Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Para los conocedores, aproximadamente cuando dinero se requiere para poner un cafe internet de unas 15 máquinas.
Di mae, los cafe internet dejaron de ser negocio desde que todo el mundo tiene Internet en el cel y que las cableras venden conexiones baratas a Internet, yo diría que lo piense bien antes de hacer la inversión, supongamos que va a gastar 300mil colones por compu obvio clones, mas el empleado, mas la conexión a Internet con el ICE o Tigo, recibo de electricidad y limpieza del lugar.
Mae ya los café Internet no son factibles no se embarque.
La salida que tiene eso puede ser como dice gokus, orientado a gaming, pero eso involucraría duplicar el costo per máquina y monitor, mejores switch's y un ancho de banda simétrico lo cual es mas caro.
Buenas amigo vea en cuanto al lugar y la instalacion de las cosas no tengo idea como las cobraran y tampoco lo pienso averiguar pero en conseguirte las cosas si te puedo ayudar ya te monte una cotizacion preliminar sin muchos datos a ver que te parece el precio ya que si te suena bien el precio ya te puedo dar mas datos exactos como tamaño del monitor y el hardware de las compus y las marcas etc. Lo que si te puedo decir es que todo viene con garantia de fabrica y es nuevo nada de segunda mano!
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Les agradezco mucho. Mi idea era eso y poner servicio de TI en el mismo local pero veo que ahora da soporte una persona cada 3 casas, es decir son demasiados los Técnicos que da soporte es como una moda.
Será pensar en otra idea (La de los video juegos no está mal, pero yo en eso estoy "out")
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.