PUBLICIDAD
Wilas

Conociendo al forero que sigue

Desde tiempos atrás las direcciones y cabezas influyen en el proletariado con esos métodos.

¿Considera que vamos por buen camino en el tratamiento de la enfermedad del covid?
 
Te pasa igual que a mi, soy casado nunca e sido infiel pero se me antoja y fantaseo mucho con lo que veo en la calle????

Enviado desde mi STK-LX3 mediante Tapatalk
 
Desde tiempos atrás las direcciones y cabezas influyen en el proletariado con esos métodos.

¿Considera que vamos por buen camino en el tratamiento de la enfermedad del covid?
Bueno, el Ministerio de Salud trata de hacer bien su trabajo, aunque no es fácil.

¿Qué opina usted sobre la ley de empleo público?
 
Bueno, el Ministerio de Salud trata de hacer bien su trabajo, aunque no es fácil.

¿Qué opina usted sobre la ley de empleo público?
Es una mejora paulatina en el fortalecimiento de las finanzas públicas. Sin embargo no va a solucionar ninguno de los problemas financieros que tenemos. Se debía hacer sí, Pero hace años. Hoy por hoy solo motiva a las personas a buscar trabajo en el sector privado ya que los salarios de ahora en adelante no van a ser tan llamativos en el sector público.



Si tuviera la oportunidad en que institución pública le gustaría trabajar?
 
Es una mejora paulatina en el fortalecimiento de las finanzas públicas. Sin embargo no va a solucionar ninguno de los problemas financieros que tenemos. Se debía hacer sí, Pero hace años. Hoy por hoy solo motiva a las personas a buscar trabajo en el sector privado ya que los salarios de ahora en adelante no van a ser tan llamativos en el sector público.



Si tuviera la oportunidad en que institución pública le gustaría trabajar?
MEP de 365 días a lo mucho trabajan 200
ICT dicen q tiene un plus a les pagan para irse de viajes
JPSS salarios altísimosu, calquier institución del estado haciendo teletrabajo es básicamente pegarse la lotería tirarla rico

La peor definitivamente es trabajar para la CCSS y podría ser Cruz Roja también, policía no xq esos tiene un rol rico de 1 semana completa libre y la mayoría andan pegando porte en patrulla o revisando el celulare. En la CCSS en puestos razos en clínicas y hospitales 24/7: Yo precisamente estoy a punto de renunciar, es la institución donde se trabaja rotativa, aveces en las tarde, en las madrugadas, sábados, domingos, feriados. Hay jefaturas q son enemigas ya q como la CCSS es tan importante siempre está en es el ojo de las críticas hay mucho control y presión. Y de hecho plus no hay yo en 8 o 9 años q tengo mi salario líquido es a lo mucho 500mil, las anualidades ERAN de 10,15mil cañas. Debo ponerme a aprender inglés bien bien o uber está o piratear ganaría mejor y más relajado

Siguiente pregunta:

Donde encontraría y qué clase de mujer le daría confianza para una relación ?
 
En mi caso sería hombre, de hecho al hombre que le daría confianza sería alguien sepa valorar una relación seria.

¿Qué opina usted sobre el conflicto de Afganistán?
 
En general se ha mejorado. Siempre queda una que otra chica de la papaya como en la película de Jiménez

Anda el carnet de vacunas a mano?
 
Parte de mi trabajo por una sociedad menos injusta incluye estar enterado de algunos de los movimientos que se dan en este promiscuo ambiente de hedonismo desenfrenado...
Recuerda un sueño que le haya impresionado de alguna manera? Cómo fue?

Enviado desde mi SM-A207M mediante Tapatalk
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 66 50,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 65 49,6%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie