COMO SOBORNAR A UN INSPECTOR DE TRANSITO !!!!

Ellas son las q mejor lo hacen sobre todo si andan esas enawitas cortas y con una blusita de esas q paran hasta el pensamiento. A nosotros nos lleva puta... por eso tenemos q compartir estrategias.. digan ustedes como les ha ido?

Vergüenza me daría decir que he intentado sobornar a un inspector de tránsito, porque el hacerlo me hace igual de corrupto que éste.

Si se respeta la ley, no hay que sobornar a nadie ni pagar multas... mejor, ni insinúe ni pida consejo para esto.

Por cierto.. el castigo que viene cuando se intente sobornar a un inspector que resulta ser honesto, es bastante fuerte, así que mejor no se la jueguen.

La tarifa ahora es de 20mil para arriba

Si ud le saca un tucan se le cagan de risa

Minimo dos roquitas es la tarifa

Conste yo no lo he hecho pero si soy fuente confiable

Ursol dijo:
Vergüenza me daría decir que he intentado sobornar a un inspector de tránsito, porque el hacerlo me hace igual de corrupto que éste.

Si se respeta la ley, no hay que sobornar a nadie ni pagar multas... mejor, ni insinúe ni pida consejo para esto.

Por cierto.. el castigo que viene cuando se intente sobornar a un inspector que resulta ser honesto, es bastante fuerte, así que mejor no se la jueguen.

LO JUSTO ES LO CORRECTO !!! tiene toda la boca llena de razon pero de que pasa.... pasa.

Ursol dijo:

Bueno, este tema se abrió con el fin de ver como se soborna a un mae de estos no para venir a decir "uy que corrupto el que lo hace", eso ya son otros cien pesos.
Pues el viejo que me enseñó a manejar a mi, me dijo que el toque es enrrollar los billetes como haciendo un "puro" y se los pone en la bolsa al mae, ahi le dice al mae "tomá para el cafecillo de mas tarde".

Si es algo cochino, sucio, poco ético, y hasta contra la ley, pero como dije creo q este no es el punto de este tema. Si no, pues haganse uno que se llame "Que asco me da la gente que soborna a los policias de tránsito"

completamente de acuerdo, siempre que se abre un tema asi, aparecen los comentarios moralistas, creo que el tema es muy especifico, no se trata de criticar o juzgar, sino de estrategias, obviamente es bienvenido el comentario donde habla de multas y demas, no esta de mas recordar eso, pero si el compa esta hablando de formas para hacerlo, cualquier ayuda es bien recibida...

la vara es hacer un tipo de comentario de "diay mae, cómo hacemos?", ahi no se esta sobornando a nadie, y si el mae entiende el mae le sigue la corriente y habla con ese mismo tipo de lenguaje...

otra vara, siempre por aquello trate de tener lista una camarita, por aquello que el mae se ponga en varas y salga perdiendo ud..

en lo personal nunca lo he hecho y ojala no lo tenga que hacer, mi mama si lo ha hecho, hace como 5 años tuve una colision con la buseta de mi mama y yo sin licencia de bus, al final llego el trafico, mi mama se echo la hablada (buena para eso) le dio 10 rojos al mae y convencio a la doña (la del otro carro) de echarse ella la culpa y que el seguro lo pagara, y mi mama eso si pagando el deducible... hay que saber medir bien al oficial de transito.....

Que varas de la gente moralista en serio , y le puesto que toda esa gente que habla de un "mundo sin corrupcion " ha hablado por telefono manejando y se ha saltado una luz roja a las 4am cuando no hay un alma en la calle... claro! despues cuando le venga el multon con la nueva ley de transito ahi si hablarian de "abuso" y que las calles estan muy mal para que cobren esas cantidades de dinero bla bla bla...
Bueno respondiendo la pregunta yo si he sobornado y muuuchas veces , una de todas no tenia RTV porque el arreglo de carro era muy caro y casi que tenia que comprarle motor nuevo por eso no la tenia... La vara es asi ... el mae te va a pedir documentos del carro , licencia ... entonces ud tranquilo ... despues el mae le va a decir la falta que tienes y el parte que te va a hacer o las consecuencias que vas a tener por presentar "x" falta ... entonces lo que te recomiendo es que te bajes del carro y hables con el cuerpo a cuerpo porque si te quedas en el carro ellos no van a aceptar soborno por miedo a que los esten filmando ... entonces te vas a hablar con el de frente , y le dices ...bueno podemos llegar a un acuerdo? y le das cualquier excusa sobre tu falta ... entonces el te va a decir que que propones entonces ahi tenes que decir la cantidad ... como han dicho es de 10 mil para arriba ... diga 10 y de fijo el te pide mas depende del trafico... puedes llorarle un poco que no tienes plata ,ect y el punto es llegar al mejor acuerdo que sirva a los 2 .

Si.. pobrecitos... seguro es que no ganan bien y tienen jaranas hasta el cecerete... la vida está ahora muy cara y diay.. diez rojitos no le caen mal a nadie la verdad... de cualquier manera esos diez rojitos andan bailando ahí en su bolsa.. de qué le sirven?? no ve que ya diez rojillos no son nada, usted no compra un comestible con diez rojillos, déselos al inspector ladrón, él los necesita más que usted...

Me estaban contando que ayer pasaron un video de un mae en Limón que le dio hasta por debajo de la lengua a un funcionario del MOPT... que rajado... alguien que suba el video??

yo vi el video, el idiota ese no paso una pinche prueba practica de manejo y por eso se desquito con el mae.... ojala no lo dejen tener licencia por al menos unos 5 años

mike-o dijo:
yo vi el video, el idiota ese no paso una pinche prueba practica de manejo y por eso se desquito con el mae.... ojala no lo dejen tener licencia por al menos unos 5 años

maaaaaeee.. increible que pichaceada
36_12_6.gif

yo creo q no hace falta dar el primer paso del soborno... en el 85.43% de las veces el mismo trafico te dice algo q vos tenes q leer entre lineas :-o :-o :-o

Si el mae te dice: "uy webon, te vi desde aki mientras venias hablando con el celular.... q cagada... y es q son 35 mil de multa...."

esos espacios en blanco entre oraciones son para q ud solo diga: "pegueme la salvada mae, era llamada de brete, todos la pulseamos..."

despues el mae te dice: "ok, parkeate mas alla mientras veo a ver como hacemos..." :-o

y liiiiiiiiiiiiiiiiisto! :-P

"Moralistas"...
3c.gif

Ahora ser "moralista" significa estar en contra de la corrupción.. es dar una opinión clara al respecto.. ser moralista es señalar que quienes sobornan a un oficial de tránsito o a cualquier funcionario público, es igual de corrupto que el que recibe el soborno.

Quienes así se defienden, parecen ocultarse en un argumento falaz de que ellos "no son moralistas" por aceptar como algo normal que existan corruptos y corruptores... luego ellos mismos son los primeros en brincar y golpearse el pecho, cuando se descubren actos de corrupción en el gobierno.. eso sí es un doble discurso y esa sí es una posición hipócrita.

Los buenos valores son los que hoy hacen mucha falta.. el promover la corrupción a través de publicar y enseñar "técnicas" para sobornar a un oficial de tránsito es absoluta y totalmente inmoral.

Eso es cierto aqui ya no es que usted saque es que el trafico le tire la indirecta le voy a contar lo que le paso a un amigo hace 15 dias a ver si el ciego de ursol deja de vivir en la burbuja.

Va un compa bajando el virilla y lo para un trafico la alcolemia le da 0.76 ojo 0.76 y el mae le dice y caballero usted sabe que esto es calcel y le quito el carro y todos los tramites y espacio en blanco...
Aparte caballero el tramite y todo espacio en blanco y mi amigo saca la billetera y andaba sin efectivo como a las once de la noche los cajeros ya cerrados y le dice el trafico Y QUE ANDA EN EL CARRO o sea el colmo. mi amigo andaba una olla de presion valorada como en 35 mil y le dice el trafico vaya donde esta esa patrulla y la echa en el cajon. la verdad esa ley de transito va dar para eso y mucho mas

Ursol dijo:
"Moralistas"...
3c.gif

Ahora ser "moralista" significa estar en contra de la corrupción.. es dar una opinión clara al respecto.. ser moralista es señalar que quienes sobornan a un oficial de tránsito o a cualquier funcionario público, es igual de corrupto que el que recibe el soborno.

Quienes así se defienden, parecen ocultarse en un argumento falaz de que ellos "no son moralistas" por aceptar como algo normal que existan corruptos y corruptores... luego ellos mismos son los primeros en brincar y golpearse el pecho, cuando se descubren actos de corrupción en el gobierno.. eso sí es un doble discurso y esa sí es una posición hipócrita.

Los buenos valores son los que hoy hacen mucha falta.. el promover la corrupción a través de publicar y enseñar "técnicas" para sobornar a un oficial de tránsito es absoluta y totalmente inmoral.

yo nunca me meto con usted Ursol pero creo que tienen razon la verdad deberia abrir otro tema con no a la corrupcion o algo asi y respetar el espacio que tiene la mayoria de opinar.
Se sabe de ante mano que esto es malo, si pero que se da se da y lo que buscan son tips asi es que esos comentarios moralistas no van

lo que es la vida !
mi esposo le ofrecio 20 rojos a un mae.. y el mae se enojo!
solo queria que le bajara la ventana para ver si olia a licor.... lo cual no tenia.
lo que estaba todo moteado y se asusto todo

le digo yo al policia.. llame al trafico si quiere porque el no esta borracho
y nos dejaron ir.

ahora que pasa si uno ofrece plata, y los maes no la aceptan?
se puede meter uno en problemas? yo cre que si........?

la verdad es que no hay nada como andar bien.

salados los que tienen que pagar la puya todo el tiempo y mantener a la mayoria de las pacos en costa rica... que total nunca hacen nada.

:shock:

esa es la vara, saber entender lo que dice el oficial de transito, o bien echarle la indirecta de una forma que el mae entienda y fin del asunto

OJO : La Ley de Transito faculta a un conductor en estado de ebriedad (sin q se encuentre frente al volante por supuesto) para q le pida a un inspector de transito colaboración y le lleve el carro a la casa.... EL INSPECTOR ESTA OBLIGADO A LLEVARLE EL CARRO A UNO (manejando o en grúa). Ustedes creen q un inspector de tránsito asi sea el mas leal a la Patria va a hacer eso.... mejor les echa un par de libritas y jala trankilito
smiles_comunicacion%20(52).gif

yo cuando fui a hacer la prueba, me llama un gordillo viejillo y de pelo blanco, yo lo vi y dije ahora si la perdi , tenia una cara de hijuep.... que no tienen ni idea y yo cagado haciendo la prueba , al final resulto ser buena nota , claro yo lo llevaba en pura terapia disque haciendome amigo del susodicho, y al final mi prueba duro como 5 minutos , la pase y no tuve que hechar.Claro iba armado con fuertes viejitas como dijeron por ahi , la verdad aveces hay que tratarlos y hacer de lavacocos.

Latino dijo:
yo cuando fui a hacer la prueba, me llama un gordillo viejillo y de pelo blanco, yo lo vi y dije ahora si la perdi , tenia una cara de hijuep.... que no tienen ni idea y yo cagado haciendo la prueba , al final resulto ser buena nota , claro yo lo llevaba en pura terapia disque haciendome amigo del susodicho, y al final mi prueba duro como 5 minutos , la pase y no tuve que hechar.Claro iba armado con fuertes viejitas como dijeron por ahi , la verdad aveces hay que tratarlos y hacer de lavacocos.

jajajajaja
hay que ser muy cauteloso.
eso que la mgran mayoria con corruptos es mentira.
la cagada es andar sin los papeles al dia.
y eso es lo que no entiendo....
porque una persona no andaria con todos los papeles en orden?
falta de responsabilidad, simplemente.
prefieren pagarle a un policia, que, utilizar ese dinero y pagarse la licencia, o lo que sea. :eek: :P

yo prefiero no tomar y manejar
antes que mantener a esos maes.
prefiero tomar un taxi y mantenerlo a el.. que mantener a esa gente.
porque por eso, es que no hacen su trabajo como tiene que ser
ademas, el taxi es super mas barato. :evil: :-P
:idea:

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 365 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 252 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás