Hola mi consulta es muy simple, soy padre de 3 hijas 2 aun menores de edad, y 1 de 20 años, cuando mi hija cumplio los 18 años no quizo estudiar mas, pero ahora resulta que tampoco quiere trabajar, ademas de esto ella tiene un padecimiento que la hacer tener desvanecimientos de vez en cuando, pero esta siendo tratada con tratamiento y con un psicologo.
Dada mi situacion economica actual desde hace 4 meses no puedo enviar el monto de la pension completa, por lo que estado tratando de depositar unicamente el monto de la pension correspondiente a mis otras dos hijas y la supuesta parte de la madre.
Ahora la mama de mis hijas actualmente tiene varios años de convivir en union libre con una pareja.
La pregunta es:
Que debo hacer para eliminar la pension de mi hija mayor y de la madre?
Tengo entendido que en el caso de la madre una vez que conviva con una pareja yo puedo solicitar la eliminacion de la pension.
espero su pronta respuesta.
atte
mario melendez
Dada mi situacion economica actual desde hace 4 meses no puedo enviar el monto de la pension completa, por lo que estado tratando de depositar unicamente el monto de la pension correspondiente a mis otras dos hijas y la supuesta parte de la madre.
Ahora la mama de mis hijas actualmente tiene varios años de convivir en union libre con una pareja.
La pregunta es:
Que debo hacer para eliminar la pension de mi hija mayor y de la madre?
Tengo entendido que en el caso de la madre una vez que conviva con una pareja yo puedo solicitar la eliminacion de la pension.
espero su pronta respuesta.
atte
mario melendez