Cual pick up recomiendan ?

Buenas, soy nuevo por aquí y me he dado cuenta que la mayoria de los que opinan en esta sección conocen.
Al grano, quiero comprarme un pick up. Cual recomiendan, pero con justificación? Algunos no les gusta el Hilux, porque dicen que es más caro, o porque les cae mal los Quirós. Yo siempre los he considerado los mejores pick up, internacionalmente tiene buena fama. No es casualidad que Toyota se pelee el primer lugar mundial en ventas. Entonces olvidándonos de sentimentalismos, cual es la mejor opción, por calidad, consumo, prestaciones. Si las opiniones se basan en experiencias vividas, o conocidas de cerca, genial. He considerado Hilux, L200, Dmax o Navara. Voy por modelo 2014.
Agradezco sus opiniones.

Importante pregunta, omití eso. Presupuesto 45k, sé que con eso me compro cualquiera de los 4 japoneses que mencioné al inicio, porque la verdad son los que me llaman la atención por rendimiento de combustible, ya que será un pick up para usar solo en ciudad y sin carga... y pues valoro esa parte del consumo. De antemano descarto otras opciones de vehículos. Quiero andar en uno así por gusto propio.
Gracias.

Como vos ya lo dijiste, sin duda alguna Toyata Hilux es le mejor opción por todo, aparte del respaldo que te puede dar Purdy en C.R . Podés también optar por un tacoma o el Tundra que es mucho más grande

En la familia 100% pick ups la generación de Hi lux que llego hasta 2005 una de las mejores inclusive mejor que los modelos más nuevos.

Ford una gran mierda, malas experiencias con F-150 y F-250

Buenas, soy nuevo por aquí y me he dado cuenta que la mayoria de los que opinan en esta sección conocen.
Al grano, quiero comprarme un pick up. Cual recomiendan, pero con justificación? Algunos no les gusta el Hilux, porque dicen que es más caro, o porque les cae mal los Quirós. Yo siempre los he considerado los mejores pick up, internacionalmente tiene buena fama. No es casualidad que Toyota se pelee el primer lugar mundial en ventas. Entonces olvidándonos de sentimentalismos, cual es la mejor opción, por calidad, consumo, prestaciones. Si las opiniones se basan en experiencias vividas, o conocidas de cerca, genial. He considerado Hilux, L200, Dmax o Navara. Voy por modelo 2014.
Agradezco sus opiniones.

De los que menciona me quedo con el Navara, es el mas robusto y la potencia/consumo es adecuada, El Hilux por otro lado es gaston en comparacion con su potencia, es mas pendejo, el L200 tiene chasis como de lata de cerveza, el Common Rail presenta problemas mas rapido q los demas, aparte de q esa nueva linea la veo bien fea, el D-max es un buen pick-up, cosumo/potencia adecuado, robusto, la doble aunq es electronica es bastante buena, lo malo, su posible reventa! De todos, tomando linea, reventa, potencia, consumo, y lo robusto, Navara sin pensarlo de sus opciones!

Ahora si tiene otras opciones, consideraria el Ford Ranger, excelente pick-up en todo sentido!

Presupuesto? Qué uso le dará?

He leído que los mejores son los pick up gringos y el mejor sería un F-150

De hecho q si, solo q discrepo en cual es el mejor xq en mi caso seria la Ram en cualquiera de sus versiones, muy x encima de Chevy y Ford!

Primero para que ocupa el Pick-Up. Si es para viajes largos y jalar carga o una carreta o barro en una finca le recomiendo un americano: Ram 1500 Hemi con apagado de cilindros(ahorra un pi de gas) o 2500 si quiere fuerza. Los Ford F (150,250 y 350) son muy caros y nada que ver. No le recomiendo un Tundra son de plastico los HP. Ok, ahora con 45k no le alcanza para el Hilux 2013-2014 vale 49.500 el basico. Hilux pura paja Purdy caro y malo solo por ser Toyota esta super sobrevalorado como todo Toyota. D-Max saco nueva linea y es un carro de brete, L200 mi mayor problema es que viene con frenos de disco adelante y de tambor atras osea siguen en los 2000 los Mitsu. El nuevo Ranger se come a el Hilux, D-Max, L200 Sportero. Mae con 45k solo le alcanza la L200 sportero, D-Max esta en 44k y Ranger stock creo. Le recomiendo maneje el Ranger, L200 Sportero, D-Max y por ultimo el Hilux que es pura paja mucho Ring Ring y nada de helados es.

Como escribí antes, lo ocupo solo para andar en ciudad, entre Heredia, San José y Alajuela. Nunca va a llevar carga. Permitame corregirlo en algo. El Dmax y L200 valen menos de 39k, y el Navara 40k y Hilux 42K. Todos los anteriores con motor 2500 cc. El Hilux de 49k es el de 3000 cc TDI, pero para mi uso la versión 2500 cc TD creo que es suficiente.

todo lo que necesita ahí lo tiene.

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Men para mi esta entre el hilux y el L200 los dos son diésel 2500 y en consumo andan parecido, como lo vas a usar en ciudad las prestaciones que ocupas son de consumo y confort y en eso se dan taco a taco, yo me inclinaría x la L200 mAs que nada x el diseño de hecho es el próximo carro que
Me voy a comprar además a la hora de venderlo tiene mucha salida

Valore también el Amarok es mas caro pero es un Carrazo con la ventaja que lo parquea donde sea y no se lo llevan los otros dos son carne de vaca

Mae la gran ventaja del Hilux es su respaldo y reventa, además que es un carro que no pierde mucho el valor.

Presupuesto? Qué uso le dará?

He leído que los mejores son los pick up gringos y el mejor sería un F-150

A mí en lo personal los carros gringos no me cuadran por el aspecto de la calidad, de hecho un día estaba viendo un video de Top Gear y Jeremy Clarkson estaba manejando un Ford F-150 NUEVO, y vieras que pichazo de defectos de fabricación tenía ese carro.

todo lo que necesita ahí lo tiene.

Esos cosos son los MAS descartados, segun lo que creo la caja se les va como nada, no se si es eso o el simple PANICO que se le joda lo que sea fuera de la garantia :miedo3:

El Navara... concuerdo con el compañero Víquez. Tal vez el detalle es que ese carro pueda estar próximo a cambiar de línea (es una suposición) pero no lo aseguro pues no he visto noticias de ese tipo en línea.

Sin importar para que lo vaya a usar yo le recomiendo el Amarok, no hay ninguna camioneta que tenga mejor consumo de combustible, hace alrededor de 800-850 km por tanque, es biturbo ( ninguna otra camioneta lo es) viene con estándares europeos (para mi gusto son los más estrictos). Le recomiendo que busque en Youtube la siguiente frase "Amarok auto al día", es un programa argentina donde hacen un review de la camioneta muy completo, también lo hacen de las otras marcas y hasta las comparan con pros y contras

Suerte

Sin importar para que lo vaya a usar yo le recomiendo el Amarok, no hay ninguna camioneta que tenga mejor consumo de combustible, hace alrededor de 800-850 km por tanque, es biturbo ( ninguna otra camioneta lo es) viene con estándares europeos (para mi gusto son los más estrictos). Le recomiendo que busque en Youtube la siguiente frase "Amarok auto al día", es un programa argentina donde hacen un review de la camioneta muy completo, también lo hacen de las otras marcas y hasta las comparan con pros y contras

Suerte

Si ese es el rendimiento en nuestro pais no lo veo mal, pero tampoco es espectacular para un carro nuevo, en mi casa hubo un Terracan 2001, 2500 turbo diesel y hacia entre 780-810 por tanque, automatico y manejado en ciudad! Si tomo esto como referencia no le veo nada espectacular, tomando en cuenta q el Amarok es nuevo, y con una tecnologia de inyeccion superior!

Ahora bien el Amarok tiene una linea muy llamativa, pero el que sea twin turbo no lo hac mejor, de hecho un twin turbo en un 2000cc es tontera, esos turbos son small housing de respuesta rapida en baja (en alta siempre se quedan cortos), son ceramicos lo que tiende a fallar muchisimo mas rapido que si fuese single turbo con un turbo mas grande! Cosa importart de pensar a la hora de comprar ese carro, de hecho conozco uno q ya se volo los 2 turbos!

Última edición:
Agradezco sus opiniones.

Si de verdad fuera Tony Stark se compra todos y asi tiene uno casi que para cada dia de la semana

Yo tengo un L200 '11 y aunque pensaba igual en cuanto al uso (pricipalmente ciudad) ya me ha tocado cargarlo hasta el cerote varias veces y salir asi de chepe, tambien he salido mas de una vez de san jose de paseo y lo he metido en calles hechas picha, la verdad me fue bastante bien, el resto del tiempo ando mas que todo en chepe y rinde bien el tanque, jala tuanis, ninguna queja de momento.

Si, también he pensado que ya teniéndolo, probablemente luego lo cargue de vez en cuando, no se de qué, pero así pasa. Hasta ahora creo que me estoy inclinando por el Hilux 2500 cc TD.
Aclaro que no me compro uno para cada día de la semana porque yo soy Tomy Stark. Tony es mi primo, por eso el parecido.

me estoy inclinando por el Hilux 2500 cc TD.

El motor 2.5 d4d ahora viene con 120HP porque le montaron un intercooler, pero no se si en el país ya vienen así o solo en Sudamérica se supone son los mismos fabricados en Argentina.

Mae, si va ser uso ciudad y de vez en cuando ponerle carga sigo diciendo es mejor un L200 Sportero el 2500 common rail o incluso un Navara. Por experiencias de familiares y por que los e manejado le digo un L200 Sportero 2500cc a la par de un Hilux 2500cc es un monstruo. Agregar una cosa tener un Amarok Bi-turbo debe ser un chuuuzo yo maneje uno pero version de brete y me enamore. Pero el Bi-turbo se le daña un turbo y auuuch! O tener que calibrar los 2 si no es en agencia creo que va a traer problemas. Mae, si bien es cierto Purdy es buena agencia a mi parecer muuuy cara y mae por lo menos en mi familia hay historias de terror en Purdy un primo tuvo una Prado 2012 y con menos de 20 mil km se le pego el motor y tuvo un Hilux 2011 2500cc y una mie.... de carro. Mae, yo un compa tuvo la oportunidad de andar por cuestiones de brete una L200 Sportero 2500cc y un Hilux 2500cc la misma semana versiones 2013 le toco cargarlas con 10 sacos de 50kg de cemento y el Hilux se apendejo de una manera! Parecia un Yaris.... Le recomiendo maneje y pruebe varios pick-ups y despues tome la decision.

Automático o Manual ??????????

Que me recomiendan con respecto a la transmisión ?
Cuanto más gasta un automático con respecto a un manual ?
El automático es mucho más relax manejarlo... pero si es mucho el garrotazo creo que no vale la pena.
Supongo que el tipo de transmisión no afecta el desempeño, fuerza, etc.
G

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 305 60,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 200 39,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás