Cuando tomo,, no manejo.

GetAttachment1.jpg

GetAttachment11.jpg

GetAttachment12.jpg

GetAttachment13.jpg

GetAttachment15.jpg

GetAttachment16.jpg

GetAttachment17.jpg

GetAttachment3.jpg

GetAttachment4.jpg

GetAttachment6.jpg

GetAttachment9.jpg

dandome el derecho de batear diria:

El mae apreto el carro, cuando iba mamado se fue en un hueco y terminó 300 metros despues dando vueltas

q pichazo :???:

No tomo licor... así que espero no estar "tragueado" mientras manejo.. lo que me preocupa es que me salga de frente, o de costado, un irresponsable que sí lo haga y me despedace el carro y la vida.

Por eso sigo estando a favor de fuertes multas para quienes hagan semejante tontería.

Y el carrito que utilicen para andar haciendo loco, que no se lo den a nadie del gobierno... la verdad es que es perder el tiempo y se hacen chatarra en los patios del MOPT.

Lo mejor que pueden hacer con los carritos de los "chiquitos de papi" y de los "papis y mamis" irresponsables que andan manejando, es dejarles ir una piedra.. pero no una piedra cualquiera...
06.jpg

y lo saquen de circulación para siempre. :eek:

Problema numero uno aqui en CR son las calles...Estas "autopistas" no estan equipadas como para andar a mas de 100km/h...haga usted la prueba...vengase del aeropuerto hacia chepe a 1 teja a ver si puede o por escazu intentelo...

ES IMPOSIBLE mantener una velocidad a las de 100 y ahora este mae que me inmagino iba como a unas 2 tejas...

Le paso las de mi idiota hermano...y se salvo que andaba con un carro europeo porque sino hubiera sido otra historia...

Alguien sabe uqe fue lo que paso realmente? Me contaron por ahi que fue que un mae en una moto izo una vuelta en U pero yo no me como esa yuca

ese ferrucho es recuperable...un man ke tenga su tallercito le saca los golpes lo masilla pinta y juega otra vez,mucho guey dueño de talleres tiene CARRAZOS por una de dos o le 'regalaron' una perdida o lo compraron en una mugre :!: :idea: :-o

lo ideal seria ke el/la atorrante ke lo manejaba iba 'bolo' cosa ke asi el ins NO le reconoce la perdida total y el anafre se pudra en los patios de la pt... :-o :-D :D :shock:

alzakx dijo:
CEDULA JURÍDICA: 3-101-490595
NOMBRE O RAZÓN SOCIAL: IL CAVALLINO ROSSO SOCIEDAD ANONIMA

+facilete...se dan una vueltica por esta direc: PIEDADES STA ANA 100 O 300 N BAR PATAGONIA

y ya estuvo pue jodio =>
i793kg.png

:-o

Cargando...
q madreq pichaso...

yo no habia visto q era de aki el perol ese...

es un desperdicio cualquier carro de esa indole deportiva aki...

mejor una range bien pichuda...

a esos no les va a poder meter la pata nunca en la vida... y q aguevason...

Maes si es que perdi el control del carro maes.......voy a ver si me compro otro
:-o :-o :-o :-o :-o :-o

Haaayyy que monton de plata mal gastada en ese arreglo!!! :( :( :( :(

j053777 dijo:

JAJAJAJEJIJOJU...no me hagas reir q mejor lloro...metele la pata a una range pene como tu le llamas a ver si no se mata pero bien muerto(no existen vehiculos MAS inestables que los doble traccion y altos)! se vuelca a la primera -ojala en la misma pista a sta. ana- :-o y la vaina luego luego es yendo pal sepelio...o tu q pensaste q por ser range ya estuvo a salvo?

metichemetido dijo:
j053777 dijo:

JAJAJAJEJIJOJU...no me hagas reir q mejor lloro...metele la pata a una range pene como tu le llamas a ver si no se mata pero bien muerto(no existen vehiculos MAS inestables que los doble traccion y altos)! se vuelca a la primera -ojala en la misma pista a sta. ana- :-o y la vaina luego luego es yendo pal sepelio...o tu q pensaste q por ser range ya estuvo a salvo?

Después de los 55 km/h, la Range automáticamente baja la suspe. Y además tienen control de estabilidad.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 440 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 308 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás