Decepciones musicales

Bueno gente, la verdad decidi abrirme este tema por la falta de actividad y el monopolio en cierto tema de este subforo jaja a ver si hablamos de otra cosa aunq también y retomamos un minimo de dinamismo en los temas

La vara es escribir las mayores decepciones q se han llevado, con grupos o solistas q les cuadren (no tiene q ser precisamente metal) y cosas de ellos q los hayan decepcionado grandemente: discos, actitudes, presentaciones en vivo pesimas, canciones, etc, etc, etc. La vara es q pongan uno y si se acuerdan luego de otra cosa las van poniendo

Por ejemplo, y para iniciar con algo simple, me chocan en sobremanera los reality shows, sobre todo el q protagonizó ozzy :lol: fue algo decepcionante...ya el rock del amor mejor ni hablar...

Mae a mí tmb me cae n las bolas esas varas, y tmb cuando la hp d Sharon Osbourne se le cago a Bruce n pleno concierto solo xq l mae critico ese "programita"

Desepciones:
Metallica - Load, Reload(no tanta), St. Anger(el peor)
Linkin Park (todos sabemos xq) (fue uno d los grupillos q oia n l cole)
El hp mas grande, l q mato a Dimebag :( :(

Me cuadra la nota de un grupo español q se llama Skizoo (bueno ya no estan de hecho), era muy no acostumbrado a lo q yo oia, sacaron 3 discos de estudio, los dos primeros me cuadraban montones, pero el 3ro (q le pusieron asi 3) no se le bajo la intensidad y no sentia q fuera lo mismo...lo esperaba bastante y no no no me gusto (salvo como por 2 piezas)

Ademas de Load y Reload (del cual me gustan como 2 piezas), Metallica saco un DVD en vivo por ahi de 1997 que me desagrado bastante...
Metallica-CunningStunts.jpg

De viaje James hablandole al publico como le habla Slipknot al de ellos :-o :-o :-o

El Black Ice de AC/DC no me gusto para nada, me parece repetitivo y aburrido. Quizas exagere pero al compararlo con algo como el Let There Be Rock me parece un disco apenas regular, yo esperaba mas...

Este disquito del Maestro Mustaine tampoco me gusto:
Megadeth-Risk-Frontal.jpg

Solo de esos me acuerdo ahora, sino despues pongo mas :idea: :idea: :idea:

- Heroes del Silencio. Luego de que Bunbury saliera pues diay se acabo HDS y Bunbury como solista se dio cuenta que apestaba.

- Korn. Luego del "Follow The Leader" se volvieron una basura.

- Tierra Santa. Hasta el "Tierras de Leyenda" todo iba bien. Luego de eso el grupo dio un giro medio raro en la voz que que va...

- Metallica. Todo el mundo lo sabe y lo ha comentado hasta el cansancio.

- Dimmu Borgir. Este ultimo disco está dirigido a gustarle a las masas. No a los que nos gusta el Black o a los que nos gustaba el trabajo que venían haciendo. Todavía en el "Death Cult" se oían vestigios de la genialidad que fue el "Puritanical" aunque ya venían bajando de calidad.

- Peccatum/Ihsahn. Luego de haberse desintegrado Emperor, el líder Ihsahn formó una banda con sus esposa y su hermano que resultó ser una verdadera porquería (sin ofender a los que les gusta) Tal vez por haber oído las genialidades en Emperor y luego escuchar esa vara no sea wevon... Y luego se separó la banda y siguió con Ihsahn, otra banda que nada que ver.

Por ahora esas son las que me acuerdo.

abaltodano dijo:
Linkin Park (todos sabemos xq) (fue uno d los grupillos q oia n l cole)

Mae jaja digamos que que dicha que pusiste esto mi primera decepcion musical fue cuando tenia como 13 o algo asi ... con Limp Bizkit, si, yo se, una mierda completa pero escuchaba eso all principio y luego del Chocolate Starfish And The Hot Dog Flavored Water que se fue Wes Borland y sacaron Results May Vary con el nuevo guitarro me decepcione jajaja en parte por eso deje esa musica de lado empece con Metallica gracias a un amigo (que en paz descance)

Y bueno ya que toque lo de Metallica para mi la real decepcion es St Anger digamos que load y reload son varas ahi que nada que ver pero bueno todo el mundo ha discutido de esto y hay mil temas sobre el grupo.

Con lo de Ozzy bueno que mas que decir...si yo fuera Ozzy por cierto, me sentiria decepcionado de la cochinada de musica que hace la hija.

Por ahí arriba pusieron el Risk de Megadeth, la misma portada del disco indica que es un riesgo escucharlo para los "true" fans de Megadeth. A mí la verdad el disco me parece entretenido y en una nota muy diferente a la de siempre pero es tuanis.

Y el Black ice también, ese disco es una basura ACDC debió haber hecho mejor una gira de despedida y un DVD de despedida y listo. Y eso debió haber pasado hace muuuucho tiempo, desde el For those about to rock me parece que no han hecho un disco consistente, en todos vienen piezas vacilonas pero demasiado relleno. Aunque igual iría a verlos si vinieran jajajaja

mor_empire3006 dijo:
- Heroes del Silencio. Luego de que Bunbury saliera pues diay se acabo HDS y Bunbury como solista se dio cuenta que apestaba.

- Korn. Luego del "Follow The Leader" se volvieron una basura.

- Tierra Santa. Hasta el "Tierras de Leyenda" todo iba bien. Luego de eso el grupo dio un giro medio raro en la voz que que va...

- Metallica. Todo el mundo lo sabe y lo ha comentado hasta el cansancio.

- Dimmu Borgir. Este ultimo disco está dirigido a gustarle a las masas. No a los que nos gusta el Black o a los que nos gustaba el trabajo que venían haciendo. Todavía en el "Death Cult" se oían vestigios de la genialidad que fue el "Puritanical" aunque ya venían bajando de calidad.

- Peccatum/Ihsahn. Luego de haberse desintegrado Emperor, el líder Ihsahn formó una banda con sus esposa y su hermano que resultó ser una verdadera porquería (sin ofender a los que les gusta) Tal vez por haber oído las genialidades en Emperor y luego escuchar esa vara no sea wevon... Y luego se separó la banda y siguió con Ihsahn, otra banda que nada que ver.

Por ahora esas son las que me acuerdo.

Ahhhh pecadito, si bien los "FANS", de bunbury no quisieron el radical sonora por que eran fans de heroes, muchos de esos maes despues cambiaron de opinion cuando salio flamingos.

Dimmu borgir siempre ha sido para chicos malos, comercial hasta el culo, solo los 2 primeros discos son de verdad.

Ahora, yo diria que In flames se charralio hardcore...

+1 con lo de In flames, rajado que esos maes sí me da vergüenza lo que están haciendo ahora :o

Me gustó el tema, algo de crítica con picante y novedad... :-o
Vamos a ver.... Suave voy a chequear la lista de reproducción 8-)
Una de mis grandes quejas es que Rob Halford no cante bien en los en vivos de Judas pero el album solista en vivo si canta genial. No poder oir The Sentinel bien en los lives nuevos me molesta mucho
:( ...
Ya Rhapsody no es lo mismo. Como que el "of Fire" los saco de lugar, igual es pichudo pero no es lo mismo
Uno que es un fail definitivo es Michael Angelo Batio, al principio era como "Vea a ese hijue...!!!" y después de oir como 3 piezas es como "Ah!!!! :roll: Voy a oir jazz :-o " Exactamente igual que DragonForce. Termina uno con las orejas del tamaño del bombo. Y para colmo de males sacan las piezas de DragonForce en GH como si fueran las composiciones más increibles de la decada :!:
Los discos que tiene Maiden con Blaze... no sea huevón!
Y si, In Flames se está metiendo a un charral del que no va a poder salir...
Las portadas de Iced Earth son demasiado pichudas, pero los discos por dentro tienen muchas piezas de relleno.
Espero que Children deje de hacer covers y se recupere. :arrow:
Mae los Osbournes empanadaquever (esa vara :-o :-o :-o ) Mtv como siempre comprando y destruyendo lo bueno que tiene la humanidad, también es culpa de Ozzy por hacer imbécil y no mandarlos al carajo desde un principio...

La que tengo mas presente es el Cosmic Egg de Wolfmother, no es que sea una decepción, pero uno viene de escuchar el primero que es increiblemente bueno de pies a cabeza(100% recomendado), y se topa con un disco normal, = ojala sigan sacando más material

Y para seguir con australianos....otra decepción no precisamente musical, pero si relacionado, es que les hayan cancelado el contrato a la gente de Airbourne :( , Porque el Runnin' Wild es buenisimo....aunque me parece que ahora los maes estan trabajando en una 3era producción...

El rabbit don't come easy de helloween no me cuadro si acaso la primera pieza :o se q habra gente q le cuadre pero conmigo no es el caso

El in sorte diaboli de dimmu...esta lejos para mi de un disco como el puritanical

Por arriba hablaron de tierra santa luego del tierra de leyendas, la verdad a mi si me gusta bastante el sangre de reyes, disminuye con el apocalipsis, pero ya mejor morir en pie rompio de una manera particular esos esquemas, no se no me llego a Tierra Santa...y para cerrar carrera nos dejaron el 1997-2007, donde siento q el DVD q trae no me llena, videos y publicaciones de periodico q pasan y pasan...siento q una conmemoracion de decimo aniversario merecia mucho mas q eso

eltipo dijo:
Ya Rhapsody no es lo mismo. Como que el "of Fire" los saco de lugar, igual es pichudo pero no es lo mismo

Esta crítica la he escuchado ( o leído ) varias veces . . . de fijo no van a ser lo mismo porque las bandas cambian con el tiempo , pero a mí el Triumph Or Agony me parece un disco increíble . . . si bien no supera a sus discos del pasado no es para nada una decepción . . . opinión persoanl , nada más :idea: .

CarlRootbeer dijo:
El rabbit don't come easy de helloween no me cuadro si acaso la primera pieza :o se q habra gente q le cuadre pero conmigo no es el caso

Y mae :twisted: , el Rabbit fue el primer disco de Helloween y el primer disco de "metal que yo escuche, y fue amor a primera vista :cool1: , si bien es cierto, cambia un poco la linea de los keppers esta como mas orientado al speed (que se yo, el de los enredos de géneros es Jav xD), pero la verdad es que ese disco yo lo disfruto de arriba a abajo...la letra de :shock: Do you feel good :shock: es buenisima :twisted:

Pero en fin todo es subjetivo xD

DieX dijo:
CarlRootbeer dijo:

Y mae :twisted: , el Rabbit fue el primer disco de Helloween y el primer disco de "metal que yo escuche, y fue amor a primera vista :cool1: , si bien es cierto, cambia un poco la linea de los keppers esta como mas orientado al speed (que se yo, el de los enredos de géneros es Jav xD), pero la verdad es que ese disco yo lo disfruto de arriba a abajo...la letra de :shock: Do you feel good :shock: es buenisima :twisted:

Pero en fin todo es subjetivo xD

Jajaja por eso decia compa, a ust lo matiza y a mi no tanto, me imagino q mas con eso q pone del amor a primera vista jajaja ya ahi entran otras cosas, por eso no queria cagarme severamente, porq se q hay gente q le cuadra, me pasa lo mismo con el Gambling, gente me ha dicho q es una mierda, pero a mi si me cuadra montones

+1000 con que todo es subjetivo :idea:

CarlRootbeer dijo:
Jajaja por eso decia compa, a ust lo matiza y a mi no tanto, me imagino q mas con eso q pone del amor a primera vista jajaja ya ahi entran otras cosas, por eso no queria cagarme severamente, porq se q hay gente q le cuadra, me pasa lo mismo con el Gambling, gente me ha dicho q es una mierda, pero a mi si me cuadra montones

+1000 con que todo es subjetivo :idea:

Mae a mi el gambling no es que no me guste , porque tiene piezas vacilonas(IME, as long as i fall, can do it, heaven tell no lies, entre las que me acuerdo)...pero siento que fue un disco hecho por sacar algo...

por lo menos lo hiceron sonar duro jajajaja no mae lo q se viene ahora es este recopilatorio de piezas reeditadas con arreglos orquestales y eso, se me escapa el nombre en este momento, recien oi un adelanto en estos dias y no se a primera impresion me quede :lol: habra q esperar a q salga

Jajaja en fin, si sigo asi me meto al tema de iguana de helloween :-o

Jav1919 dijo:
Por ahí arriba pusieron el Risk de Megadeth, la misma portada del disco indica que es un riesgo escucharlo para los "true" fans de Megadeth. A mí la verdad el disco me parece entretenido y en una nota muy diferente a la de siempre pero es tuanis.

creo que ellos mismos dijeron q fue un RISK que tomaron, xq era otra vara diferente. creo que fue para ver qué pasaba si hacian lo mismo que metallica. la unica pieza que he escuchado de ese disco se parece a Toxic de britney spears :-o

Cargando...
eltipo dijo:
Exactamente igual que DragonForce. Termina uno con las orejas del tamaño del bombo. Y para colmo de males sacan las piezas de DragonForce en GH como si fueran las composiciones más increibles de la decada :!:
Los discos que tiene Maiden con Blaze... no sea huevón!

Mae Maiden con Blaze estuvo regular, pero tenian sus piezas tuanis (Man On The Edge, Futureal, Sign Of The Cross, Lord Of The Flies). Y mae, Dragonforce es pura computadora. Tocan una nota por minuto y despues lo aceleran con ProTools :-o :-o :-o . Esa vara es para chamquillos que les cuadre eso del Guitar Hero que se impresionan con cualquier cosa rapida o portadas con muchos colores :-o :-o :-o , pero con suerte despues lo dejan :???: :???: :???:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 416 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás