Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Joosue dijo:
Iron Maiden No1 dijo:JAJAJA!! pensé que un temblor en CR. o algo así había sucedido! pues nadie había posteado nada!! :-o
blop182 dijo:Maes que me dicen del Screaming for vengeance?? alguien lo tiene?? o algun buen concierto en video de cualquiera??
Iron Maiden No1 dijo:blop182 dijo:Maes que me dicen del Screaming for vengeance?? alguien lo tiene?? o algun buen concierto en video de cualquiera??
Con gusto man!
![]()
Link: http://www.leopl.com/gritando.zip
KiLoMeN dijo:Algo aclaro... el disco en muchos aspectos no me convence pero a la vez tambien lo concidero como una produccion decente,...PD: Me imagino que algunos de aqui no se percataban de esta etapa de Bruce yo descubri esto hace muy poco....
IRON_SHAW dijo:YO DE PASO ANDO BUSCANDO HACE MUCHO TIEMPO UNOS DISCOS DE RACER-X QUE TENIA EN CASETTE PERO SE ME DAÑARON Y POR MAS QUE HE TRATADO NO LOS ENCUENTRO PARA BAJARLOS, SI ALGUIN TIENE ALGO DE ELLOS SERIA EXCELENTE.... 8)
Si aburrida es la palabra perfecta para describirlo pero tampoco esq sea malo... talvez esa haya sido la causa por la cual no causaron mucha influencia y tenes razon Burr tambn fue baterista de este grupo antes de maiden y despues de estar en maiden tambn..Iron Maiden No1 dijo:KiLoMeN dijo:Algo aclaro... el disco en muchos aspectos no me convence pero a la vez tambien lo concidero como una produccion decente,...PD: Me imagino que algunos de aqui no se percataban de esta etapa de Bruce yo descubri esto hace muy poco....
Comparto tu opinión, la mitad bueno y la otra medio aburrido pero una joya para cualquier coleccionista de Bruce.
Creo que Clive también militó en Samson por un tiempo.
Pd. yo también lo descubri hace poco (hace 10 años! :-D )
Mae yo te lo paso lo malo esq siempre uso el rapidshare xq es el unico q se usar jaja :-oblop182 dijo:alguno tiene el PACTO CON EL DIABLO DE ANGELES DEL INFIERNO (1984) que no sea en rapid share??
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.