¿Cómo califica los de Recursos Humanos las quejas que le dan de los empleados?

fypsinpelos

Forero Regular
Digamos que Fuckencio trabaja con servicio al cliente, hoy tuvo una queja de un cliente, mañana tendra otra y el dia de ayer tuvo otra, todos se quejan con el jefe inmediato, ok, pero la misma situación sigue pasando todos los días:

¿Que hace RRHH en casos asi?
¿Pueden llegar a despedir a un empleado por esa problemática?

Ok, ¿cómo califica los de RRHH al empleado que esta incurriendo en la falta constantemente?

Bueno no tengo mucho conocimiento en rrhh, pero creo q ellos proceden con una amonestación escrita o verbal, y si la problemática continúa pues se procede al despido

Sí lo van a echar! No sin antes haberle dado amonestaciones verbales, escritas... Etc etc...

En realidad todo dependera de su jefe inmediato, Recursos Humanos antes que nada tiene que asegurarse que ese empleado tenga la capacitacion suficiente para ejercer el trabajo, antes de amonestarlo tienen que asegurarse de eso, que este bien entrenado, que este en el lugar indicado, Recursos humanos no solamente sirve para contratar y despedir gente, es deber de ellos conservarlos y cuidarlos.
Una vez que se haya determinado que es negligencia, necesedad del empleado pues entonces RH pide explicaciones a jefe inmediato, se le llama la atencion verbalmente por medio de su jefe inmediato y luego se procede con lo demas.

También depende de la razón de la queja del cliente, si es por mal trato de parte del empleado pues si, pero si es por seguir una politica de la empresa es otra cosa, yo un tiempo trabaje en servicio al cliente es para mi es el peor trabajo que hay en la vida, la gente quiere que le digan si a todo aunque se les diga que es imposible, en tal caso creo que siempre se aplica las llamadas de atención verbal, luego escrita y sino el despido sin responsabilidad(aveces).

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 457 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 313 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás