CONOCEDORES DE ROCK

JAJAJAJAJa, :-o :-o :-o que muchachos, por cierto ya encontre a Waldo, vean que bueno Don Ramon.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Poderoso, pegajoso e increiblemente ejecutado les dejo el debut de una de
mis bandas consentidas de Power, desde Grecia Firewind!

2699.jpg

El link es: http://www.zshare.net/download/995793293f9c56/

BUENO MAES SE ME QUEDARAON CALLADITOS; QUE PASO?? SE QUEDARON SIN MUSICA?? DIGAN QUE QUIEREN DAR O QUE NECESITAN!!! :twisted:

MAES POR LO QUE VEO MUCHO TRABAJO TODOS, YO DE PASO ANDO BUSCANDO HACE MUCHO TIEMPO UNOS DISCOS DE RACER-X QUE TENIA EN CASETTE PERO SE ME DAÑARON Y POR MAS QUE HE TRATADO NO LOS ENCUENTRO PARA BAJARLOS, SI ALGUIN TIENE ALGO DE ELLOS SERIA EXCELENTE.... 8)

Iron Maiden No1 dijo:
JAJAJA!! pensé que un temblor en CR. o algo así había sucedido! pues nadie había posteado nada!! :-o

jajajaja :-o

no mae, la mayoria de veces los temblores no gustan de costa rica, y se van desafortunadamente a nicaragua

Maes que me dicen del Screaming for vengeance?? alguien lo tiene?? o algun buen concierto en video de cualquiera??

Que me cuentan compañeros! no bajemos el ritmo porq mejor q este post no hay ninguno!...
Aqui somos la comunidad metalera 8)

Y para seguir con la costumbre aqui les vengo a dejar una mas de las curiosidades y las vueltas que dan las vidas de los artistas...

Les comparto shock statics el tercer disco de el grupo SAMSON es una banda ya extinta a causa de la muerte de Paul Samson(el fundador) en el 2002, es una banda con una carrera algo desconocida y tienen como diez discos ademas de este...

samsonshocktacticsju3.jpg

http://rapidshare.com/files/95224917/S-ST.zip

Lo curioso esq esta banda a la vez era resaltada por las voces de un tal Bruce Bruce, al que despues de esta grabacion fue reclutado por una banda a la cual un Paul Di Anno habia abandonado porque no le via ningun futuro a esta, el nombre de esa banda es IRON MAIDEN en la cual Bruce Bruce siguio usando su nombre original Bruce Dickinson....

Algo aclaro... el disco en muchos aspectos no me convence pero a la vez tambien lo concidero como una produccion decente,...

PD: Me imagino que algunos de aqui no se percataban de esta etapa de Bruce yo descubri esto hace muy poco....

KiLoMeN dijo:
Algo aclaro... el disco en muchos aspectos no me convence pero a la vez tambien lo concidero como una produccion decente,...PD: Me imagino que algunos de aqui no se percataban de esta etapa de Bruce yo descubri esto hace muy poco....

Comparto tu opinión, la mitad bueno y la otra medio aburrido pero una joya para cualquier coleccionista de Bruce.
Creo que Clive también militó en Samson por un tiempo.
Pd. yo también lo descubri hace poco (hace 10 años! :-D )

Mae voy a pedir algo un poco inusual....nadie tendra un Karaoke tipo rock/metal.. nada de cantina con el aventurero y esa mierda...a mi una ves me aprecio ver un dvd con buenas piezas, la vara es q esta proxima la fiesta de cumple de dos grandes compas, y la vara es q estaria vacilon ir a hacer feo cantando buena musica, si alguien sabe donde puedo buskar seria de gran ayuda, yo vi sweet child de guns pero solo esa supongo q deben de haber mas jojojo aunq sea sueltas ahi voy armando xD

Iron Maiden No1 dijo:
KiLoMeN dijo:
Algo aclaro... el disco en muchos aspectos no me convence pero a la vez tambien lo concidero como una produccion decente,...PD: Me imagino que algunos de aqui no se percataban de esta etapa de Bruce yo descubri esto hace muy poco....

Comparto tu opinión, la mitad bueno y la otra medio aburrido pero una joya para cualquier coleccionista de Bruce.
Creo que Clive también militó en Samson por un tiempo.
Pd. yo también lo descubri hace poco (hace 10 años! :-D )
Si aburrida es la palabra perfecta para describirlo pero tampoco esq sea malo... talvez esa haya sido la causa por la cual no causaron mucha influencia y tenes razon Burr tambn fue baterista de este grupo antes de maiden y despues de estar en maiden tambn..

blop182 dijo:
alguno tiene el PACTO CON EL DIABLO DE ANGELES DEL INFIERNO (1984) que no sea en rapid share??
Mae yo te lo paso lo malo esq siempre uso el rapidshare xq es el unico q se usar jaja :-o

si me aguanta a q lo suba con gusto, en este momento lo estoy subiendo a mediafire...

Aqui esta mae y como lo pediste q no fuera en rapid jaja... me extraña para eso estamos y mas cuando es para compartir tan buena musica... ahi lo tienes

pacto2bcon2bel2bdiablo2lb4.jpg

http://www.mediafire.com/?9mtexkixfmn

yy.... NO LO OLVIDES NUNCA, ¡ES UN PACTO CON EL DIAAABLLOO!!! JAJAJA :-o
:evil:
q madre la foto salio cortada, pero bueno diay..

Un disco clásico y el debut de una de las bandas más influyentes de los 80's
Ahora bien cuando este disco salió en el 84 yo tenía apenas 10 añitos y habiendo sido educado bajo una educación Católica conservadora el cantar "Maldito sea tu nobreeeeeeeee" no era la cosa más apropiada para mis principios.

pactocaneldiablo.jpg

Así que los ignore por completo hasta el año 1993 cuando una copia de "A cara o cruz"
llego a mis manos y simplemente me atrapó.

acaraicruz.jpg

Después conseguí el famoso "Lo mejor de ángeles del infierno" en el cual la primera
canción era "MSTN" y al escucharla varias veces llegue a una conclusión,
es la mejor puta canción del Heavy Metal en español de los 80's!

lomejor2.jpg

aunque la escuchaba siempre con un aire de desconfianza (en especial el coro que aún me molesta) pues sigo siendo Católico y creyendo que "al que al que al cielo escupe, en la cara le cae"

Por otro lado hay que comprender que lo que se pretendía en aquellos tiempos era impactar
a toda costa y valla si lo lograron!
Realmente no creo que ellos sean satánicos de hecho estoy casi seguro que el 90% de bandas que se auto denominan "Satánicas" no lo son, y solo es un plan de Mercadotécnia para vender más.

Solo hay que escuchar la canción 666 para saber que no hablan en serio!
ohhhhh na,na,na,na na! JAJAJA! me cague de la risa cuando la escuche!! Aunque debo de confensar que es una de mis preferidas!

Es como cuando escuche "Aquelarre" de Mago la cual dice
"permite que te laman, y no sabrás si te acarician un hombre o mujer"
¡¡Playasos!!

B000DN6D7I.01.MZZZZZZZ.jpg

Aunque eso no es nada nuevo, pero eso es otra historia!
Saludos y Up the irons!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 381 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás