Cosas que pagamos y no ocupamos

Ayer me fui al ICE porque mi Blackberry tiene un error en chip. estando ahi, el mae que me atendio me pregunto para que tenia un Blackberry, y yo muy maton le digo diay mae por el internet, llamadas servicio BB y bla bla bla. no es que sr el consumo suyo de llamadas y mensajeria es muy bajo y no amerita que este pagando un servicio tan caro. Herido en mi mi orgullo le digo es que cuando mi esposa sale al extranjero puedo estar en contacto con ella por la red BB (cosa que nunca hago, siempre hablamos por *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! ***). Bueno resulta que mi conusmo real no llega ni a 12 mil mensuales y le estoy pagando al ICE 25 mil mensuales.
Otro ejemplo, me compre con unos puntos de mi tarjeta una pantalla chivisima SONY BRAVIA.... bla bla bla bla que bueno casi la mama, asi que diay queria Blue Ray, mae en Gollo financiado a 6 meses algo que costaba como 200 termine pagando 260 mil y me atrace unos dias en un pago y me llamaron y me persiguieron como el ladron mas grande, por dios me llamron en dos dias 15 veces. y resulta que ahora me da pereza ir a rentar peliculas BR porque ahora ahhhh la nota es peliculas por internet a $8 mensuales REGALADOOOOO dije yo, tuanis pego mi laptop a la pantalla y veo peliculas.... preguntenme cuantas e visto por llegar cansado del brete y el fin de semana prefiero estar con mi familia que ver tele.
Tengo AMNET DIGITAL con todos los putas paquetes que hay a excepcion de los de pelos porque para eso esta la inmaculada internet. y lo unico que vemos son como 6 o 7 canales fijos.
Estaba haciendo numero que puta... que pichazo de varas estoy pagando que no uso e hice numero y estoy regalando a diferentes companias un pichazo de plata en cosas que tengo NO OCUPO y estoy pagando....puta cuanta cosa pagamos que no ocupamos.

Eso nos pasa a todos, el problema es que sin querer nos "hieren el orgullo" como ud mismo dijo, a veces sin querer nos dejamos envolver por las campañas publicitarias (bien efectivas que son por cierto) y cuando nos damos cuenta estamos regalando la plata que tanto cuesta ganarla por un servicio que en realidad está de adorno para nuestra "vanidad", bien lo decía el sabio Salomón "vanidad, todo es vanidad"

Es como pagar cable, todo el mundo escoje el paquete con mas canales y la mayoría vemos (me incluyo) lo más 4 o 5 canales, entonces? y lo peor es que el paquete básico los trae casi todos. Eso pasa, hay que ponerse vivo en esas cosas.

yo por eso quité el Internet del celular, el paquete digital de Amnet y seguro si me pongo a pensar podría reducir muchas varas más

Asi nos pasa a todos... yo tuve el paguete digital con otro paquete HD y solo veia MovieCity...

Despues puse 1 megabit de Internet celular y pagaba ese pichaso por una red, que es igual de mierda y lenta que la de 256....

Tuve internet de 3.5 megas, esa si le saque el jugo! pero cuando tuve mucho trabajo, me di cuenta que muchas de estar varas estaban siendo sub utilizadas y quite el cable digital, baje la conexion del telefono y la del internet en la casa...

Ayer me fui al ICE porque mi Blackberry tiene un error en chip. estando ahi, el mae que me atendio me pregunto para que tenia un Blackberry, y yo muy maton le digo diay mae por el internet, llamadas servicio BB y bla bla bla. no es que sr el consumo suyo de llamadas y mensajeria es muy bajo y no amerita que este pagando un servicio tan caro. Herido en mi mi orgullo le digo es que cuando mi esposa sale al extranjero puedo estar en contacto con ella por la red BB (cosa que nunca hago, siempre hablamos por *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! ***). Bueno resulta que mi conusmo real no llega ni a 12 mil mensuales y le estoy pagando al ICE 25 mil mensuales.
Otro ejemplo, me compre con unos puntos de mi tarjeta una pantalla chivisima SONY BRAVIA.... bla bla bla bla que bueno casi la mama, asi que diay queria Blue Ray, mae en Gollo financiado a 6 meses algo que costaba como 200 termine pagando 260 mil y me atrace unos dias en un pago y me llamaron y me persiguieron como el ladron mas grande, por dios me llamron en dos dias 15 veces. y resulta que ahora me da pereza ir a rentar peliculas BR porque ahora ahhhh la nota es peliculas por internet a $8 mensuales REGALADOOOOO dije yo, tuanis pego mi laptop a la pantalla y veo peliculas.... preguntenme cuantas e visto por llegar cansado del brete y el fin de semana prefiero estar con mi familia que ver tele.
Tengo AMNET DIGITAL con todos los putas paquetes que hay a excepcion de los de pelos porque para eso esta la inmaculada internet. y lo unico que vemos son como 6 o 7 canales fijos.
Estaba haciendo numero que puta... que pichazo de varas estoy pagando que no uso e hice numero y estoy regalando a diferentes companias un pichazo de plata en cosas que tengo NO OCUPO y estoy pagando....puta cuanta cosa pagamos que no ocupamos.

1) El plan de blackberry del ICE es lo mismo que el resto de los Planes solo que mas caro, mejor use el basico .

2) Los Bravia soporta 720P HD y Full HD 1080P, si combinas con un PS3 o un reproductor Blu-Ray (mas barato PS3) y descargas las pelis en HD en algun sito y lo guardas en el disco duro de la PS3 o pagas netflix, con un cable normal se ven pixelados (calidad 480P/DVD)

A mi me paso igual, resulta que mi suegra vivía con nosotros y yo le compraba la jama y todo...hasta que un día me dí cuenta que esa doña no servía de nada y al final...!! me libre del problema !!

A mi me paso igual, resulta que mi suegra vivía con nosotros y yo le compraba la jama y todo...hasta que un día me dí cuenta que esa doña no servía de nada y al final...!! me libre del problema !!

uy mier eso si fue toda una asaña xk se quito de encima una cuenta y un montón de colerones me imagino

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Es como esto que se puso de moda de las video llamadas , de que sirve ese servicio si con la persona con la que quieres usarlo no lo tiene.

1) El plan de blackberry del ICE es lo mismo que el resto de los Planes solo que mas caro, mejor use el basico .

2) Los Bravia soporta 720P HD y Full HD 1080P, si combinas con un PS3 o un reproductor Blu-Ray (mas barato PS3) y descargas las pelis en HD en algun sito y lo guardas en el disco duro de la PS3 o pagas netflix, con un cable normal se ven pixelados (calidad 480P/DVD)

Conoce loko !

Uno mismo es el que se engaña comprando todas esas shits, botando la plata, comprando cuanto chunche le venden. Mae respecto a los celulares uno fijo les mete internet para estar haciendo estupideces en el facebook, con messenger y esas varas. Como que uno les saque plata a esos aparatillos creo que no, todo es perdida de dinero mas bien. Yo en lo que si gasto y no me arrepiento es en comer bien y tomar guarito, y ciertos gustillos tuanis que si me llenan. Andar debiendo casas caras o carros carisimos no me la hace, mucho menos comprar carajadas para ejercicios ni bicis ni esas varas.

Es como esto que se puso de moda de las video llamadas , de que sirve ese servicio si con la persona con la que quieres usarlo no lo tiene.

jajajajaja esta cuestión de las videollamadas me a puesto a sudar frio:o !!

Retomando al tema, muy cierto lo que dices, aveces no medimos realmente las cosas que compramos simplemente decimos me gusto lo compro sin darle importancia a que realmente cual va a ser su uso, Mi hijo me dijo en dias anteriores, mami porque usas dos celulares, y me puse a analizar y ni se porque uso dos celulares,:? tengo las mismos contactos en los dos.
Aveces nos quejamos de la vida que llevamos, pero no realmente deberíamos de dar gracias por las facilidades que muchos tenemos y que aveces no sabemos valorar..

jajajajaja esta cuestión de las videollamadas me a puesto a sudar frio:o !!

Retomando al tema, muy cierto lo que dices, aveces no medimos realmente las cosas que compramos simplemente decimos me gusto lo compro sin darle importancia a que realmente cual va a ser su uso, Mi hijo me dijo en dias anteriores, mami porque usas dos celulares, y me puse a analizar y ni se porque uso dos celulares,:? tengo las mismos contactos en los dos.
Aveces nos quejamos de la vida que llevamos, pero no realmente deberíamos de dar gracias por las facilidades que muchos tenemos y que aveces no sabemos valorar..

Supongo que tienes dos numeros un personal y otro para el trabajo.

o el primero lo usas como señuelo por si le roban, eso si es una buena idea, si va a Sj, llevar el viejo movil, y el mas caro se queda en casa, A los ladrones creo que solo buscan iphone, porque estos se desprecian poco.

Supongo que tienes dos numeros un personal y otro para el trabajo.

o el primero lo usas como señuelo por si le roban, eso si es una buena idea, si va a Sj, llevar el viejo movil, y el mas caro se queda en casa, A los ladrones creo que solo buscan iphone, porque estos se desprecian poco.

No realmente no se porque ando dos celulares !! si tengo uno viejito que uso cuando voy a san jose, pero hasta que mi hijo me hizo la pregunta no había analizado eso!! Dos celulares uno tactil el otro mas de la oficina, pero son cosas que pague pero no ocupo..:?

Pues p mi muchos se fueron en todas con el iphone 4, trae un monton de varas que ni se usan, todo por la fiebre

images

Pues p mi muchos se fueron en todas con el iphone 4, trae un monton de varas que ni se usan, todo por la fiebre

images

Ix mae, solo por aparentar lo compra la gente... Muy pocos le sacan el jugo a un chuzo de esos.

Ix mae, solo por aparentar lo compra la gente... Muy pocos le sacan el jugo a un chuzo de esos.

Un mae de mi brete se compro uno, solo p llamar, mensajear, revisar facebook y jugar. Creo q se puede hacer mas que eso con un aparato d esos

pienso yo q los blackberrys si son unos chuzos pero para q comprarse uno solo para mandar mjs y hablar esos bichillos son para alguien q les saque el jugo q si necesita estar conectado con el correo las 24 horas q en el chat del trabajo si tiene camaras en la casa poder verlas desde el cel etc...

muchas veces compramos x emoción o xq nos emocionan! nos emocionamos todos imaginando q vamos a hacer con las cosas y a fin de cuentas no los usa ni para lo basico! es como ir a comprar la jama al super con hambre pasa uno x los pasillos uy q rico esto uy q rico esto otro y total termina llevando cosas q talvez no necesitaba! y pienso yo q una de las peores compras q uno puede hacer es una maquina para hacer ejercicio lo usa 1 semana mucho y ahi se queda botado y estorbando! mejor pagar una mensualidad en el gym!!!

Pues a mi me pasa pocas veces, casi siempre antes de comprar algo trato de ver si de verdad lo voy a ocupar, por eso tengo mi celularcito corriente, claro hay otras cosas que compro solo por el placer de comprarlas pero que al final no me sirven para nada supongo que tiene que ver con que uno siente placer en comprarse cosas para uno en vez de gstar en los demas.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás