cuando aprendieron a manejar? y en que?

Yo aprendí como los hombres... en un tractor international 69 o 71,72 era como un tanque jaja un tio me puso a arar la tierra y ahi aprendi... despues de eso no encuentro clutch mas duro que aquella maquina de metal

ve vos y yo aprendí en un chapulín kubota, que tenía mi abuelo,
lo hacía porq en vacaciones iba a la finca y siempre andaba de sapa, y un cuadra que es super fácil de manejar
después con el tiempo compré un hyndai, y estaba aprendiendo bien con un amigo pero de todo lado nos echaban,
por ejemplo en la Villa Olímpica, en unas cuestas que hay en Villas de Ayarco, estaban construyendo casas y casi me llevo trabajadores con todo y construcción jijiji
luego en una calle ciega que hay en Loma Linda, creo que se llama,
y al final por otras razones vendí el carro y no saqué la licencia hasta el momento, que mal

Yo aprendi viejo y la verdad aunque desde chamaco tenia ganas en mi familia no teniamos carro asi que toco esperar que alguien de afuera me enseñara y eso cuesta un poco.

a los 14 o 15 mi abuelo me enseño en un sidekick, pero manejaba cada muerte de ovispo y no aprendia del todo hasta como los 18 q mi tata me prestaba el carro p ir a marcar ya aprendi del todo y manejando solo!!!

y esa historia me parece mas q queria contar q vivio en estados q tiene moto cuadra carro camion y una finca jajaja

no no mae no estaba rajando jajaja, mas bien horita no tengo nada de eso, solo esta el carro, y esta bonito yo intento mantenerlo limpio y cuidadito, me gustaria aprender mecanica

A mí de pequeño mi papá me sentaba en los regazos de él para que yo controlara el volante (Obviamente en sitios donde no representaba un peligro), pero eso no cuenta. Aprendí a conducir formalmente con un instructor.

Cargando...
ve vos y yo aprendí en un chapulín kubota, que tenía mi abuelo,
lo hacía porq en vacaciones iba a la finca y siempre andaba de sapa, y un cuadra que es super fácil de manejar
después con el tiempo compré un hyndai, y estaba aprendiendo bien con un amigo pero de todo lado nos echaban,
por ejemplo en la Villa Olímpica, en unas cuestas que hay en Villas de Ayarco, estaban construyendo casas y casi me llevo trabajadores con todo y construcción jijiji
luego en una calle ciega que hay en Loma Linda, creo que se llama,
y al final por otras razones vendí el carro y no saqué la licencia hasta el momento, que mal
Jajaja que excelente es manejar esos chinches verdad?!

Yo aprendi en un Nissan Sentra '90 mecanico y manual!! Como los machos!! Mi tata me enseño!! Tenia unos 15 una bara. a los 20 le empece a robar la nave a mi mama para salir con chiquillas jejeje. Pero la verdad nunca habia manejado muy seguido hasta diciembre pasado que pude comprar troncomovil propio.. pero que les dire aun no tengo licencia.. ando como los machos!! O los irresponsables??

Por cierto sé que no viene al tema pero NUNCA aprendí a andar en bicicleta..

Última edición:
Que madre, yo no se manejar, en mi familia nunca se ha tenido carro, y por eso no me ha preocupado manejar, pero ahora ya si quiero aprender, pero será ir a una escuela de manejo a ver si aprendo aunque sea arrancar el carro :-o

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás