por favor escribanme a [email protected] ud que putas opina?
Leer Más...

Fuente: [ Silomón Tolomeo Alpizar ]

Cargando...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 430 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 297 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás