Como es Power Game?

calidad!!

esa tienda es la mejor que existe la calida en los juegos, las reparaciones que me han hecho y a los compas todas exelentes! nunca he oido algo malo de ellos y yo que soy cliente he visto lo honrados que son!! ninguna como power!

no saben nada

mi primillo se compro por tonto una xbox de amazon pago aca en el pais 210mil colones, y yo la compre en powergame con 6 meses de garantio y me dieron 2 juegos originales en 210mil , osea amazon no sirve para nada!!, ademas el juego de call of dutty que valio $60 en amazon, yo me fije , me lo dejaron en 34mil en powergame! ahi si hay calidad!!!

reparaciones

por cierto un amigo me recomendo powergame , y yo he recomendado gente , el taller es super honesto y los maes de ahi son super tuanis!! recomendadisimo!!

di maes..el chante es honesto..pero..es una culiada...por ejemplo...yo fui a comprar el kinect..como dos dias despues de q saliera al mercado..y...tome!!!!!!140 mil!!!!!!osea..el doble...UNA CULIADA....compre fifa 11....un dia despues de salida tambien...40 mil.......

osea...no se como hizo el compa para q le dieran ese precio..pero...el mae no quiso hacerme rebaja...puras culiadas....

para el colmo...ayer pregunte por el nba 2k11....(salio en septiembre....)q cuanto vale???? y me dijo el mae...35 mil.....y yo...(q culiada).....le pregunte q si no lo dejaba mas barato..(ya mas de 5 meses q salio)..y me dice...Mae....le hago un descuentaso....33500..... NO SEA HUEVON.

osea..no es para meter sisaña..pero..es muy culiador.....honesto si es y todo...pero..el nba por amazon.me salio en 13500....ya en mi casa....asi q si tienen plata..hechelen pa lante...

vaya a centro de video juegos

vaya al centro de viudeo juegos y le cobran 54mil culquiera , y en vgs le meten 45mil todavuia por el nba y eso si es que lo tienen!!! jaja , al menos a mi me ha ido super bien ! yo soy cliente fijo y siempre me tratan de lo mas tuanis !! y tienen de todo!! y los maes siempre hacen descuento

nba 2k11

hay que ser honestos los foros son para ayudarnos jamas ese juego va a valer 13500 aca en costa rica por que acabo de meterme a amazon y esta en $37 osea 19200 colones , no sea mentiroso mae que el foro es para ayudarnos no para meter sisaña
mañana llamo y pregunto cuanto me lo dejan!! y les cuento

esa tienda es lo mejorcito en el país pero esta lejos de ser lo que los consumidores ticos deseamos/necesitamos

Es cierto que en Amazon o Ebay uno va a encontrar varas mucho mas baratas que las tiendas de acá (especialmente si el producto no es nuevo), pero no todo el mundo esta anuente a comprar varas en línea (tiempo de espera o garantía por ejemplo) yo en lo personal no veo problema en comprar en tienda y en línea, nuevo o usado según me convenga, pero, en mi opinion, si a alguien no le parece o no le funciona una u otra forma tampoco es para llevarlo a nivel personal. Como dijo el compa: esta vara es para ayudarnos a conocer mejores precios, productos, servicios y ofertas.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 300 60,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 199 39,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás