Como te gustaria morir?

ni ahogado, lo mejor es d viejito, morir durmiendo, o de golpe creo para evitar sufrimiento

pd: como q ultimamente se habla mucho d la muerte x aqui :evil:

diay supongo que por viejo y de la forma mas tranquila posible, pero la verdad es que a como sea que uno se muera por algo sera, asi que al final cualquier metodo es bueno ... el resultado es el mismo ... jajaja

en la autopista atoda velocidad, en un choque, pero yo solo, noquiero perjudicar anadie, algo como quna llanta seme explote y solo yo soy el unico en la autopista 8)

Morir en paz, feliz y sin dolor.

Tampoco morir muy viejo o enfermo.
Si estoy enfermo o desahuciado prefiero ponerle fin yo.

Calidad de vida hasta el ultimo minuto. Eso es lo q quiero.

Me gustaria morir de un balazo en la cabeza.. por detras.. q no lo vea.. asi no siento nada y muero rapido, sin sufrimiento y sin sospecharlo..
Nota: no les estoy diciendo que lo hagan!!

Yego dijo:
Me gustaria morir de un balazo en la cabeza.. por detras.. q no lo vea.. asi no siento nada y muero rapido, sin sufrimiento y sin sospecharlo..
puede ser para mi tambien, pero dudo q sea en tiquizia, ya q nose por q pero me da de voltear aver atras mio cuando estoy de vacasiones, me da verguenza decirlo pero es q no me confio :(

ah y tambien lo hare en el pais de mi compa(Peru) ya q me invito el 17 de Nov, voy a ver si puedo ir a Cuzco, alas ruinas de machupichu, pero esa vara queda bien lejos de Lima, ojala fuera como ir de chepe a puntarenas o limon, pero queda lejiscimo

optimus dijo:
Yego dijo:
puede ser para mi tambien, pero dudo q sea en tiquizia, ya q nose por q pero me da de voltear aver atras mio cuando estoy de vacasiones, me da verguenza decirlo pero es q no me confio :(

Mae no se le entiende ni costra en ese mensaje...

Yego dijo:

lastima ya yo tenia unas ganas .... en fin

yo de viejita sin dolor en mi camita!! =] ... después que me hagan momia :?

primero me gustaria en ese momento estar en paz con todo mundo y haberle dicho a la gente que quiero lo importante que son para mi,
ahora quemada, ahogada, comida por un lagarto, de terror que feo!!!

no me gustaria morir muy joven , talvez a los 55 y acostarme con la persona que amo, que espero ke fuera si futuro esposo y solo dormirme abrazada a el y no despertar nunca mas aca...

A mi me gustaría morir después de una noche de sexo, lujuría y pasión. Totalmente borracho y que no me dé cuenta, como de un infarto fulminante. Así muero contento !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D

Cargando...
Mi forma de morir :

1- Final de quincena , agarro toda la plata y me voy para Chepe

2- Busco un buen hotel ( bueno , aunque sea un hotelucho , pero que tenga jacuzzi), pago por adelantado.

3- Me busco un par de putas ( no muy finas , porque no me alcanza la plata 9 pero que estén cogibles ( recien bañadas y no muy feas )

4- Compro unas 5 botellas de buen vino , subo con las percantas al hotel y celebramos ( ¿que estamos celebrando? , pues mi muerte )

5- Luego del rato de lujuria y aberraciones sexuales y musica heavy metal a todo full , despacho a las putillas.

6- Me meto al jacuzzi y me relajo escuchando guns n roses

7- Extraigo de alguna parte una navajilla y me corto las venas de las muñecas.

8- Sumerjo los brazos en el agua tibia para que no duela mucho

9- Me voy muriendo poco a poco mientras observo como el agua se tiñe de rojo.

10- Fin de Jag Lake.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 434 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 301 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás