Audio y Video Consejos Con Compra de Pantalla...Ayuda..

Compas ando en busca de la mejor opcion para comprar una pantalla ya he visto de todo para arriba y para abajo.. la verdad todas las veo igual.. pero creo que es un tema que tiene mucha tela que cortar.. por favor los conecedores del tema que me aconsegen.. quiero LED pero no se en este estilo cual marca es la mejor que debo buscar en que me tengo que fijar cual es lo ultimo en donde estan los mejores precios etc etc etc. otra vara la quiero para usar mi ps3 y por 32 pulgadas...

Di mae con ese presupuesto depende de lo que usted quiera que la pantalla tenga. Estan las LED normales, las que tiene aplicaciones de internet, etc. Obvio entre mas features tenga mas cara va a ser.

En cuanto a marcas mientras no compre patito no hay problemas usualmente todas tienen garantía si la compra aquí. Las Bravia dicen que son unas chuzas, las Viera también. A q lugares a ido a comparar precios?

UNA SHARP de 32 pulgadas con 1400 de velocidad de reflejo(no se que es eso) en 360 y vi en la liga un apanasonic de 34 led en 400 tejas

EN WALMARK VI UNA MUY TUANNIS led CREO Q SAMSUNG PERO SI ESTABAN UN TOQUE CARIÑOSAS , PERO VALEN LA PENA , CLARO SI LO Q QUIERE ES ALGO BARATICO , HE VISTO TAMBIEN EN UNAS TIENDAS CHINAS EN CHEPE MARCA "TUXEDUX" LA PRENDE Y DURA COMO 2 MINUTOS EN VERSE LA IMAGEN Y CLARO SEGURO TIENEN VIDA UTIL DE 100 HORAS JAJAJAJAJA CONDENADOS CHINOS Y SUS TONTRAS MALAS!!!

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 364 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 252 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás