Cuidado con actualizar Microsoft!!

Si eres usuario del navegador Firefox y has recibido una actualización urgente de Microsoft, estás recibiendo un ataque de malware.
1224.gif

13/06/2011 - La empresa de seguridad Sophos ha alertado de una nueva estafa de falsos antivirus que tras la apariencia de una actualización urgente de Microsoft, está atacando a los usuarios del navegador web de la Fundación Mozilla.

Aquellas personas que apremiadas por la urgencia de la supuesta actualización sean engañadas por la la misma, verán sus ordenadores infectados con software malicioso que se apodera del ordenador.

La página usada como señuelo es una réplica casi exacta de Microsoft Update con una única excepción que está llega cuando navegamos por Firefox, mientras que la página de actualizaciones de Microsoft requiere Internet Explorer.

Además, una ventana emergente aparecerá de forma persistente para asegurarnos que la infección que sufre nuestro equipo puede ser solucionada con la compra de un antivirus falso, vendido por los mismos atacantes.

Este tipo de amenaza llamadas scareware o rogueware se aprovechan de los temores de los usuarios en temas de seguridad y, por lo general, aparece en forma de pop-up en páginas web con publicidad o descargas

Para cuestion de informacion!

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Pffff a la hora que leo esto!!!

A mi me pasó usando la portatil, y pues de idiota le di actualizar y como podrá imaginar mi sistema se volvió loco!!!!
Luego de eso mi antivirus ( que luego me di cuenta que no era tan bueno) se activó, pero ya era muy tarde :(

Llevé la compu a donde el técnico y ya nada se podía hacer, estamos hablando que el tiempo que pasó desde que le di actualizar fue de un día!!!!
Ya el mae me explicó que fue lo que pasó :(

Se tuvo que volar TODO el sistema y ponerlo de nuevo, y di perdí todo lo que tenía en la compu.

A mi me pasó usando la portatil, y pues de idiota le di actualizar y como podrá imaginar mi sistema se volvió loco!!!!
Luego de eso mi antivirus ( que luego me di cuenta que no era tan bueno) se activó, pero ya era muy tarde :(

Llevé la compu a donde el técnico y ya nada se podía hacer, estamos hablando que el tiempo que pasó desde que le di actualizar fue de un día!!!!

Se tuvo que volar TODO el sistema y ponerlo de nuevo, y di perdí todo lo que tenía en la compu.

chingo de tecnico, formato y luego instalar.

ves DR3, porque el guindows no me convence,

:ujuju: TÉCNICO, eso es un formateador.
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2893%29.gif

nota: no lo digo fastidiando, fue con mucho respeto.

curioso! un ataque malware depende del momento que se recupere el sistema se puede solucionar. Con un el buen amigo antimalware! Pero quien sabe que tipo de tecnico era. Pero di antes me daba cuenta de los virus nuevos casi siempre pero desde que abandone panda ya no! :(

curioso! un ataque malware depende del momento que se recupere el sistema se puede solucionar. Con un el buen amigo antimalware! Pero quien sabe que tipo de tecnico era. Pero di antes me daba cuenta de los virus nuevos casi siempre pero desde que abandone panda ya no! :(

mi muy estimado compañerazo, asi es un ataque de malware se soluciona hasta escaneando en modo de errores con avast, pero claro es mas fácil meter el disco de guindows he instalar, luego poner la manita para recibir la sudada de meter un guindows. :shock:

DR3, si algún día quiere le enseño como instalar un windows, así se ahora la plata y de paso me invita a un café.

por cierto pibe, ahora últimamente los virus son de tipo ver como roban dinero, así que gracias a los bancos porque meten esa seguridad, porque si la seguridad fuera solo de win en este momento habrían mas robos que nunca.

jajajaja vieras que Mish me dice "el terror de las compus" xq siempre me cago en ellas de la manera más estúpida :duele:
La compu no estaba para nada bien y lo peor es que tenía unos meses de comprada. Por otro lado el mae me cobró una miseria xq es amigo de mi madre.

Con lo de instalar jajaja mil gracias pero si hay algo en lo que NO soy buena es en las compus!!! Se lo dejo así, llevo un curso en el que tengo que usar unos graficadores en su mayoría y duro TOOOODO un día averiguando como se usan (aunque el mae nos enseña en clases como se hace) :-o

Si todo sale bien el otro semestre tengo que llevar principios de informática (es obligado xq sino yo con gran gusto me lo salto) y estoy segura que voy a parir chinos con sombrillas :(

jajaja me acabo de acordar de algo que me pasó el año pasado(me debería de dar pena, pero no es así jeje en realidad me da risa mi ignorancia) :-o

Estaba estudiando con la compu, era un pdf y en eso llega mi gata y se me para en el teclado y algo tocó y se me hizo la pantalla enorme, no se veían las barras ni nada, y pues como no sabía que era entonces toqué todas las teclas buscando la que estripó mi gata:!::-P

jajaja me acabo de acordar de algo que me pasó el año pasado(me debería de dar pena, pero no es así jeje en realidad me da risa mi ignorancia) :-o

Estaba estudiando con la compu, era un pdf y en eso llega mi gata y se me para en el teclado y algo tocó y se me hizo la pantalla enorme, no se veían las barras ni nada, y pues como no sabía que era entonces toqué todas las teclas buscando la que estripó mi gata:!::-P

:ujuju:

:-o:-o:-o
No creo que seas tan ignorante... tal vez falta de travesear las cosas.!

Si todo sale bien el otro semestre tengo que llevar principios de informática (es obligado xq sino yo con gran gusto me lo salto) y estoy segura que voy a parir chinos con sombrillas :(

Cuando yo lleve ese curso hace unos años, más de la mitad del curso era programar en C++ varas no muy complicadas pero si era necesario saber programar, quien sabe si ahora será igual pero le recomiende que el primer día de clases este atenta de quien es el mae que se vea mas bicho en las compus y péguese como garrapata, ese es el mae que la va a salvar :idea: :-o:-o

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 297 59,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 199 40,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás