Cuando desconfiar de tu pareja

SALUDOS CORDIALES..!

COMPARTO CIERTAS CIRCUNSTANCIAS QUE SI SUCEDEN EN TU RELACION TE ASEGURO POR MI EXPERIENCIA QUE HAY PROBANILIDAD DE engaño, NO ES QUE SEA PARANOICO ES QUE SOY RSALISTA..!

SOSPECHA CUANDO:

*TE PIDA UN TIEMPO
*APAGUE O BLOQUEE EL CEL CUANDO ESTAN JUNTOS
*CUANDO DE EXCUSAS MUY ELAVORADA
*CUANDO LE CONSULTES QUE QUIERES IR A LA PLAYA CON TUS AMIGOS Y CONTESTE: HAY SI PERFECTO, TRANQUILO VE, A QUE HORA REGRESAS?
* CUANDO ES MAS cariñoS@ QUE DE COSTUMBRE, O MUY DISTANTE
*CUANDO BUSCA EXCUSAS PARA NO VERSE
*CUANDO CAMBIA SUS HABITOS DE LA NADA
*CUANDO SE CONTRADICE AL DAR EXPLICACIONES
*CUANDO NO CONTESTA O APAGA EL CEL POR HORAS
*MAL HUMOR AL DARTE RESPUESTAS SENCILLAS
*CUANDO EMPIECES A OIR CHISMES (NO LOS SUBESTIMES)
*CUANDO RECLAMES Y RSPONDA..: BUENO A QUIEN LE VA A CREER?

SI VIVEN JUNTOS

*CUANDO LLEGA MUY TARDE SIN NINGUN MOTIVO Y MUY FRECUENTEMENTE
*ACAPARA LAS LLAMADAS Y SE ALEJA DE TI PARA IR A HABLAR Y REGRESA CON UN: EQIVOCADO
*HACE "MANDADOS" MUY FRECUENTEMENTE Y MUY LARGOS
*PROBLEMAS CON LA COMUNICACION
*CONSTANTE NERVIOSISMO O "CULPA"

EN FIN...!​
MUCHO OJO
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Y además

Además de todas las anotadas....

Cuando ella llegó a ser tu pareja siéndole infiel al que era antes su novio !

Cómo la ve?

El tema de la desconfianza y la infidelidad es muy delicado pues no necesariamente quiere decir que por que se distancio me esta dando la vuelta ( muy probable pero no siempre )... puede ser por problemas en el trabajo o en la familia o de amigos no necesariamente referente a mi o a nuestra relación de pareja en forma sexual... lo que si es que demuestra que tienen problemas de comunicación en la pareja y eso lleva a muchas otras cosas ... nunca buenas...

Ver... http://www.forodecostarica.com/sentimientos/34732-infidelidad-emocional.html

Agreguemole a todas esas

*CUANDO TIENE CONVERSACIONES DE INDOLE SEXUAL CON UN CYBER AMIGO Q CONOCIÓ EN UN FORO

:-o

Cuando dice... Amor voy a quedarme haciendo extras en el trabajo...la cagada es que usted no sabe que clase de extras hace...

O

cuando dicen... Mi vida...tengo un compañero en la (u, trabajo,internet, donde sea) que vieras que buena gente y pura vida es...

O

cuando llegan con la hablada... Amor tu me quieres????

PERDON pero no me parece un tema para burlarse.:buah::buah::buah:

Yo no lo veo en forma de choteo, pero tiene razon y no tiene... porque si hablan y hablan y hablan de sexo, di al final en que termina la hlabada...??? en sexo... pero depende de la chamaca y de la intencion del mae...que la mayoria de las veces es solo queder meter el zodape!

Se me olvidaba....

Cuando le dicen.. Papi me voy a ir a quedar a la casa de una compañera del trabajo...

Todos los puntos arriba citados no necesariamente son ciertos, claro que se pueden dar pero el que se incurra en alguno de ellos no necesariamente seria una prueba de infidelidad el generalizarlo haria que se caiga en un gran error...

Cuando ella llegó a ser tu pareja siéndole infiel al que era antes su novio !

Tal vez con el unico que coincido es con este, pero igual no puede generalizarse, solo andra con cuidado, cuidar la relacion y si no funciona... pues luego otra vendra!!!

Cargando...
PERDON pero no me parece un tema para burlarse.:buah::buah::buah:

Perdonado..pero a mi si me parece, porque uno no tiene que andar ventilando su vida sexual y menos ponerlo a votación e un foro, y si lo hizo pues ahora demalas.

Y además como dice pooh en el fondo es cierto, yo no confiaria mucho si mi novio se la pasa pegado a la compu chateando con cierta chica, menos si es temas sexuales. Al final seguro llegan a la conclusión de que son "super compatibles en la cama" y entonces deciden conocerse y ahi llegan los cachos!

Perdonado..pero a mi si me parece, porque uno no tiene que andar ventilando su vida sexual y menos ponerlo a votación e un foro, y si lo hizo pues ahora demalas.

Y además como dice pooh en el fondo es cierto, yo no confiaria mucho si mi novio se la pasa pegado a la compu chateando con cierta chica, menos si es temas sexuales. Al final seguro llegan a la conclusión de que son "super compatibles en la cama" y entonces deciden conocerse y ahi llegan los cachos!

gracias pero creo que todo lo que sea por medio ciber sex o cosas parecidas es una simple fantasia, como las que puede tener cualquier persona, el hecho de chatear con alguien o hablar por medio de una computadora es una fantasia por que siempre la realidad sera otra, mas miradas o gestos son cosas que nunca la internet podra demostrar.

gracias pero creo que todo lo que sea por medio ciber sex o cosas parecidas es una simple fantasia, como las que puede tener cualquier persona, el hecho de chatear con alguien o hablar por medio de una computadora es una fantasia por que siempre la realidad sera otra, mas miradas o gestos son cosas que nunca la internet podra demostrar.

Si talves es una fantasia, pero como decia un forero en ese tema, si esta completamente feliz con el novio entonces para que tiene que andar buscando lo que no se le ha perdido. Ser infiel a veces no es solo cuestion de hacerlo o no hacerlo, sino de planearlo, nada que ver. Cito al compañero:

Mi simple opinion, y creo que por experiencias anteriores no puedo ser imparcial. Darle vuelta a la pareja no es solo meterla o que se la metan. Comienza muchisimo antes, uno sabe a lo que puede llegar una amistad, meterse con x persona o dejar que las cosas sigan, desde ese momento en el que yo decidi comenzar a piropear a mi compañera de trabajo, en el momento en el que le sonrei de una manera coqueta a mi companhero de trabajo, cuando comence a tirar indirectas "sanas' para ver la reaccion, cuando acepte esas indirectas y no les puse un alto. Aqui todos creo que somos adultos (unos mas que otros) y nadie aqui se chupa el dedo.

Hay que ponerse en los zapatos del novio...Al que le gustaria estar en esa situacion, porfavor que levante la mano, que lo escriba!

Seguramente este pobre diablo esta de lo mas feliz en el trabajo, terminando su dia laboral/de estudiante, pensando, que bien! ahorita veo a mi andreita divina, como amo a esta mujer, me hace feliz, tenemos una relacion increible, sexo fenomenal..Ya casi la veo, que ganas tengo de poder besarla, abrazarla, sentir su aroma, su calor, estar a su lado, definitivamente me complementa, me hacer querer ser un mejor ser humano...lo ultimo que le pasa por la cabeza es todo esto..Y andreita esta con esa picazon por un tipejo en un foro que nunca ha visto, pero ya se ha imaginado como lo va a reventar si se conocen...

Me van a disculpar, pero es mas hombre/mujer la persona que sabe poner limites y darse a resptar a si mism@, respetar a su pareja/esposa/novi@ y poner un alto antes de que la cosas tan siquiera comiencen, que una persona que a la primera se va..eso lo hace cualquiera, en cualquier momento.

Mi opinion, espero que no dañe la suceptibilidad de nadie.

Cheers!

Gracias al que me defendio., lo que me causa gracia es que si yo fuera hombre cambiaria en algo las cosas.?? pero con respecto al tema siempre hay ciertas señales muy presentes , obvio no en todos los casos son ciertas .

Gracias al que me defendio., lo que me causa gracia es que si yo fuera hombre cambiaria en algo las cosas.?? pero con respecto al tema siempre hay ciertas señales muy presentes , obvio no en todos los casos son ciertas .

correcto preciosa si fueras hombre serias seguro lo mas normal que podes levantarte todo lo que se ponga en el camino, para mi no es ni mas ni menos en estos tiempos todas y todos si se presenta una mejor oportunidad cualquiera se va de aventura.

Siento que por aca hay un par de personas que les gusta hacerse las graciosas con los sentimientos de los demas, esperemos nunk caigan para no tener que aplicarles el mismo basureo. Con respecto al tema diria que lo peor es cuando no te logra mirar a los ojos es una señal de que las cosas no andan bien

Siento que por aca hay un par de personas que les gusta hacerse las graciosas con los sentimientos de los demas, esperemos nunk caigan para no tener que aplicarles el mismo basureo. Con respecto al tema diria que lo peor es cuando no te logra mirar a los ojos es una señal de que las cosas no andan bien

Cuales sentimientos? si nunca se ha hablado de sentimientos, solo se ha hablado de AFINIDAD SEXUAL. Y pocas veces se puede basurear en un tema asi, porque en un caso como ese la mayoria de gente opta por tomar la decisión personalmente sin consultarle a nadie, confiando en su madurez y su responsabilidad para tomar decisiones que no afecten a los seres queridos.

En cuanto al tema, tambien ahi que preocuparse cuando tratan de buscar pelea por todo, eso es que tal ves estan buscando una excusa para terminar y no ser ellos los culpables.

correcto preciosa si fueras hombre serias seguro lo mas normal que podes levantarte todo lo que se ponga en el camino, para mi no es ni mas ni menos en estos tiempos todas y todos si se presenta una mejor oportunidad cualquiera se va de aventura.

falso compas... el mae que anda con muchas guilas las mismas viejas lo catalogan de perro... y eso no es nada bonito... solo a puppys le cuadra....

el man de verdad es el que tiene solo una y la tiene de a cachete.. no con hambre como para andar buscando bagget con natilla donde el vecino...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás